VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Ver camaras de CCTV a travez de internet? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=355911)

Algo 21-Jan-2012 18:47

Ver camaras de CCTV a travez de internet?
 
Alguien que me ayude mucha tengo un dvr AVtech y contrate una ip publica o externa de claro pero hasta aqui solo puedo verlas en red local :huh: buena onda :rockon:

AZS 21-Jan-2012 18:53

Respuesta: Ver camaras de CCTV a travez de internet?
 
http://www.empretel.com.mx/productos...F1ol_V0.98.pdf

jsolares 21-Jan-2012 21:59

Re: Ver camaras de CCTV a travez de internet?
 
Cita:

Iniciado por Algo (Mensaje 8955797)
Alguien que me ayude mucha tengo un dvr AVtech y contrate una ip publica o externa de claro pero hasta aqui solo puedo verlas en red local :huh: buena onda :rockon:

necesitas direccionar puertos o la ip publica hacia el equipo donde miras las camaras

Mashico 24-Jan-2012 18:35

Respuesta: Ver camaras de CCTV a travez de internet?
 
Yo lo he hecho con otra marca de equipo pero si esta Facil Am, un router se configuran unos puertos y listo. si queres ayuda mandame un pm y lo hacemos via skype o msn..

elkuaz 24-Jan-2012 21:42

Respuesta: Ver camaras de CCTV a travez de internet?
 
con que ip publica estas tratando de accesar?? la ip que tiene el router, o la que te brindaron para el dvr? tenes configurado el dvr con la ip publica?

Algo 26-Jan-2012 11:09

Respuesta: Ver camaras de CCTV a travez de internet?
 
Cita:

Iniciado por elkuaz (Mensaje 8969250)
con que ip publica estas tratando de accesar?? la ip que tiene el router, o la que te brindaron para el dvr? tenes configurado el dvr con la ip publica?

ps con las dos pero con ninguna entra :asaber3: ya le configure los dns de claro y tampoco

pequeyyo 26-Jan-2012 11:40

Respuesta: Ver camaras de CCTV a travez de internet?
 
Mano lo que tenes que hacer es un nat con tmz es configuracion dentro del router de turbonett pero solo se puede hacer con los nuevos router que tienen el logo de claro unos blanquitos son marca broadband adsl+2 en la configuracion tenes que entraen a opciones avanzadas despues a nat y despues a tmz ahi pones la ip del equipo que tiene las camaras o la ip de la dvr que es 192.168.1.x y listo si no mandame pm y te explico mas a fondo el rollo

Lex707 31-Jan-2012 15:22

Respuesta: Ver camaras de CCTV a travez de internet?
 
1) tenes que tener una ip publica
2)junto con tu dvr trae un programa que se llama eagle eyes con le cual podes ver las camaras desde fuera.
3)tenes que tener configurado el dvr en el puerto 80 si no no va a funcionar.

skimo 31-Jan-2012 16:22

Respuesta: Ver camaras de CCTV a travez de internet?
 
Nombre! Mira pues, yo tengo varias, camaras de seguridad! Y solo utilizo 'hamachy' ese programa hasta trae control remoto para mover camaras 360*


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02295 seconds with 11 queries