VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   CONSULTA: Llantas R17 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=329526)

GUALHERO 26-Aug-2011 12:47

Llantas R17
 
Estimados, tengo la emergencia de haberme quedado sin una llanta, así que ando con la de repuesto, y sobre eso todavía cargo otra llanta con dos golpes, así que me urge comprar como mínimo dos llantas hoy mismo, pero por el tipo de llanta, me gustaría que me dieran buenas referencias, sobre todo de donde salgan buenas las llantas, después de buenas marcas de llantas, y si es posible dónde puedo conseguir de esas llantas que me recomienden a un precio no tan caro.

Lo que mis llantas dicen encima es: P 215 / 55 R17 94Q

Si saben la dirección del lugar que recomienden se los agradecería mucho más.

Si no salen tan caras compro de una vez 4, si no aunque sea solo dos :S

Sobre todo me gustarían de las que tienen agarre incluso sobre agua :run: pero ojalá no sean tan caras :x:


Nota: Ya busqué referencias en el foro y encontré el sitio de almelsa.com pero solo ese está y ninguno del tipo de llantas que yo quiero, así que tal vez sirva para actualizar referencias y sobre este tamaño sobre todo :)

GUALHERO 26-Aug-2011 12:55

Respuesta: Llantas R17
 
Ahhh! y se me olvidaba preguntar: ¿de qué países son mejores las llantas? que ahorita "el chino" me habló de unas japoneas y de unas koreanas :huh:

jkimgt 26-Aug-2011 14:55

Respuesta: Llantas R17
 
koreanas hankook son buenas :si:

jced123 26-Aug-2011 17:33

Respuesta: Llantas R17
 
mande PM...

GUALHERO 27-Aug-2011 23:00

Respuesta: Llantas R17
 
Cita:

Iniciado por jkimgt (Mensaje 8279938)
koreanas hankook son buenas :si:

Gracias vos. Precisamente esas vi el viernes, pero el vendedor :mongol: no se puso las pilas y no las tenía allí cuando pasé. De bravo me salí y pasé de casualidad a un lugar de llantas usadas, y me topé con este usuario que me había enviado PM cuando yo ya había salido y terminé comprándole (al menos para mientras) unas usadas a aquel :oscar:

Ahhhh! tan pequeño el mundo. Yo con desconfianza y cuando aquel reconoció mis llantas así como yo las describí y nos reconocimos como del foro hasta cheque me terminó aceptando sin conocerme antes, solo por el foro!!!!! al menos no solo para quitarnos el tiempo sirve velmax :caca2:

Cita:

Iniciado por jced123 (Mensaje 8280991)
mande PM...

:si:

mgh1986 27-Aug-2011 23:23

Te mande pm

RodTer 28-Aug-2011 17:55

Respuesta: Llantas R17
 
vos, yo tengo pro son perfil 40, no se si te interesan el par, estan nuevas...


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:20.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02142 seconds with 11 queries