VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Club de Aceleración / Raceway Park (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Pregunto.....!!!!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=239965)

gio2 29-May-2010 22:13

Pregunto.....!!!!!
 
que onda Steve vos solo con una pregunta alguna vez dentro de las fechas que haces en el race way del 1-4, has hecho alguna vez de motos racing, he visto que llegan un par de motos en cada fecha o de vez en cuando y si lo has hecho x k ya no se ha hecho, y si tu respuesta fuera que no lo has hecho que habria que hacer para poder realizarlo.....


Te pregunto x k yo varias veces subi con mi moto al 1-8 y al menos a mi me gusto la adrenalina que eso me provoco..... y aprovechando el thread jovenes si hay interesados.... vivos a lo mejor logramos crear la inquietud y poder tener esta sensacion de correr las motias en el 1-4

electrogabo 30-May-2010 09:37

Respuesta: Pregunto.....!!!!!
 
:clap::clap::clap:

dragers 30-May-2010 13:41

Respuesta: Pregunto.....!!!!!
 
Cita:

Iniciado por gio2 (Mensaje 5806072)
que onda Steve vos solo con una pregunta alguna vez dentro de las fechas que haces en el race way del 1-4, has hecho alguna vez de motos racing, he visto que llegan un par de motos en cada fecha o de vez en cuando y si lo has hecho x k ya no se ha hecho, y si tu respuesta fuera que no lo has hecho que habria que hacer para poder realizarlo.....


Te pregunto x k yo varias veces subi con mi moto al 1-8 y al menos a mi me gusto la adrenalina que eso me provoco..... y aprovechando el thread jovenes si hay interesados.... vivos a lo mejor logramos crear la inquietud y poder tener esta sensacion de correr las motias en el 1-4


con gusto puedo hacer categoria de motos, no lo he hecho porque siempre las motos por algun motivo no han querido pagar inscripcion, si conseguis un grupo con gusto los incluyo

rotary power 30-May-2010 19:35

Respuesta: Pregunto.....!!!!!
 
me conto el chato guillen que esta juntando gente para ir en moto a correr ponete de acuerdo con el y pilas con el show seria bonito ver un grupo de motos organizadas ya con una categoria oficial corriendo regularmente 45874060 cesar guillen " el chato"

gio2 30-May-2010 19:53

Respuesta: Pregunto.....!!!!!
 
Cita:

Iniciado por rotary power (Mensaje 5809527)
me conto el chato guillen que esta juntando gente para ir en moto a correr ponete de acuerdo con el y pilas con el show seria bonito ver un grupo de motos organizadas ya con una categoria oficial corriendo regularmente 45874060 cesar guillen " el chato"



:clap: buena onda por el dato.... lo llamare a lo mejor se organiza algo para la fecha que viene......yo fijo me apuntaria... pero steve seria la misma cuota que los carros?

dragers 30-May-2010 20:14

Respuesta: Pregunto.....!!!!!
 
Cita:

Iniciado por rotary power (Mensaje 5809527)
me conto el chato guillen que esta juntando gente para ir en moto a correr ponete de acuerdo con el y pilas con el show seria bonito ver un grupo de motos organizadas ya con una categoria oficial corriendo regularmente 45874060 cesar guillen " el chato"

es el mismo chato que corria un rx7 en la super 15?

rotary power 12-Jun-2010 20:10

Respuesta: Pregunto.....!!!!!
 
cabal amigo ese merito es....jajajaja

PRELUDE 12-Jun-2010 23:27

Respuesta: Pregunto.....!!!!!
 
Que yo sepa el chato no tiene moto.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03103 seconds with 11 queries