VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Negocios y Servicios (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=68)
-   -   Pulido y Lustrado!!! Aproveche y no deje que la ceniza arruine su carro!!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=239601)

danitoxgc 27-May-2010 22:59

Pulido y Lustrado!!! Aproveche y no deje que la ceniza arruine su carro!!!
 
Bueno señores en vista de las inclemencias sufridas por la madre naturaleza nos ponemos a sus ordenes para eliminar esos rayoncitos causados por las cenizas.
Aprovechen esta oportunidad por reapertura de operaciones le tenemos la siguiente oferta:

GRAN PRECIO: Q175.00

El servicio se realizara a domicilio ustedes solo indiquenos donde y nosotros llegamos, el servicio esta disponible todas las mañanas, de 7 a 12, haga su cita!!!

Para los interesados en como se realiza el servicio, este se hara con maquina y productos 3M para elminar rayones (en caso de ser necesario, realizamos el proceso de lijado) .
No dude de la calidad, nuestro personal ha realizado trabajos en la agencia Mercedez Benz durante mas de 8 años.
Satisfaccion garantizada!!!
Y si usted esta pensando NO TENGO DINERO, no hay problema refieranos a 3 personas que contraten el servicio y el suyo es gratis (despues de haber prestado los servicios a los referidos).

Si desea mas informacion escriba al correo [email protected] o comuniquese a los telefonos 53-68-70-97 o al 41-37-59-05.


Si desean fotos escribanos al correo y con mucho gusto les enviamos.

magic_jdm 27-May-2010 23:05

Respuesta: Pulido y Lustrado!!! Aproveche y no deje que la ceniza arruine su carro!!!
 
interesante :ok: la otra semana te molesto

jose_echeve 27-May-2010 23:15

Respuesta: Pulido y Lustrado!!! Aproveche y no deje que la ceniza arruine su carro!!!
 
Pm send

Dark Knight 27-May-2010 23:16

Re: Pulido y Lustrado!!! Aproveche y no deje que la ceniza arruine su carro!!!
 
añsdlk me llegás por abusado... yo sí voy a querer para la otra semana :si:

negro 27-May-2010 23:18

Re: Pulido y Lustrado!!! Aproveche y no deje que la ceniza arruine su carro!!!
 
ñalskdjfñalskdjfñalskdjfasdf ta bien ta bien sa mara que no pierde tiempo


ahi te aviso mañana que mire como quedo el carro :rvm:

wskalther 27-May-2010 23:19

Respuesta: Pulido y Lustrado!!! Aproveche y no deje que la ceniza arruine su carro!!!
 
Te envie PM! :si: a lo mejor el sabado te molesto :run3:

Dj king 27-May-2010 23:20

Respuesta: Re: Pulido y Lustrado!!! Aproveche y no deje que la ceniza arruine su carr
 
Cita:

Iniciado por magic_jdm (Mensaje 5794692)
interesante :ok: la otra semana te molesto

Cita:

Iniciado por jose_echeve (Mensaje 5794764)
Pm send

Cita:

Iniciado por Dark Knight (Mensaje 5794774)
añsdlk me llegás por abusado... yo sí voy a querer para la otra semana :si:


yo te refiero a estos 3 :si:

la otra semana quiero la pulida gratis :si: fasdfasdfasdffdafadf


Fijo vas a tener chance por la arena :run3:

eduardomi 27-May-2010 23:23

Respuesta: Pulido y Lustrado!!! Aproveche y no deje que la ceniza arruine su carro!!!
 
sudhjkashfjhasdflashjdkfhasdjfk talvez te molesto el sabado :si:

josejnr_666 27-May-2010 23:29

Respuesta: Pulido y Lustrado!!! Aproveche y no deje que la ceniza arruine su carro!!!
 
cuanto por los vidrios? me cague en el windshield, y los demas tienen ojo de pescado...

por PM porfa

danitoxgc 28-May-2010 01:06

Respuesta: Pulido y Lustrado!!! Aproveche y no deje que la ceniza arruine su carro!!!
 
gracias jovenes pm´s enviados, ya saben para cualquier consulta o asesoria mande pm, messenger o aqui en el thread, pregunten sin compromiso :ok: ya varios foreos conocen la calidad de nuestro trabajo :si:

edD's 28-May-2010 01:37

Respuesta: Pulido y Lustrado!!! Aproveche y no deje que la ceniza arruine su carro!!!
 
abusado :si:
interesante mano! cualquier onda ya se :si:

corollaGLI 28-May-2010 09:19

Respuesta: Pulido y Lustrado!!! Aproveche y no deje que la ceniza arruine su carro!!!
 
Te envié PM me contás buena onda, igual se me rayó el windshield de mi nave ! :confuso:

MURDOCK ELECTRONICS 28-May-2010 09:23

Respuesta: Pulido y Lustrado!!! Aproveche y no deje que la ceniza arruine su carro!!!
 
Si tas de pelex yo quiero :si:

mi carro no se rayo,, pero igual le hace falta :oscar:

Chad 28-May-2010 15:12

Respuesta: Pulido y Lustrado!!! Aproveche y no deje que la ceniza arruine su carro!!!
 
Este pizado me dejo el carro hecho mierda!! :b6: :powta: no se los recomiendo....






























NEEEEEEEEEEE!! klahlsdkjfhasdklf pajas... ni bicicleta tengo kajsdhlfs

el trabaja bien mucha he visto su trabajo :si:

danitoxgc 28-May-2010 15:20

Respuesta: Pulido y Lustrado!!! Aproveche y no deje que la ceniza arruine su carro!!!
 
Cita:

Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS (Mensaje 5796088)
Si tas de pelex yo quiero :si:

mi carro no se rayo,, pero igual le hace falta :oscar:


claro mi buen murdock, vos mandas :si: te mando pm para ponernos de acuerdo.

mickael_371 28-May-2010 15:32

Re: Pulido y Lustrado!!! Aproveche y no deje que la ceniza arruine su carro!!!
 
que ondas chato.. llame en la mañana para ver un pulido de vidrios.. :si: me contas por pm

djtavo_mix 28-May-2010 15:33

Respuesta: Pulido y Lustrado!!! Aproveche y no deje que la ceniza arruine su carro!!!
 
:susto:

vamos a ver.. si le hechan la pulidita y lustradito a mechito :silbar:

sangel 28-May-2010 15:51

Re: Pulido y Lustrado!!! Aproveche y no deje que la ceniza arruine su carro!!!
 
podes también pulir los vidrios?

danitoxgc 28-May-2010 16:02

Respuesta: Re: Pulido y Lustrado!!! Aproveche y no deje que la ceniza arruine su carr
 
Cita:

Iniciado por sangel (Mensaje 5799530)
podes también pulir los vidrios?

Claro tambien pulimos vidrios por solo 125.00 quedan 100% libres de ojo de pescado, lo unico que no garantizamos es eliminar rayones en los vidrios.

puma gte 30-May-2010 19:17

Respuesta: Pulido y Lustrado!!! Aproveche y no deje que la ceniza arruine su carro!!!
 
nice :adorar: te voy a molestar para pulir el beetle porque como es negro es bien delicado el color :b6:

percygonzalez 30-May-2010 19:31

Respuesta: Pulido y Lustrado!!! Aproveche y no deje que la ceniza arruine su carro!!!
 
Ya te mande a una amiga con una Tucson de las nuevas... espero que te llame.

chapinsito_viajero 30-May-2010 19:40

Re: Pulido y Lustrado!!! Aproveche y no deje que la ceniza arruine su carro!!!
 
110% recomendado mucha q deawebo deja los carros!!

SandorGT 30-May-2010 19:52

Respuesta: Pulido y Lustrado!!! Aproveche y no deje que la ceniza arruine su carro!!!
 
:bump:

Gvw 30-May-2010 19:58

Respuesta: Pulido y Lustrado!!! Aproveche y no deje que la ceniza arruine su carro!!!
 
incluye la lavada va?.. alskdjalkjda... a ver si me animo cuando se normallice un poco la situacion :si:

BAPG 30-May-2010 21:07

Respuesta: Pulido y Lustrado!!! Aproveche y no deje que la ceniza arruine su carro!!!
 
vos una trailbalzer y un corolla de los nuevos en cuanto lo dejas


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02072 seconds with 11 queries