VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   hoy vi un carro, lleno de papelitos dicendo feliz cumpleaños, q opinan uds cundo ven. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=237396)

armando0606 17-May-2010 10:09

hoy vi un carro, lleno de papelitos diciendo feliz cumpleaños, q opinan uds cundo ven
 
ps hoy me hice una pregunta, y a mi si no me gustaria q mi novia, o quien sea me llenara de papelitos y manchara mi carro dicendo feliz cumpleaños, todo cursii seria para mi, ahora les pregunto a uds a quienes se lo han hecho y no les agustado, y quienes si no les llega esa idea para nada... porque hay quienes q si les gustaria...asi q pongan su punto de vista, ya q cada quien es libre de pensamiento...¿ y si su novia se los hiciera? Como lo tomarian gracias pero por dentro como la gran diabla o no?

WillE30 17-May-2010 10:10

Respuesta: hoy vi un carro, lleno de papelitos dicendo feliz cumpleaños, q opinan uds
 
no me gusta. huecada aslkdjlad

RHAPSODYCO 17-May-2010 10:10

Respuesta: hoy vi un carro, lleno de papelitos dicendo feliz cumpleaños, q opinan uds
 
yo nada más me cago de la risa al verlos :baboso:

PD. :mongol:

@lexts61 17-May-2010 10:14

Respuesta: hoy vi un carro, lleno de papelitos dicendo feliz cumpleaños, q opinan uds
 
en el vidrio ps talvez me pelaria con papelitos o con griffin pero en si al carro :nono:

ahi si no me llegaria..............

MMpower 17-May-2010 10:16

Respuesta: hoy vi un carro, lleno de papelitos dicendo feliz cumpleaños, q opinan uds
 
Cita:

Iniciado por RHAPSODYCO (Mensaje 5731072)
yo nada más me cago de la risa al verlos :baboso:

PD. :mongol:

:word:

warerickjav 17-May-2010 10:17

Respuesta: hoy vi un carro, lleno de papelitos dicendo feliz cumpleaños, q opinan uds
 
a mi vecina le hicieron eso hace como un año, le pintaron feliz cumpleaños en el carro, (vidiros, puertas, etc) a la fecha, en los días soleados se ven las letras.

Literalmente se cagaron en la pintura del carro. Yo ya sentencié a mi esposa que NUNCA me haga eso, mejor que lo demuestre de otra forma.

MURDOCK ELECTRONICS 17-May-2010 10:18

Respuesta: hoy vi un carro, lleno de papelitos dicendo feliz cumpleaños, q opinan uds
 
:no:

KRAYZIE 17-May-2010 10:20

Respuesta: hoy vi un carro, lleno de papelitos dicendo feliz cumpleaños, q opinan uds
 
simplemente cuando los miro digo que ridiculo ese ijueputa :oscar2:

jorge erick 17-May-2010 10:20

Re: hoy vi un carro, lleno de papelitos dicendo feliz cumpleaños, q opinan uds cundo
 
asdhjdad cuando van culos y les ponen " hoy es mi cumple bocinen" toda la mara :mongol: va de bocinarles ... igual se cagan en los carros

levetto 17-May-2010 10:20

Re: hoy vi un carro, lleno de papelitos dicendo feliz cumpleaños, q opinan uds cundo
 
:repost:


La cuelgo de los ovarios ántes de nada...


asdñlkasjdñlkasjd
asdlñaksjd

PITUFO MR2 17-May-2010 10:23

Respuesta: hoy vi un carro, lleno de papelitos dicendo feliz cumpleaños, q opinan uds
 
a mi si me llega eso..!! si me gustaria que me llenaran el pitufo de post-it..!!
:super: van a decir..!! alñjksdfklasdfjlasdñ

meme_viper 17-May-2010 10:24

Respuesta: hoy vi un carro, lleno de papelitos dicendo feliz cumpleaños, q opinan uds
 
en el vidrio :pela: pero en todo el carro mi huevo me lo hacen verga y me da chorrio asdflñasdjfklsdjfklasdjfksdfjsdalkfjsdlkf

TERROR 17-May-2010 10:25

Re: hoy vi un carro, lleno de papelitos dicendo feliz cumpleaños, q opinan uds cundo
 
que :quegay:

edgar 17-May-2010 10:25

Re: hoy vi un carro, lleno de papelitos dicendo feliz cumpleaños, q opinan uds cundo
 
engazados peor si son de aquellos que no lavan el carro seguido :yano: con la pintura manchada de pegamento

arieldvs 17-May-2010 10:38

Respuesta: hoy vi un carro, lleno de papelitos dicendo feliz cumpleaños, q opinan uds
 
yo digo los siguiente:

POBRE EL HIJUEPUTA O LA HIJADEPUTA QUE LE PUSIERON ESO :si:

pero ni modo asi es la forma de demostrarle amor y/o aprecio a esa persona

Ltorres 17-May-2010 10:41

Re: hoy vi un carro, lleno de papelitos dicendo feliz cumpleaños, q opinan uds cundo
 
Antes talvez si.

pero ahora toda la mara lo hace, entonces asi muy pura verga

rodrigo 17-May-2010 10:43

Respuesta: hoy vi un carro, lleno de papelitos dicendo feliz cumpleaños, q opinan uds
 
a mi me :pela: simplemente

lorocochapin 17-May-2010 10:44

Re: hoy vi un carro, lleno de papelitos dicendo feliz cumpleaños, q opinan uds cundo
 
A mi no me gusta. Respeto los gustos pero sí creo que cada género tiene sus roles, su actitud, caracter e imagen. Esas tonteras son marcas de propiedad. Síiiiiiiiiiiii ya me la hicieron y me sentía ridículo con toda la mara señalando el carro. Pasé 2 días pensando qué jodidos hago (porque se enojaba la chava en cuestión....) al final lo mandé a lavar.

Se acuerdan de la lica "how to loose a guy in 10 days?" Teeeeeeeeeengo gaaaaaaaanas de abrir un thread de esos porque tengo una cuata que nunca piensa antes de actuar y siempre termina haciendo lo que se le ocurre, puras tonteras y luego la mara alega, luego ella se enoja que la gente es malagradecida pero no es obligación que nos gusten sus tonteras!!!!!

Buen regalo: invitame a comer carne asada :si:
Mal regalo: regalame globos y una tarjetota de tamaño ridículo (peor si me la viene a dar a la oficina) y pintame el carro

Hay que saber regalar y celebrar, no se trata solo de hacer lo que VOS querés y te gusta dar A VOS sino dar algo que le agrade a quien recibe.

PD. Puras ondas de culitos :bah:

ch_kenshin 17-May-2010 10:45

Re: hoy vi un carro, lleno de papelitos dicendo feliz cumpleaños, q opinan uds cundo
 
cague de risa nada mas añdjfñladkfjlñasd

3r!k 17-May-2010 10:45

Respuesta: hoy vi un carro, lleno de papelitos dicendo feliz cumpleaños, q opinan uds
 
Meto mi carrin al primer car wash, si quieren demostrar cariño mejor regalen chelas!!!!

ctturcios 17-May-2010 10:46

Respuesta: hoy vi un carro, lleno de papelitos dicendo feliz cumpleaños, q opinan uds
 
1 Archivos Adjunto(s)
se cagan a un cuate se lo hicieron aca en la universidad pero no tenia solo mensajes de feliz cumpleaños sino que hasta pijas le hicieron en todo el carro aca una muestra de lo que le paso,... esque que mulada mas grande

Hazy 17-May-2010 10:47

Re: hoy vi un carro, lleno de papelitos dicendo feliz cumpleaños, q opinan uds cundo
 
Es gusto de cada quien, si me lo hicieran eso me daria lo mismo empiezo a quitar esas ondas pero no enfrente de quien lo hizo por no ser mala onda o culero como quieren decirle. Fue una forma en que demostro si fue cariño o no se tardo en hacerlo.

MMpower 17-May-2010 10:48

Respuesta: hoy vi un carro, lleno de papelitos dicendo feliz cumpleaños, q opinan uds
 
Cita:

Iniciado por Tercel_Alex (Mensaje 5731172)
a mi si me llega eso..!! si me gustaria que me llenaran el pitufo de post-it..!!
:super: van a decir..!! alñjksdfklasdfjlasdñ



:hueco: :maricastylesos:

RUBEN 17-May-2010 10:51

Respuesta: hoy vi un carro, lleno de papelitos dicendo feliz cumpleaños, q opinan uds
 
:ioasco:Hay otras mejor opciones de demostrar afecto :samir:!

silensho 17-May-2010 10:52

Respuesta: hoy vi un carro, lleno de papelitos dicendo feliz cumpleaños, q opinan uds
 
A mí no me gustaría que me lo hicieran. Tal vez sólo la pintada de los vidrios y ya, pero eso de los papelitos no le hallo chiste.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02488 seconds with 11 queries