VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   !!!JOY2001 ALGUIEN SABE DE EL :asaber: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=209050)

KRAYZIE 10-Dec-2009 15:29

!!!JOY2001 ALGUIEN SABE DE EL :asaber:
 
bueno mucha, se me llego el dia de poner algo en esta mierda, no quiero extenderme, hasta el momento no es en si , una mala referencia, simplemento quiero presionarlo para que me pague, ya los dias mandaran si esto se vuelve mala referencia o no :nismo:
resulta que a este user, le puse un equipito de audio, en ningun momento hable ni me puse de acuerdo con el que le iba a dar credito ya que yo evito esos clavos, simplemente me dijo apartame tales chivas para tal dia, asi lo hice y aca estaba el dia que me prometio, por aca estaba cocasha y el chonte cuando vino joy2001, le puse su equipo y todo, y resulta que no traia el dinero que habiamos acordado, solo traia una parte, bueno ya estaba instalado el equipo, tonz le dije depositame mañana lo que te falta porque a mi me va servir ese dinero,
el pretexto que me puso fue que otro user JDM ALGO no le habia pagado 1k, pero como le dije claramente por pm, en ningun momento le ofreci credito, ni acorde con el que cuando ese otro user le pagara, el me pagara a mi, lo que mas me molesta es que no me diga nada serio, sino simplemente un pequeño msj por msn que dice, vos estoy presionando al chavo :que2:, asi que joy2001, te encargo que te apures con tu paguito mano, antes que se vuelva vergueyo todo esto, son 650.00 que bien me pueden servir para comprar unos 2 botes de leche, o unas dos semanas de gasolina :asaber: la mierda esta que me van a servir, te espero ya tenes el numero de cuenta de la :mujer: para que hagas el deposito,

PD1: que no me vaya decir nadie que porque le di credito, porque ahi mismo aclare que ya estaba puesto el equipo cuando me dijo que no tenia todo, aparte si acordamos un precio y al dia siguiente vino a traer el equipo, era logico que era porque habia conseguido el billetin
PD2: diran porque no lo llamas, pues simple, hablamos dos veces por msn, no fueron largas conversaciones solo me pregunto por especificaciones de las chivas, y me dijo :ok: entremosle mañana llego, y pues asi fue todo rapido, no habia necesidad de pedirle el numero
PD3: espero todo esto se arregle rapido y sin tantos clavos, yo mismo voy a poner que aquel ya pago, :tengomiedodeunanovelamas: :alaputa:

guateflow 10-Dec-2009 15:31

Re: !!!JOY2001 ALGUIEN SABE DE EL :asaber:
 
:alaputota:

mano disculpa el comment, pero pisto en mano deberian de ser las cosas?
tecnicamente te timo.

Dinho 10-Dec-2009 15:33

Re: !!!JOY2001 ALGUIEN SABE DE EL :asaber:
 
esta bien krayzie, ps minimo un mensaje o una llamada para al menos demostrar que no se ha olvidado del pago :si:

Eduardo22 10-Dec-2009 15:34

Re: !!!JOY2001 ALGUIEN SABE DE EL :asaber:
 
:alaputa: que cagada manin....!!!

Ojala se resuelva todo :si:

Rotary_Master 10-Dec-2009 15:34

Re: !!!JOY2001 ALGUIEN SABE DE EL :asaber:
 
q kagadales siempre hay mara asi que se pela de verdad, esperemos que aclare la situacion el compañero.

Encore82 10-Dec-2009 15:34

Re: !!!JOY2001 ALGUIEN SABE DE EL :asaber:
 
Otro user mas, que lo siento vos krazzie espero te paguen rápido...aunque para la próxima mejor pregunta si llevan cabal el billete aunque se molesten y te evitas de vergueos.

0607 10-Dec-2009 15:35

Re: !!!JOY2001 ALGUIEN SABE DE EL :asaber:
 
:alaputa: que mala onda vos...
primero Dios todo se solucione de la mejor manera.. y ojala y el chavo te pague pronto :si:

cerberus_gt 10-Dec-2009 15:36

Re: !!!JOY2001 ALGUIEN SABE DE EL :asaber:
 
que mal, que aparezca akel y que aclare pueshhhhh

neckis 10-Dec-2009 15:37

Re: !!!JOY2001 ALGUIEN SABE DE EL :asaber:
 
la mara si es fuerte, ahi misma le hubieras quitado las chivas y le hubieras cobrado unas 100 varitas por el trabajo de la puesta y la quitado, puta asi solo a cuates.

CHONTE 10-Dec-2009 15:38

Re: !!!JOY2001 ALGUIEN SABE DE EL :asaber:
 
el user con el que joy tiene el clavo es con JDM@xel :alagran: de igual manera eso nada tiene que ver con el negocio de krazie , joy hemos platicado un par de veces con vos y realmente no te vi que seas una mala persona espero que soluciones este inconveniente rapido :ok:

si alguien tiene el cel de aquel que lo ponga aca porfa o que le mande un pm a krazie :ok:

gabo 10-Dec-2009 15:40

Re: !!!JOY2001 ALGUIEN SABE DE EL :asaber:
 
Ya estando instaladas las chivas le hubiera volado algo que cubriera ese billete loco!

GTTI 10-Dec-2009 15:40

Re: !!!JOY2001 ALGUIEN SABE DE EL :asaber:
 
sencillo le hubieras quitado el equipo. con razon me llamo para cotizar....que lo 100to.

ojala se arregle tu clavo.

Yusefhi 10-Dec-2009 15:44

Re: !!!JOY2001 ALGUIEN SABE DE EL :asaber:
 
Mejor Le Hubieras Quitado Algo O Simplemente Le Quitas Todo Y Cobras La Instalacion Nada Mas

alexelpuchuGTS 10-Dec-2009 15:45

Re: !!!JOY2001 ALGUIEN SABE DE EL :asaber:
 
Esa mara va! por 650 pesos hace lata su nombre!

Q PAGUE :powta:

katzo1582 10-Dec-2009 15:48

Re: !!!JOY2001 ALGUIEN SABE DE EL :asaber:
 
Que cagada krazye, segui presionandolo, como dijo guateflow, mejor que paguen primero y luego instalas....vos y porque no le quitaste lo que habias instalado en el momento, no hubieras dejado que se fuera:huh:

CHONTE 10-Dec-2009 15:50

Re: !!!JOY2001 ALGUIEN SABE DE EL :asaber:
 
pd krazie sos un mula :mula: alsdkfjasdlkjfasldfa

KRAYZIE 10-Dec-2009 15:51

Re: !!!JOY2001 ALGUIEN SABE DE EL :asaber:
 
Cita:

Iniciado por Eduardo22 (Mensaje 4937739)
:alaputa: que cagada manin....!!!
si vos, espero que se arregle, no es que me este muriendo, pero quien me regala a mi 650.00

Ojala se resuelva todo :si:

:x:

Cita:

Iniciado por Rotary_Master (Mensaje 4937742)
q kagadales siempre hay mara asi que se pela de verdad, esperemos que aclare la situacion el compañero.

ojala vos :si:

Cita:

Iniciado por Encore82 (Mensaje 4937745)
Otro user mas, que lo siento vos krazzie espero te paguen rápido...aunque para la próxima mejor pregunta si llevan cabal el billete aunque se molesten y te evitas de vergueos.

mano, es que viste yo soy buena onda, con vos paso algo un poco parecido, solo que vos me dijiste ala puta no me alcanza, pero fuiste claro cuando vine a la tienda, mira soy encore82 y :nismo: ya lo demas ya todos lo saben hasta tu buena referencia anda por ahi :si: :adorar:

Cita:

Iniciado por enriquedaniel86 (Mensaje 4937755)
:alaputa: que mala onda vos...
primero Dios todo se solucione de la mejor manera.. y ojala y el chavo te pague pronto :si:

gracias kikin

Cita:

Iniciado por cerberus_gt (Mensaje 4937758)
que mal, que aparezca akel y que aclare pueshhhhh

ojala vos :si:

Cita:

Iniciado por neckis (Mensaje 4937764)
la mara si es fuerte, ahi misma le hubieras quitado las chivas y le hubieras cobrado unas 100 varitas por el trabajo de la puesta y la quitado, puta asi solo a cuates.

eso es lo pisado vos que yo no sirvo para ser culero aparte aquel se mira porque en eso si soy claro se mira honrado

Cita:

Iniciado por CHONTE (Mensaje 4937775)
el user con el que joy tiene el clavo es con JDM@xel :alagran: de igual manera eso nada tiene que ver con el negocio de krazie , joy hemos platicado un par de veces con vos y realmente no te vi que seas una mala persona espero que soluciones este inconveniente rapido :ok:

si alguien tiene el cel de aquel que lo ponga aca porfa o que le mande un pm a krazie :ok:

vos mismo lo dijiste chonte, no se mira mala persona, incluso cuando vino vos me dijiste ese chavo es buena onda vos, y yo te pregunte, lo conoces?
simon me dijiste tenia tal nave antes, pero ojala que no sea nada grave, minimo un pm ya hubiera mandado

Cita:

Iniciado por gabo (Mensaje 4937788)
Ya estando instaladas las chivas le hubiera volado algo que cubriera ese billete loco!

como repito fuck, no sirvo para eso, talvez peco de inocente y buena gente

CHONTE 10-Dec-2009 15:53

Re: !!!JOY2001 ALGUIEN SABE DE EL :asaber:
 
yo cuando este enano culero me instalo esa mierda no le pague :yono: alskdfjaslkdfsa

hasta que estuviera comprobado que sonara bien le pagaba sino ni mierda :b6: akldsfjasldkfsa


enano idiota :baboso: asdfklajsdlfkad

jmiguel 10-Dec-2009 15:54

Re: !!!JOY2001 ALGUIEN SABE DE EL :asaber:
 
LOCA :owned:
ME EXTRAÑA PIZAO XQ NO LE DIJISTE ES TANTO Y PAGA YO TE INSTALO
AHORA ASI TE VOA TIMAR IZAO NA Q ME TOCA SACAR MAS PLATA DE LA Q YVO JAJAJAJA

KRAYZIE 10-Dec-2009 15:54

Re: !!!JOY2001 ALGUIEN SABE DE EL :asaber:
 
Cita:

Iniciado por GTTI (Mensaje 4937797)
sencillo le hubieras quitado el equipo. con razon me llamo para cotizar....que lo 100to.

ojala se arregle tu clavo.

:x: orita voy a contar algo mas :apurate:

Cita:

Iniciado por Yusefhi (Mensaje 4937817)
Mejor Le Hubieras Quitado Algo O Simplemente Le Quitas Todo Y Cobras La Instalacion Nada Mas

:rvm:
Cita:

Iniciado por alexelpuchuGTS (Mensaje 4937823)
Esa mara va! por 650 pesos hace lata su nombre!

Q PAGUE :powta:

:rvm:
Cita:

Iniciado por katzo1582 (Mensaje 4937848)
Que cagada krazye, segui presionandolo, como dijo guateflow, mejor que paguen primero y luego instalas....vos y porque no le quitaste lo que habias instalado en el momento, no hubieras dejado que se fuera:huh:

pues me confie mi tigre, pero igual por ahi tiene que aparecer, :x:

Cita:

Iniciado por CHONTE (Mensaje 4937862)
pd krazie sos un mula :mula: alsdkfjasdlkjfasldfa

:rvm: :llanto: :tumachonte: :alegar3:

PD: quien habla :baboso: ahi venis pa que te cambie tu woofer pue :beso:

HRNDZ 10-Dec-2009 15:54

Re: !!!JOY2001 ALGUIEN SABE DE EL :asaber:
 
y la tipica que el user ni se aparece ni dice ni mierda :maleado:

KRAYZIE 10-Dec-2009 15:56

Re: !!!JOY2001 ALGUIEN SABE DE EL :asaber:
 
Cita:

Iniciado por CHONTE (Mensaje 4937887)
yo cuando este enano culero me instalo esa mierda no le pague :yono: alskdfjaslkdfsa

hasta que estuviera comprobado que sonara bien le pagaba sino ni mierda :b6: akldsfjasldkfsa


enano idiota :baboso: asdfklajsdlfkad

:baboso: no seas :pajero: porque me pagaste el radio despues que lo puse eso si, y lo engazado pasamos antes la tarjeta :perreo: asi que vos no tenias como timarme :oscar: aparte que esa mierda ya te la voy ir a devolver con mi carro :alegar3:

jmiguel 10-Dec-2009 15:57

Re: !!!JOY2001 ALGUIEN SABE DE EL :asaber:
 
Cita:

Iniciado por CHONTE (Mensaje 4937862)
pd krazie sos un mula :mula: alsdkfjasdlkjfasldfa


x 1000:frgstorm: MULA !!!!!!!!!!

CHONTE 10-Dec-2009 15:58

Re: !!!JOY2001 ALGUIEN SABE DE EL :asaber:
 
Cita:

Iniciado por KRAYZIE (Mensaje 4937892)
:rvm: :llanto: :tumachonte: :alegar3:

PD: quien habla :baboso: ahi venis pa que te cambie tu woofer pue :beso:

sho :maleado:



mañana llego :powta:

HRNDZ 10-Dec-2009 15:59

Re: !!!JOY2001 ALGUIEN SABE DE EL :asaber:
 
pues no se pero en un par de thread encontre este numero 55087411 entonces digo yo que ese ha de ser, por si te sirve :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,07225 seconds with 11 queries