VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   Cinepolis Oakland Mall, VIP y demas salas: taquillas leeeeeeeeeeentos (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=181488)

malvizuris 08-Jul-2009 11:47

Cinepolis Oakland Mall, VIP y demas salas: taquillas leeeeeeeeeeentos
 
ayer fuimos con mi :mujer: a ver Transformers 2 :yuck: y gracias a Dios estaba contento, detallando a la traida :califa: para no hacerles largo el cuento habia solo 1 caja habilitada y una cola como de 20 pelones, y nosotros ahi.. pasaron 5, 10 minutos, y no se movia ni una sola persona (ya parece la SAT) bueno a los 12 min nos dice una :mongol:a pasen por aqui señores en el mismo orden que estaban (habilitaron otra caja) al fin dije yo :run: pero ni maiz.. la cola seguia iguaaaaal de lenta en promedio se tardaban de 3 a 5 minutos por cuate y le digo yo a mi :mujer: puchica como que el de la taquilla les cuenta la sinopsis de toda la cartelera..., bueno al fin mis tickets los tenia en la mano como 20 a 25 minutos aprox.. y yo :run3: al fin a ver a megan fox :samir: y en eso me dice la traida.. tu compras la comida... y yo :wtf: OTRA VEZ cola... bueno dije yo en fin ahi habian 4 chatios en caja.. y la misma historia habian 3 o 4 personas antes que nosotros y NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNCA que pasaba nadie
y viendo precios (por cierto que cara el agua Q.20.00 tukis :yano:) pero bueno dije yo ya viene el bono :x: y leeeeeeeeeeeento el pisado y yo en burla le decia a mi novia, no se preocupe joven tenemos tiempo (ya iba a empezar la lica) :powta: no sera que esta sirviendo el HOt-dog muy rapido (y yo :apurate:) las mujeres como que son mas pacientes y siempre lo apaciguan a uno :beso:

al fin tome el tiempo, me tomo mas de 35 minutos comprar 2 tikets, una agua (cara) y una caja de poporopos, prochotos, pop corn, o como les digan...


Comenten

:shitstorm:

cap.falcon 08-Jul-2009 11:50

Re: Cinepolis Oakland Mall, VIP y demas salas: taquillas leeeeeeeeeeentos
 
por eso se llega con tiempo al cine y cuando han sido baratos los snacks en los cines :alagran:

y si no te llega el servicio

compra tu copia de Q10 y la ves en la comodidad de tu casa y 0 clavos

saludos

malvizuris 08-Jul-2009 11:54

Re: Cinepolis Oakland Mall, VIP y demas salas: taquillas leeeeeeeeeeentos
 
Cita:

Iniciado por cap.falcon (Mensaje 4115160)
por eso se llega con tiempo al cine y cuando han sido baratos los snacks en los cines :alagran:

y si no te llega el servicio

compra tu copia de Q10 y la ves en la comodidad de tu casa y 0 clavos

saludos

llegue con 45 minutos antes que iniciara la pelicula... pero nunca ni en Cinepolis miraflores con el Cine hasta el queque , se tardan tantisimo.. la gente como que le :pela: que uno esta esperando ademas por 10 tukis puedo ver la lica en mi casa pero no con mi :mujer: de plano vos trabajas ahi va... :gtfo: asdfasf lklkj alguien con mas criterio que le haya pasado lo mismo?

con respecto al precio, creo que si tienen alto los costos pero una botella de agua 14 tukis... coman una carretada de :kk: le ganan el 300% tampoco es para pizar a tus clientes pues.. por eso mejor contrabandear comida... :si: puta con 60 tukis en Macdonalds compras dos menus agrandados y te artas... pero en fin eso es lo de menos el tiempo de respuesta es el tema de la mala referencia...

joyaoro 08-Jul-2009 12:04

Re: Cinepolis Oakland Mall, VIP y demas salas: taquillas leeeeeeeeeeentos
 
yo por eso llego una hora antes,compro la entrada y nos vamos con mi novia a comer,ya de regreso directo a la cola...

JackGT 08-Jul-2009 12:27

Re: Cinepolis Oakland Mall, VIP y demas salas: taquillas leeeeeeeeeeentos
 
mmm.. asdjfñalksd yo por eso llego temprano al cine, despues compro 10 minutos antes de que empice la funcion si dice funcion 6:30 a entre 6:15 y 6:25 comprando.. y ya sabes que cuando es una pelicula buena te tenes que formar como 10 minutos antes para no hacer la gran cola mierda que se hacer para entrar a la sala y porder agarrar buen lugar.. dasjlksfñ Septima fila asfasfasf

PD: Llega temprano FUCK CINEPOLIS

Shadow_ap 08-Jul-2009 12:30

Re: Cinepolis Oakland Mall, VIP y demas salas: taquillas leeeeeeeeeeentos
 
Cita:

Iniciado por joyaoro (Mensaje 4115265)
yo por eso llego una hora antes,compro la entrada y nos vamos con mi novia a comer,ya de regreso directo a la cola...

yo hice eso el sabado para ir a ver la era de hielo a miraflores, y a la verch, habia una cola q su madre, sin pajas esperamos como 40 minutos para comprar las entradas y como 30 para q pasara la cola a la sala

Chalio 08-Jul-2009 12:37

Re: Cinepolis Oakland Mall, VIP y demas salas: taquillas leeeeeeeeeeentos
 
Cita:

Iniciado por cap.falcon (Mensaje 4115160)
por eso se llega con tiempo al cine y cuando han sido baratos los snacks en los cines :alagran:

y si no te llega el servicio

compra tu copia de Q10 y la ves en la comodidad de tu casa y 0 clavos

saludos

x1000

Yo tengo como 5000 peliculoas de 10 pesos. :oscar:

Si queres ir al cine anda en la noche y entre semana que no va mucha gente...

Ferla 08-Jul-2009 12:43

Re: Cinepolis Oakland Mall, VIP y demas salas: taquillas leeeeeeeeeeentos
 
Puta papa! usted habla de miraflores y las cosas alli son igual de caras....

Es obio q si pagaste Q65 por una entrada VIP no vas a encontrar los snacks mas varatos... Si todo te parece caro entonces anda a metete a los capitol! tal vez alli si encontras baratas las cosas...

Sa'mara q llevandoselas de que las pueden pagar delante de la novia y al foro vienen a llorar por lo q gastaron.... :alagran:

cap.falcon 08-Jul-2009 12:52

Re: Cinepolis Oakland Mall, VIP y demas salas: taquillas leeeeeeeeeeentos
 
Cita:

Iniciado por malvizuris (Mensaje 4115198)
llegue con 45 minutos antes que iniciara la pelicula... pero nunca ni en Cinepolis miraflores con el Cine hasta el queque , se tardan tantisimo.. la gente como que le :pela: que uno esta esperando ademas por 10 tukis puedo ver la lica en mi casa pero no con mi :mujer: de plano vos trabajas ahi va... :gtfo: asdfasf lklkj alguien con mas criterio que le haya pasado lo mismo?

con respecto al precio, creo que si tienen alto los costos pero una botella de agua 14 tukis... coman una carretada de :kk: le ganan el 300% tampoco es para pizar a tus clientes pues.. por eso mejor contrabandear comida... :si: puta con 60 tukis en Macdonalds compras dos menus agrandados y te artas... pero en fin eso es lo de menos el tiempo de respuesta es el tema de la mala referencia...




gracias a dios no eh tenido necesidad gracias


y por si no me di a entender antes lo caro no es siempre lo mejor

saludos

enriquexx 08-Jul-2009 13:15

Re: Cinepolis Oakland Mall, VIP y demas salas: taquillas leeeeeeeeeeentos
 
pero vos no entraste a VIP porque ahi te llevan la comida al sillon y no haces cola porque vos reservas los sillones que queres, cero clavos, te atienden de awebo.... ahora las demas salas si colas pizadas para entrar, colas para comprar poporopos, etc..., :powta:

maquina007 08-Jul-2009 13:20

Re: Cinepolis Oakland Mall, VIP y demas salas: taquillas leeeeeeeeeeentos
 
:pela: mejor cines gachos asi no ay cola ajsfhdsjklfsdjkfgasdf o peliculas de Q5 en la sexta full dvd probadas y todo :baboso:

BAPG 08-Jul-2009 13:29

Re: Cinepolis Oakland Mall, VIP y demas salas: taquillas leeeeeeeeeeentos
 
ahora al cie hay q llegar como minimo 2 horas antes de la pelicula eso ago yo xq como 1 hora para los tickets y lo demas en comida y la cola para entrar peor cuando es estreno

chito68 08-Jul-2009 13:32

Re: Cinepolis Oakland Mall, VIP y demas salas: taquillas leeeeeeeeeeentos
 
yo llegue al cine disque VIP, no habia gente entonces paser rapido, ya sentado pedi mis poropos con mi traida, pasaron casi 60 minutos para que me los trajeran, encima me los trajeron frios y para mas la agarrada de la mesera me, todavia me dice me puedo quedar el vuelto como propina :cerote: mejor no dije nada :maleado:

Ya no vuelvo a ir nunca a esos cines pura M! :yono:

GuayoTs 08-Jul-2009 13:35

Re: Cinepolis Oakland Mall, VIP y demas salas: taquillas leeeeeeeeeeentos
 
Cita:

Iniciado por Shadow_ap (Mensaje 4115442)
yo hice eso el sabado para ir a ver la era de hielo a miraflores, y a la verch, habia una cola q su madre, sin pajas esperamos como 40 minutos para comprar las entradas y como 30 para q pasara la cola a la sala

vos la fuiste a ver en 3D?, que tal está?

GuayoTs 08-Jul-2009 13:41

Re: Cinepolis Oakland Mall, VIP y demas salas: taquillas leeeeeeeeeeentos
 
a mi me pasó que fui a pradera concepción a ver transformers 2, iba con mi traida y le dije que hiciera cola, para entrar a imax, porque ya teniamos los tickets, había una gran cola, y dije yo: me da tiempo de ir a comprar snacks, y le dije a mi traida que si llegaba a la entrada, que dejara pasar un par de pelones en lo que yo llegaba, y ya estaba yo comprando un combo cuates, sadjkd, porque a mi traida la quiero como a mi cuata, klahdsjkas si pz, y un hersheys na mas, y se tardaron un talego, y cuando llegué mi traida de ultimo ya habián entrado todos, y eso que estabamos como a la mitad, y yo :fuck: por gusto la cola; ella como es bien comprensiba adskld, solo se cagó de la risa. y todavia hallamos buen lugar, pero puta que mareada la que me di con esa gran pantalla y las tomas tan de cerca de los autobots, asjdhasjkd

malvizuris 08-Jul-2009 13:44

Re: Cinepolis Oakland Mall, VIP y demas salas: taquillas leeeeeeeeeeentos
 
Cita:

Iniciado por Chalio (Mensaje 4115487)
x1000

Yo tengo como 5000 peliculoas de 10 pesos. :oscar:

Si queres ir al cine anda en la noche y entre semana que no va mucha gente...


fui al cine entre semana y en la noche :shocky: ta bueno mandame listadin :picaro: aslñdfjaslñdfjlñ

GuayoTs 08-Jul-2009 13:53

Re: Cinepolis Oakland Mall, VIP y demas salas: taquillas leeeeeeeeeeentos
 
Cita:

Iniciado por Chalio (Mensaje 4115487)
x1000

Yo tengo como 5000 peliculoas de 10 pesos. :oscar:

Si queres ir al cine anda en la noche y entre semana que no va mucha gente...

que le hubiera metido a mi carro con Q 50,000.00? y vos te los gastas en peliculas, que lujo askdlasd

douglaskating 08-Jul-2009 13:53

Re: Cinepolis Oakland Mall, VIP y demas salas: taquillas leeeeeeeeeeentos
 
siempre es lo mismo ahi,,,pero esos son los cines q mas me llegan a mi,,y valen la pena

Classic 08-Jul-2009 13:58

Re: Cinepolis Oakland Mall, VIP y demas salas: taquillas leeeeeeeeeeentos
 
por eso voy lunes y en la noche

amatitlaneco 08-Jul-2009 14:08

Re: Cinepolis Oakland Mall, VIP y demas salas: taquillas leeeeeeeeeeentos
 
a mi me gustan las salas 7 y 8 de proceres con sillones bien ricos y mas facil abrazar a la traida y todo ajdfajfdñasjfñaj ademas no llega tanta mara. los vip no los conozco todavia....solo las otras salas de oakland

Chalio 08-Jul-2009 14:22

Re: Cinepolis Oakland Mall, VIP y demas salas: taquillas leeeeeeeeeeentos
 
Cita:

Iniciado por Guayo65 (Mensaje 4115957)
que le hubiera metido a mi carro con Q 50,000.00? y vos te los gastas en peliculas, que lujo askdlasd

Es chingadera... x eso puse el icono :oscar:

:totoreco:

Grinch 08-Jul-2009 14:32

Re: Cinepolis Oakland Mall, VIP y demas salas: taquillas leeeeeeeeeeentos
 
lo barato sale caro papa.......

como no vas a hacer cola y esperar un vergo si awevos vas a un lugar q es "la mera tos" ahora....cinepolis en general se mantiene asi mas cuando se trata de estrenos y todo eso...no importando si no vas a entrar al estreno...lo mas q t qda es hacerle wevos y ya...y si queres pagar mas comodidad ps por el doble de precio entras a vip y 0 clavos....

Cita:

Iniciado por Chalio (Mensaje 4116115)
Es chingadera... x eso puse el icono :oscar:

:totoreco:

ñaskdfjañslkdjfñalskdjf :slap: y vs q le haces caso....ultimadamente haces con tu pisto lo q se t ronque el culo...en tanto podas pagarlo quien t lo va a quitar

otroscorpio 08-Jul-2009 14:41

Re: Cinepolis Oakland Mall, VIP y demas salas: taquillas leeeeeeeeeeentos
 
yo quería ver UP en 3D; llegué, ví la cartelera y como todavía estaba esa mierda, pues a hacer cola. Media hora después, cuando llegué con el cajero, "fíjese que esa ya no está en esa sala" maldítos hijue asfas y por qué no la han quitado.... (voltea a ver a la cartelera con cara de mula) "eeee fíjese que ya no está en esa sala" por dios que me dieron ganas de subirlo a patadas a que quitara esa mierda...

total , meeeedia vuelta y vamos a comernos unos rollos de canela mejor.

Al par de días me pasó la misma mierda en pradera.... ya hasta miedo de ir al cine nos da, porque nos vamos a volver a enojar

Skale311 08-Jul-2009 14:48

Re: Cinepolis Oakland Mall, VIP y demas salas: taquillas leeeeeeeeeeentos
 
:bah: si no queres cola, mejor compra los ticket´s por internet....:word:

davoz 08-Jul-2009 14:51

Re: Cinepolis Oakland Mall, VIP y demas salas: taquillas leeeeeeeeeeentos
 
yo full Gran via y tikal futura :rockon: siempre al chilazo :run:

:garrayqueputas: :oscar2:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:46.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02480 seconds with 11 queries