VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   ¡Compro, compro! (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=67)
-   -   Iphones en compra Venta (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=154991)

alexrodgt 04-Feb-2009 10:17

Iphones en compra Venta
 
Mucha,

alguien sabe que pasó con los iphones que estaba ofreciendo Recharger en compra/venta, yo creo que hasta borró el thread?

davoz 04-Feb-2009 10:19

Re: Iphones en compra Venta
 
:asaber: llamalo y salis de dudas, digo yo va :alagran:

alexrodgt 04-Feb-2009 10:30

Re: Iphones en compra Venta
 
la onda es que no tengo el telefono porque borró el thread

Tito Mpi 04-Feb-2009 10:30

Re: Iphones en compra Venta
 
Cita:

Iniciado por davoz (Mensaje 3378770)
:asaber: llamalo y salis de dudas, digo yo va :alagran:


:word:



p.d :newbie:

Tito Mpi 04-Feb-2009 10:31

Re: Iphones en compra Venta
 
Cita:

Iniciado por alexrodgt (Mensaje 3378832)
la onda es que no tengo el telefono porque borró el thread


mandale PM :asaber:

sergio396 04-Feb-2009 10:32

Re: Iphones en compra Venta
 
Cita:

Iniciado por Tito Mpi (Mensaje 3378836)
mandale PM :asaber:

obvio, :newbie: en vez de estar creando threads que no valen la pena, mandale pm y salis de tu duda :newbie:

alexrodgt 04-Feb-2009 10:39

Re: Iphones en compra Venta
 
Pues porque le mandé PM y no me contestó es que puse este thread. Además no tenes idea del chingo de mara que estaba preguntando por los fu.... iphones, salud.

sergio396 04-Feb-2009 10:41

Re: Iphones en compra Venta
 
Cita:

Iniciado por alexrodgt (Mensaje 3378884)
Pues porque le mandé PM y no me contestó es que puse este thread. Además no tenes idea del chingo de mara que estaba preguntando por los fu.... iphones, salud.

ahora aclarame, porque venias a reclamar? acaso diste dinero de adelantado o pagaste de una vez el telefono para venir a reclamar, que yo sepa no, o tenes alguna razon concreta por la cual venir a chillar? te debe algo? no vaa..., lo cerro por x o y razon, lastima se perdio la oportunidad de comprar a ese precio, ahora anda a buscar a otro lado haber si te alcanza. Y si le mandaste PM esperate a que te conteste, para tu informacion esto no es un chat, y aquel no va a estar prendido a el foro todo el dia

El Peko 04-Feb-2009 10:43

Re: Iphones en compra Venta
 
ok si no entrego ninguno es por que no los tiene, si borro el thread talvez luego cuando los tenga los vuelva a subir,:cheebs: no te parece logico :pensa:

oliverg 04-Feb-2009 10:43

Re: Iphones en compra Venta
 
:nismo:

sergio396 04-Feb-2009 10:47

Re: Iphones en compra Venta
 
:lock:

setsuna 04-Feb-2009 10:48

Re: Iphones en compra Venta
 
:pela: :lock:

alexrodgt 04-Feb-2009 10:49

Re: Iphones en compra Venta
 
jajaja, esar mara si es agresiva con los newbies. Que onda tienen el problema en sus casas o en el chance para que vengan a rematar acá ?? jajaja,

nel en buena onda (como dije) es para ver si "alguien" sabe algo, si quisiera reclamarle al cuate lo atoro de PM's y listo ustedes ni enterados.

Digo yo el nombre "Peladero" es por algo, no es como que lo hubiera puesto en la sección de carros. Esa mara no agarra onda.

saludos

sergio396 04-Feb-2009 10:51

Re: Iphones en compra Venta
 
Cita:

Iniciado por setsuna (Mensaje 3378941)
:pela: :lock:

x2, si no lo pudiste comprar q lo siento por vos, otros vendran, close this shit :lock:

Ozkar 04-Feb-2009 10:53

Re: Iphones en compra Venta
 
Y ya le pagaste?????????????????? :ceja:

:yano:

sergio396 04-Feb-2009 10:54

Re: Iphones en compra Venta
 
Cita:

Iniciado por Ozkar (Mensaje 3378972)
Y ya le pagaste?????????????????? :ceja:

:yano:

:no: no vos, aquel no pidio dinero y no recibio, aquel porq se puso a chillar, porque ya no pudo conseguir su iphone

alexrodgt 04-Feb-2009 10:55

Re: Iphones en compra Venta
 
digo yo si les ofende tanto este thread pa que se meten. cierrenlo pues me vale madres!!

sergio396 04-Feb-2009 10:56

Re: Iphones en compra Venta
 
porq venis a poner tontadas, si lo cerro fue por algo, ahorra si hubieran dado dinero, hubiera sido otra la historia, pero como no, y solo venis a chillar por cosas q nada ver, por eso es q todos te dicen :pela:, en herramientas podes cerrar el thread

alexrodgt 04-Feb-2009 10:59

Re: Iphones en compra Venta
 
No te estoy chillando manin, era una duda, pero a cuates como vos mente cerrada se las llevan de brillantes, si sos tan cabrón que putas estás haciendo en un foro cuyo tema principal es peladero, deberías estar en Harvard o Yale. Suerte manín.

pcontreras04 04-Feb-2009 10:59

Re: Iphones en compra Venta
 
deplano eran pajas..:bah:

q ni actualizo el thread...:lock:

ahora busca mas ofertas alskdfhlaksjdfhlk

sergio396 04-Feb-2009 11:01

Re: Iphones en compra Venta
 
Cita:

Iniciado por alexrodgt (Mensaje 3378993)
No te estoy chillando manin, era una duda, pero a cuates como vos mente cerrada se las llevan de brillantes, si sos tan cabrón que putas estás haciendo en un foro cuyo tema principal es peladero, deberías estar en Harvard o Yale. Suerte manín.

mira antes q nada te estoy diciendo que aquel cerro el thread porq el proveedor le quedo re mal, por eso es la razon que cerro la venta, ahora decime de donde sacas la conclucion que me las llevo de brillante :newbie: ahhh? ahh?

EL PALO MUDO 04-Feb-2009 11:02

Re: Iphones en compra Venta
 
:asaber:

pcontreras04 04-Feb-2009 11:02

Re: Iphones en compra Venta
 
Cita:

Iniciado por sergio396 (Mensaje 3379004)
mira antes q nada te estoy diciendo que aquel cerro el thread porq el proveedor le quedo re mal, por eso es la razon que cerro la venta, ahora decime de donde sacas la conclucion que me las llevo de brillante :newbie: ahhh? ahh?

ni caso le hagas al :newbie:....:slap:


:cheebs:.. si no esta el thread no esta.. asi decile alskjdfhlaksjdhf:cheebs:

alexrodgt 04-Feb-2009 11:03

Re: Iphones en compra Venta
 
ahh ok, si me hubieras dicho eso desde un principio otra historia sería. Como decís que vengo a poner tontadas eso quiere decír que te las llevas de muy cabrón. Pero si queres hacer las pases mejor dejemoslo ahí.

sergio396 04-Feb-2009 11:03

Re: Iphones en compra Venta
 
Cita:

Iniciado por pcontreras04 (Mensaje 3379021)
ni caso le hagas al :newbie:....:slap:


:cheebs:.. si no esta el thread no esta.. asi decile alskjdfhlaksjdhf:cheebs:

:caca2: hahahahaha.. ok gracias vos


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,17984 seconds with 11 queries