VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   Saben ustedes que significa BANTRAB...... (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=130243)

jagiron 05-Sep-2008 15:28

Saben ustedes que significa BANTRAB......
 
Signifia LOS BAN A TRABAR con faltas de ortografia

esta gente de Banco de los trabajadores son una mierda, resulta que solicité un prestamo en ese banco muco porque supuestamente los empleados tenemos "Preautorizados los prestamos con ese banco" bueno la historia esta así:

1. me dijeron que me daban un prestamo con el 11% de interes anual con cuota fija y toda la onda pero necesita fiador , pues esta bien junte toda mi papelería, de alli que mi fiador no llenaba los requisitos que nos seque... va esta bien.
2. me ofrecieron un prestamo con 15% sin fiador, hice mis numeros y esta bien, siguio el proceso me autorizaron el credito y hoy que hiba a firmar el contrato, al leerlo me habian autorizado menos de lo que habia pedido, bueno comprensible dije yo, luego la tasa del 16.95% y yo :susto2: que onda, y la asesora que del lunes para hoy habian subido las tasas que no se que mas :alegar3:, bueno segui leyendo un 3% de recargo por gastos administrativos y que el banco podia subir la tasa de interes a discreción de la junta directiva hasta 3 veces el valor de la tasa actual. :powta: ni mierda :alegar2: le dije a la asesora que esto nunca me lo habia dicho cuando me iniciamos el proceso del prestamo y bueno que no le firmaba ni mierda

así que con cuidado con esos banco mucos porque son una mierda, en realidad siempre desconfie de esos banquitos basuras pero por lo comodo que me quedaba el tramite del prestamo con ellos lo probe

alli se cuidan pues....

Dj king 05-Sep-2008 16:45

Re: Saben ustedes que significa BANTRAB......
 
:bah: eso siempre es asi

cualquier banco tima a la mara no solo ese

Por eso hay que leer detenidamente el contrato porque sino :owned:

Wariogt 05-Sep-2008 18:38

Re: Saben ustedes que significa BANTRAB......
 
suerte que no firmastes sino que trabanda

abrahim 05-Sep-2008 23:10

Re: Saben ustedes que significa BANTRAB......
 
firmas y :owned: por un buen tiempo................. fuck bancos.......

gogol 06-Sep-2008 00:55

Re: Saben ustedes que significa BANTRAB......
 
pwta un mi cuate con 38k que pidió lo zocaron con 5 años a 1k mensual = 60 k deuda

Irving 06-Sep-2008 09:38

Re: Saben ustedes que significa BANTRAB......
 
Por eso mejor aunque no te vayas a poder dar un gusto, pero mejor ahorrar y comprar las cosas de contadito, yo aprendí la lección al haber sacado un préstamo pagarlo en 3 años y que me saliera casi el doble de lo que me costó la babosada que compré y que bien me lo pude ahorrar si me hubiera esperado ahorrando durante un año.

Franck 06-Sep-2008 09:55

Re: Saben ustedes que significa BANTRAB......
 
obviamente ese es el negocio...

pero que no dejen en claro todas las clausulas eso si es :asco:

chronos 06-Sep-2008 10:11

Re: Saben ustedes que significa BANTRAB......
 
En realidad esa es la tendencia en general, el precio del dinero esta aumentando considerablemente en estos dias, no solo en los prestamos sino tambien en las tarjetas de credito.

=GT= 06-Sep-2008 10:18

Re: Saben ustedes que significa BANTRAB......
 
eso asi es vos, solo negocio

achuapa 06-Sep-2008 10:20

Re: Saben ustedes que significa BANTRAB......
 
:maleado: pero hay otros peores... sino estoy mal el banco de antigua tiene una tasa del 28% o 32% :que2:

civicNyte 06-Sep-2008 10:21

Re: Saben ustedes que significa BANTRAB......
 
:bah:

esa mierda asi es...

5Dx1 06-Sep-2008 11:49

Re: Saben ustedes que significa BANTRAB......
 
Cita:

Iniciado por achuapa (Mensaje 2650028)
:maleado: pero hay otros peores... sino estoy mal el banco de antigua tiene una tasa del 28% o 32% :que2:

a la gran puta sdajñjadfsadsjfkñls

con que razon casi que solo firma y fotocopia de cedula para que te den los creditos ahi

less_n 06-Sep-2008 11:55

Re: Saben ustedes que significa BANTRAB......
 
:yano:
:baboso:

si90 06-Sep-2008 11:58

Re: Saben ustedes que significa BANTRAB......
 
busca o aplica en mas de una opcion a la vez, para a la hora de decidirte escojas la que mas te convenga sin que perdas tiempo segun tus necesidades de la plata como te hicieron perder tiempo estos de BANTRABada

luis79 07-Sep-2008 16:46

Re: Saben ustedes que significa BANTRAB......
 
De La Que Te Salvaste Vos Y Que Suben El Interes Cuando Quieran Que Huevos Siempre Hay Que Fijarse En Ese Aspecto Al Firmar Un Documento Que La Tasa Sea Fija Y No Variable

Maltyox 08-Sep-2008 19:17

Re: Saben ustedes que significa BANTRAB......
 
pues que mala pata, pero el banco de los trabajadores no es de esos bancos muquitos, tienen una larga historia en el pais,

chocoisa 08-Sep-2008 19:24

Re: Saben ustedes que significa BANTRAB......
 
Que te puedo decir, la verdad esta jodido como te lo hicieron. Lo que pasa es que la tasa del 11% es para las personas que anteriormente habian comprado acciones del banco, aqui donde trabajo bastante mara ha sacado prestamos y cero clavos, en serio. Incluso yo saque y me dijeron 14% porque no tenia acciones y la verdad si te pones a ver en los demas banco un credito fiduciario esta casi en el 28-30% y la ventaja es que te descuentan directo de la planilla asi que no hay pierde.
lastima que te salio mal la onda porque a mi si me resulto buena esa opcion.

MMpower 08-Sep-2008 19:30

Re: Saben ustedes que significa BANTRAB......
 
fuck banco de los trabajadores solo pizaderas son ahi

Ejuarez 08-Sep-2008 20:03

Re: Saben ustedes que significa BANTRAB......
 
si te querían meter la de asar carne vos... :mono:

pero a veces la necesidad tiene cara de chucho mano... :maleado:

de todos modos que bien que te va a salir el negocio... :si:

Jarrilla 09-Sep-2008 10:24

Re: Saben ustedes que significa BANTRAB......
 
yo que pensaba meterme a un prestamo con el Van Trab :alaputota:
mejor me quedo con el extafinanciamiento de Credomatic :x:

karpov 30-Sep-2008 14:47

Re: Saben ustedes que significa BANTRAB......
 
ban trab :banco trabado por los queries del sapo :huh:
alo sapote asqueroso deja de andar trabando la base

NiCker 01-Oct-2008 12:46

Re: Saben ustedes que significa BANTRAB......
 
que cagada canche, aka donde yo estoy varia mara ha sacado prestamos ahi quiza no se han dado cuenta la trabada que les van a dar...

kamikaze kustomes 01-Oct-2008 13:19

Re: Saben ustedes que significa BANTRAB......
 
:yano: vaya que no firmaste vos, que mierda mano

tHe IcEmAsTeR 01-Oct-2008 19:18

Re: Saben ustedes que significa BANTRAB......
 
Cita:

Iniciado por achuapa (Mensaje 2650028)
:maleado: pero hay otros peores... sino estoy mal el banco de antigua tiene una tasa del 28% o 32% :que2:



esta es la peor mierda de todas :queasco:



El menos puramierda es el Banco Industrial.... ahi he sacado un par de prestamos... y sin problemas :asaber:

speed 27 01-Oct-2008 19:34

Re: Saben ustedes que significa BANTRAB......
 
BANTRAB = BANCO QUE TE TRABA

esa mierda es igual al banco de antigua, republica, azteca, uno y todas esas mierdas mas.......


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02933 seconds with 11 queries