VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Mantenimiento, limpieza y cuidados generales (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Nueva sección de mantenimiento, limpieza y cuidados generales del vehículo. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=11973)

spike 19-Sep-2006 12:37

Nueva sección de mantenimiento, limpieza y cuidados generales del vehículo.
 
Estimados usuarios:
Los invitamos a participar y colocar temas en esta nueva sección, como tips y procedimientos para el cuidado de los carros.
Aquí se va a hablar de esas cosas que tienen q ver con la limpieza, como el lavado, lustrado, pulido, etc, y los productos que pueden ser utilizados para ello; así como de todas aquellas cosas sencillas que uno puede hacer por sí mismo, que no estén relacionadas con la estricta mecánica.
En fin, se trata de todos aquellos cuidados que podemos darles a nuestros consentidos para mantenerlos en exelente estado, no sólo mecánicamente, sino en cualquier sentido.
Bye. :hay2:

RKA 19-Sep-2006 12:41

:si:

FIRE 19-Sep-2006 12:44

10-4 :ok:

T A TRAVIESO 20-Sep-2006 09:24

Excelente Idea!!!!

cerberus_gt 20-Sep-2006 09:26

:si: que buena miel :si: :adorar:

PILOTBENI 20-Sep-2006 09:30

:si:

BLADE 20-Sep-2006 09:31

Nice :si:

Moshé 20-Sep-2006 09:32

ya hacia falta ordenar este tipo de informacion...:si:

Juanjo 24-Sep-2006 22:25

:drowned:

Maldito 24-Sep-2006 22:44

Exelente seccion!!!

luis79 04-Nov-2008 19:36

Re: Nueva sección de mantenimiento, limpieza y cuidados generales del vehículo.
 
De Ahuevo

JOANT 04-Nov-2008 19:40

Re: Nueva sección de mantenimiento, limpieza y cuidados generales del vehículo.
 
excelente idea :si:

Sinaloa.mex. 11-May-2009 14:06

Re: Nueva sección de mantenimiento, limpieza y cuidados generales del vehículo.
 
Cuiden su vehiculo y en especial los empaques del motor, esto es facil, solo cambien la valvula PCV cada 5mil km, esta valvula se encarga de sacar los gases que se producen en el motor y asi no se genera mucha presion dentro de el, de lo contrario, la presion hace que los empaques truenen y pues es mucho el gasto que se tiene que hacer para cambiarlos,,, ademas cambiar el aceite cada 3mil km, en motores mayores de 10 años es muy bueno, lubrica super bien las camaras motrizes y durara mucho mas el motor,, agregen en cada cambio de aceite este aditivo LUCAS PERFORMANCE, no se si lo vendan en su ciudad, pero es un aditivo a base de petroleo que hace que el aceite dure mucho tiempo viscoso y tu motor lubrique mejor,, saludos

deybruan 10-Oct-2009 19:30

Re: Nueva sección de mantenimiento, limpieza y cuidados generales del vehículo.
 
es bueno todo el tiempo estar chekeando el chispeo de las bujias el la biscosidad del aceite de la transmision y siempre tomar en cuanta deves en cuando usar galosina de alto octanaje para simpre para limpiar y ayudar el motor

avispon 30-Oct-2009 00:22

Re: Nueva sección de mantenimiento, limpieza y cuidados generales del vehículo.
 
camaradas quiero ver si alguien me puede decir como puedo pulir los faros de mi carro estan algo dañados por ahi encontre un ejemplo en internet de usar lijas y cosas por el estilo soy nuevo en esto soy de mexico
muchas gracias de antemano

avispon 30-Oct-2009 00:26

Re: Nueva sección de mantenimiento, limpieza y cuidados generales del vehículo.
 
amigos quiero saber si alguien puede darme consejos para pulir mis faros de mi carro por ahi encontre algo en internet de usar lijas y todo eso ojala y me puedan dar consejos donde comprar y que comprar para poder pulirlos
muchas gracias soy de mexico

marcel 18-Apr-2015 12:19

Respuesta: Nueva sección de mantenimiento, limpieza y cuidados generales del vehículo
 
Jovenes alguien sabe que productos puedo utilizar para limpieza de tapiceria de tela, Que productos puedo utilizar que marcas etc. Por su ayuda Muchas gracias.

Smallpavilion 18-Apr-2015 12:51

Respuesta: Nueva sección de mantenimiento, limpieza y cuidados generales del vehículo
 
Sera cierto que la coca cola remueve el ojo de pescado?

renata1 10-May-2018 17:12

Respuesta: Nueva sección de mantenimiento, limpieza y cuidados generales del vehículo
 
Saludos, explorando este foro. me gusta mucho

setsuna 10-May-2018 17:47

Respuesta: Nueva sección de mantenimiento, limpieza y cuidados generales del vehículo
 
Cita:

Iniciado por renata1 (Mensaje 14135100)
Saludos, explorando este foro. me gusta mucho

Bienvenida :si:

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02096 seconds with 11 queries