VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   turbo TV (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=110847)

TURBO_XTREME 22-May-2008 13:37

turbo TV
 
ahi les va una nota de custom paint..

http://www.youtube.com/TurboTvGuatemala

TURBO_XTREME 22-May-2008 13:39

mucha quieren ver motos aca encuentran una jajaja la mia

si90 22-May-2008 13:58

una critica constructiva para ese programa: El presentador este no se como se llama, seria muy bueno y se metiera a investigar del funcionamiento de los vehiculos en general y sus modificaciones, para no estar haciendo las mismas preguntas a quienes entrevista...y sepa de lo que esta hablando, me parece que el programa se tornaria mas interesante si se tomaran en cuenta estos aspectos.... espero no ofender a nadie con mi comentario.... y sigan metiendole ganas con el programa :si:

Axeelm 22-May-2008 14:01

Seccion equivocada.

:spam:

turiel 22-May-2008 14:05

Cita:

Iniciado por Aleexm (Mensaje 2181641)
Seccion equivocada.

:spam:


:risakk:


samaraklfkghsgjhfkflkjgkjhlkj


esta chilera vos :si:

TURBO_XTREME 22-May-2008 14:15

gracias
 
buena onda por el comentario....




Cita:

Iniciado por si90 (Mensaje 2181628)
una critica constructiva para ese programa: El presentador este no se como se llama, seria muy bueno y se metiera a investigar del funcionamiento de los vehiculos en general y sus modificaciones, para no estar haciendo las mismas preguntas a quienes entrevista...y sepa de lo que esta hablando, me parece que el programa se tornaria mas interesante si se tomaran en cuenta estos aspectos.... espero no ofender a nadie con mi comentario.... y sigan metiendole ganas con el programa :si:


jonathanmarro 22-May-2008 14:26

:adorar: esta de a huevo la revillian... :puravida:

Ozkar 22-May-2008 14:43

Cita:

Iniciado por si90 (Mensaje 2181628)
una critica constructiva para ese programa: El presentador este no se como se llama, seria muy bueno y se metiera a investigar del funcionamiento de los vehiculos en general y sus modificaciones, para no estar haciendo las mismas preguntas a quienes entrevista...y sepa de lo que esta hablando, me parece que el programa se tornaria mas interesante si se tomaran en cuenta estos aspectos.... espero no ofender a nadie con mi comentario.... y sigan metiendole ganas con el programa :si:

Tenes toooooooooooooda la razon.... :si:

No se en q entrevista vi q el chavo (dueño de un Impreza WRX GC8 USDM) dijo q staba boosteando 80psi....:feliz: ...:loser:

y el chavo q lo entrevisto solo "si, si, si"... le decia.....

moto_che 22-May-2008 15:15

PSI lo entiendo ... que es BOOSTEANDO ???????

Ozkar 22-May-2008 15:19

Cita:

Iniciado por moto_che (Mensaje 2182100)
PSI lo entiendo ... que es BOOSTEANDO ???????

boosteando = cargando

ej.: Cuantas psi stas boosteando? = Cuantas libras sta cargando tu turbo?

:si:

▓ LITIO ▓ 22-May-2008 15:23

Uta..... Que Bueno Sos Para Lijar Jajajajaj No Se Te Ampollaron Las Manos Vos'? Pajas Jajajjajaa

Y LA 2DA. PARTE???????

moto_che 22-May-2008 16:16

Cita:

Iniciado por Ozkar (Mensaje 2182118)
boosteando = cargando

ej.: Cuantas psi stas boosteando? = Cuantas libras sta cargando tu turbo?

:si:


aaaa ...

calentura 23-May-2008 08:22

alguien tiene el telefono del que sale que hace trabajos de pintura?

turiel 23-May-2008 08:28

:adorar: ayer vi en turbo Tv y quedo de ahuevo vos stev que chilero ya mero que le hago algo asi a la pedorrita :si:

TURBO_XTREME 23-May-2008 08:43

turbo tv
 
YO TENGO EL NUMERO DEL CHAVO QUE ME HIZO EL TRABAJO EN MI MOTO SE LLAMA OSMAN Y EL NUMERO ES A DIGANLE QUE YO LES DI EL NUMERO TALVES LES HACE DESCUENTO..... 58908933 BUENA ONDA




Cita:

Iniciado por calentura (Mensaje 2184865)
alguien tiene el telefono del que sale que hace trabajos de pintura?


TURBO_XTREME 23-May-2008 08:44

Ya Vienronlos Ulitos En El Youtube
Estan Bien R.... Ss De Demasiado Vendo Copias Jijij

Axeelm 23-May-2008 08:56

vos y la segunda parte del custom paint..

josuecool 26-May-2008 20:59

vos quiero ver la segunda parte esta interesante y cuanto te cobro

DonJuanDeMarco 26-May-2008 21:13

Ahi esta este que si esta completito el video, tambien del mismo tema:

jccastillo 26-May-2008 21:18

urge 2da. parte de la pintada.

avalesco 26-May-2008 21:36

vos don juan yo no tengo esa mierda de hi5, te recomiendo un software de google se llama PICASA es un administrado de imagenes (buenisimo por sierto) pero el punto es k tambien te da un gyga de alojamiento de imagen, como fotolog o el hi5 pero en bueno y acepta resolucion de 1600 por algo ............ no resoluciones pura mierda como ese hi5 concha de su madre. odio esa mierda jajajaajajaja

bueno orale don juan y aver si lo pones en otro lado pork no me dejo entrar a ver, o me pasas el usuario talves buskandolo puedo entrar.

MMpower 26-May-2008 23:51

Cita:

Iniciado por Ozkar (Mensaje 2181891)
Tenes toooooooooooooda la razon.... :si:

No se en q entrevista vi q el chavo (dueño de un Impreza WRX GC8 USDM) dijo q staba boosteando 80psi....:feliz: ...:loser:

y el chavo q lo entrevisto solo "si, si, si"... le decia.....

x2

MMpower 27-May-2008 00:06

quien hace trabajos aqui de pintura tipo fibra de carbono????

TURBO_XTREME 27-May-2008 09:06

Turbo TV SAludo
 
Que pex si perdon por dejarlos picados con el custom paint lo que pasa es q cuando estaba subiendo la segunda parte un imbecil resetio nose q pex y se cago en mi
ahora dejo bien lento el internet para subir esta onda y no he podido subirlo no me deja , pero paciencia ya lo voy a subir....buena onda


buena onda vos juan de marco tenes buenos diseños me gustaraia documentar en video alguno para mi programa....orales

josuecool 27-May-2008 17:03

Cita:

Iniciado por TURBO_XTREME (Mensaje 2200939)
Que pex si perdon por dejarlos picados con el custom paint lo que pasa es q cuando estaba subiendo la segunda parte un imbecil resetio nose q pex y se cago en mi
ahora dejo bien lento el internet para subir esta onda y no he podido subirlo no me deja , pero paciencia ya lo voy a subir....buena onda


buena onda vos juan de marco tenes buenos diseños me gustaraia documentar en video alguno para mi programa....orales

vos y cuantos billetes te cobro por hacer el dibujo esta bien chilero:bailar2::bailar2:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02482 seconds with 12 queries