VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Team JDM (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=70)
-   -   Como le hacen cuando necesitan algo del lado izquierdo del carro?? :JDMstyle: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=445986)

ALEJOMEN 10-Aug-2013 01:35

Como le hacen cuando necesitan algo del lado izquierdo del carro?? :JDMstyle:
 
Buenas madrugadas mucha askdgjskdgas

hoy fui a ver un vitz y un daihatsu therios JDM
mas que todo porque mi novia quiere un VITZ se lo mostre en fotos y le encanto ese carrito :adorar: hasta a mi me gusto pero yo necesito uno mas grande tipo el therios... enfin... ese no es el tema


mi pregunta es como le hacen cuando necesitan sacar una tarjeta para ingresar a parqueo de centro comercial? o cuando necesitan dar licencia para entrar a una colonia, o para pedir un combo en Mc o pagar el combo o hasta recibirlo?

digamos bueno uno de hombre se las defiende aunque sea haciendose mierda alargando el brazo y pezcueso para lo que se necesite... pero ya hablando en realidad una mujer estatura 1.56????


es lo unico que me da que pensar :alaputa2:

ya maneje JDM y la verdad los primeros minutos si me mulie :mongol: hasta accionaba el parabrisas envez de el pidevias :risakk: y accione el chorrito envez de dar luces altas :risakk: ... la conduccion es paja despues de 5 minutos :si: pero mi duda es esa de accionar en el lado izquierdo del carro :si:


Salu2 :adicto2:

Ghostbly 10-Aug-2013 01:45

Estirarse no hay opcion y en autobanco me cambio de asiento

ALEJOMEN 10-Aug-2013 01:54

Respuesta: Como le hacen cuando necesitan algo del lado izquierdo del carro?? :JDMsty
 
Cita:

Iniciado por Ghostbly (Mensaje 11396837)
Estirarse no hay opcion y en autobanco me cambio de asiento

si eso me imaginaba.
y cuando es para sacar tarjeta de entrada de centro comercial ah de ser tedioso quitarse el cinturon pasarse al asciento de la par, y sacar esa mierdita para la talanquera y regrearse....
se topan con la palanca de velocidades? en el caso de mecanicos?

juanchoxcd 10-Aug-2013 02:46

Respuesta: Como le hacen cuando necesitan algo del lado izquierdo del carro?? :JDMsty
 
No cuesta solo es de estirarse

acha0077 10-Aug-2013 04:44

Re: Como le hacen cuando necesitan algo del lado izquierdo del carro?? :JDMstyle:
 
Metete de retroceso :) jajajajajaja XD jajajajaajajsbhañ,svhfkg



bromas... yo en un mini cooper me estiraba.

ALEJOMEN 10-Aug-2013 06:54

Cita:

Iniciado por acha0077 (Mensaje 11396873)
Metete de retroceso :) jajajajajaja XD jajajajaajajsbhañ,svhfkg



bromas... yo en un mini cooper me estiraba.

Si yo se como en mi caso no importaria pero ya una :mujer: es mas complicado.
Pues porqué se que al principio se pondría a alegar que que incomodo que cansado bla bla bla aún cuando este facinada por el carrito :aaay:

Yo si me dan un daihatsu therios o toyota cami a buen precio ya no me traigo un scion que estoy pensando comprar en copart

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

LSpec 10-Aug-2013 07:28

Respuesta: Como le hacen cuando necesitan algo del lado izquierdo del carro?? :JDMsty
 
que lleve siempre alguien que acompane lkja;sldkfja estirarse o bajarse no hay de otra


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02341 seconds with 12 queries