VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Subastas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=138)
-   -   Bienvenidos a la nueva sección de subastas. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=544462)

Mr.Anderson 02-Sep-2017 08:34

Bienvenidos a la nueva sección de subastas.
 
Hola a todos.

Primero que nada les damos la bienvenida a esta sección, esperando poder explicar las generalidades de la misma.

¿Cómo funciona esta nueva sección?

Vamos por partes:

Vendedores
Los vendedores cuentan con la posiblidad de vender sus artículos obteniendo el beneficio de poder colocar cuantos artículos quieran sin la necesidad de gastar créditos, o sea completamente gratis! :hi5:

Para poder vender necesitas por lo menos 10 Itraiders positivos.... (Cada Itraider te lo ganas al finalizar una venta exitosa), o al menos 100 posts, (posts son comentarios, esto es por que muchos se registran solo para perjudicar ventas y esto funciona como filtro)... :si:


Compradores
A su vez, los compradores ahora encuentran esta sección la posibilidad de obtener artículos a un precio más atractivo desde el inicio de cada subasta. :adorar:

Para poder ofertar o pujar en una subasta es necesario estar registrado, si no lo has hecho registrate AQUI

* Participa en otras subastas
* Ganate Itraiders
* Ganate una buena reputación.
* Valida tu puja con tu vendedor enviandole por privado tu nombre completo y teléfono.






Esta sección también está controlada y tiene sus reglas generales, las cuales las pueden encontrar acá:
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=543403

Además tenemos la regla de las 5 subastas sin movimiento:
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=543717

Y para saber cómo pujar en cada subasta, también pueden revisar las reglas especiales acá:
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=543405

Esto se hace con el fin de que todos estén claros de qué pueden y no pueden hacer.


Continuamos:

El tema más polémico hasta el momento en esta sección es el precio de inicio, obviamente es algo que "afecta" al vendedor, pero realmente no es así, ya que esto le asegura que sí venda su producto al tratar de utilizar como referencia el precio de mercado de la siguiente forma:

Su producto actualmente cuesta Q1000.00, entonces el precio de inicial máximo sería la mitad de esto, o sea Q500.... Claro esto también depende si su artículo es nuevo o si su artículo es usado, se buscaría el artículo dependiendo de el estado de su artículo, es por ello que es importante que se llene la plantilla adecuadamente.

Si el vendedor cree que su artículo tiene un precio (que podría ser alto) desde el inicio, en este caso esta sección no es para él... para eso tiene la sección de ventas donde puede colocar el precio que desee a su artículo, además recordando que al ser una sección GRATIS, no está perdiendo nada si se le cierra su venta.

Como todo cualquier tema está sujeto a discusión y a ampliación. De igual forma la sección ha funcionado bien hasta el momento y pues la idea es atraer nuevos usuarios a la misma.


De nuevo.. sean bienvenidos y esperamos que encuentren el artículo que buscan y sí.. a un precio atractivo. :puravida:



Si tienes alguna duda, puedes hacerla en esta sección. Con gusto la resolveremos.

Esta área tiene sus reglas de cero tolerancia, evita la falta de respeto o insultos.

Kevinsk8 02-Sep-2017 08:36

Respuesta: Bienvenidos a la nueva sección de subastas.
 
10-4

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk

maruvin 03-Sep-2017 12:28

Respuesta: Bienvenidos a la nueva sección de subastas.
 
:adorar:

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

setsuna 03-Sep-2017 17:15

Respuesta: Bienvenidos a la nueva sección de subastas.
 
Tan fácil seguir las reglas, es gratis yo creo que no se pierde nada.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk

MORSHA 06-Sep-2017 19:46

Re: Bienvenidos a la nueva sección de subastas.
 
Niiitido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JuliusGuate 02-Oct-2019 21:47

Respuesta: Bienvenidos a la nueva sección de subastas.
 
Hoy vi algo que me sorprendió, una Subasta de una cámara Nikon D5200 que inicia en Q1,250.00 la cierran por precio de inicio alto. Creo que si no manejan el conocimiento del producto, mejor deberían de dejarlo. Yo administro un grupo de FB de venta de cámaras y cámaras de 10MP andan por Q.1,200 - Q.1500.00. Esa es una cámara de 24MP, que dependiendo del uso (clicks del obturador) puede andar en unos Q3000.00 (Body + Lente de Kit).
Y algo que si es importante (los clicks del obturador) no piden al vendedor que lo coloque.

pacman178 03-Oct-2019 08:22

Respuesta: Bienvenidos a la nueva sección de subastas.
 
Cita:

Iniciado por JuliusGuate (Mensaje 14286017)
Hoy vi algo que me sorprendió, una Subasta de una cámara Nikon D5200 que inicia en Q1,250.00 la cierran por precio de inicio alto. Creo que si no manejan el conocimiento del producto, mejor deberían de dejarlo. Yo administro un grupo de FB de venta de cámaras y cámaras de 10MP andan por Q.1,200 - Q.1500.00. Esa es una cámara de 24MP, que dependiendo del uso (clicks del obturador) puede andar en unos Q3000.00 (Body + Lente de Kit).
Y algo que si es importante (los clicks del obturador) no piden al vendedor que lo coloque.



Mi esposa es fotógrafa. Y me dice que el precio de esa cámara en el mercado actual es por arriba del doble del precio de inicio de la subasta. Deberían de verificar precios antes de cerrar los thread.

nicksunfire 03-Oct-2019 08:30

Respuesta: Bienvenidos a la nueva sección de subastas.
 
:fifo2:

Algo para revivir el foro, siempre es bien venido.

castanel 03-Oct-2019 12:38

Respuesta: Bienvenidos a la nueva sección de subastas.
 
10-4

Jgonzalez27 03-Oct-2019 12:50

Respuesta: Bienvenidos a la nueva sección de subastas.
 
Cita:

Iniciado por JuliusGuate (Mensaje 14286017)
Hoy vi algo que me sorprendió, una Subasta de una cámara Nikon D5200 que inicia en Q1,250.00 la cierran por precio de inicio alto. Creo que si no manejan el conocimiento del producto, mejor deberían de dejarlo. Yo administro un grupo de FB de venta de cámaras y cámaras de 10MP andan por Q.1,200 - Q.1500.00. Esa es una cámara de 24MP, que dependiendo del uso (clicks del obturador) puede andar en unos Q3000.00 (Body + Lente de Kit).
Y algo que si es importante (los clicks del obturador) no piden al vendedor que lo coloque.

Quizá se basaron en el precio de Ebay, andan entre $100 a $200. Yo acabo de ver esta semana una D5300 en $175 y creo que comprare mejor ahi, aqui tenes razón andan entre los Q2,500 a Q4,500

Puede ser, no lo se :asaber:

JuliusGuate 03-Oct-2019 19:24

Respuesta: Bienvenidos a la nueva sección de subastas.
 
Cita:

Iniciado por Jgonzalez27 (Mensaje 14286082)
Quizá se basaron en el precio de Ebay, andan entre $100 a $200. Yo acabo de ver esta semana una D5300 en $175 y creo que comprare mejor ahi, aqui tenes razón andan entre los Q2,500 a Q4,500

Puede ser, no lo se :asaber:

Si, en Ebay hay buenos precios, pero la mayoría también son de subastas a las que les faltan varios días para finalizar, y cuando uno ve a como finalizan pues no son precios tan baratos. Por eso prefiero ver Amazon, porque ahí hay un precio de venta, precisamente consulté ese modelo y el precio estaba en alrededor USD $.282.00 + la traída a GT. Entonces viene saliendo en un poquito más de Q3,000.00

juanchoxcd 03-Oct-2019 20:47

Respuesta: Bienvenidos a la nueva sección de subastas.
 
Cita:

Iniciado por JuliusGuate (Mensaje 14286017)
Hoy vi algo que me sorprendió, una Subasta de una cámara Nikon D5200 que inicia en Q1,250.00 la cierran por precio de inicio alto. Creo que si no manejan el conocimiento del producto, mejor deberían de dejarlo. Yo administro un grupo de FB de venta de cámaras y cámaras de 10MP andan por Q.1,200 - Q.1500.00. Esa es una cámara de 24MP, que dependiendo del uso (clicks del obturador) puede andar en unos Q3000.00 (Body + Lente de Kit).
Y algo que si es importante (los clicks del obturador) no piden al vendedor que lo coloque.

Estás pidiendo demasiado querer que los moderadores tengan sentido común no es una buena formula

ROmeo512 11-Nov-2019 00:42

Respuesta: Bienvenidos a la nueva sección de subastas.
 
La subasta era mía, y la vendí en 2500 fuera del foro la verdad que estuvo bien que la cerraran me resultó yendo mejor.

Creo que las subastas están solo para deshacerse de cosas rápidamente por no regalarlas y no pasar meses en venta que ya casi ni se mueve nada

Fb market le está ganando al foro :rvm: ya no volvió a levantar



Sent from my iPhone using Tapatalk

chronos 11-Nov-2019 13:53

Respuesta: Bienvenidos a la nueva sección de subastas.
 
Cita:

Iniciado por ROmeo512 (Mensaje 14291511)
(...)

Fb market le está ganando al foro :rvm: ya no volvió a levantar



Sent from my iPhone using Tapatalk

Para subastas Fb simplemente no es funcional, ademas ultimamente estan agregando muchas restricciones y al final hasta podes terminar perdiendo tu perfil por abusar de sus "reglas comunitarias" y es sumamente complicado apelar la desicion; cuando hago subastas en Fb, generalmente la creo en el foro y despues publico un link al foro en el facebook para lograr un mejor control de lo que esta pasando

mfvides 11-Nov-2019 15:25

Respuesta: Bienvenidos a la nueva sección de subastas.
 
Cita:

Iniciado por juanchoxcd (Mensaje 14286174)
Estás pidiendo demasiado querer que los moderadores tengan sentido común no es una buena formula

Si hay un moderador que ni escribir puede, deberían de mandarlo a 3ero primaria

luisinho_ 10-Jan-2020 13:49

Respuesta: Bienvenidos a la nueva sección de subastas.
 
Ahora cobran 5 créditos por subasta, no me había dado cuenta...

natasnemi 10-Jan-2020 15:38

Respuesta: Bienvenidos a la nueva sección de subastas.
 
Cita:

Iniciado por luisinho_ (Mensaje 14300142)
Ahora cobran 5 créditos por subasta, no me había dado cuenta...

Hace meses descuentan 5, mi avisaron creo, y en esta area aun sigue diciendo "gratis" no solo no hay mucha mara ya aca y todavia caro (antes solo Eran 3 creditos)

Ahsjjdkf


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,10564 seconds with 12 queries