VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   ¿Cuál es el proceso para reconectar Agua y Luz? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=570066)

cristoforo 15-Sep-2021 07:48

¿Cuál es el proceso para reconectar Agua y Luz?
 
Alguien sabe cabal cual es el procedimiento para reconectar agua y luz a una casa que ha estado abandonada? Estoy queriendo saber si es relativamente sencillo o si es caro. Si alguien ha tenido esa experiencia que pueda comentar, porfa.

rdreyes 15-Sep-2021 09:35

Respuesta: ¿Cuál es el proceso para reconectar Agua y Luz?
 
La luz yo lo hice y es rápido. Básicamente haces lo siguiente:

1) Llamas a la empresa eléctrica y con los datos del contador antiguo dices que quieres hacer la reconexión.
2) Ellos te dan el monto que se debe y te generan una factura especial, para poder pagarlo.
3) Ya pagado. Ahora debes de hacer desde cero el proceso para una conexión nueva.
4) Para el proceso debes de llenar un formulario (lo mejor es que te lo llené un electricista), sacar unas fotos de la acometida. Con eso ya puedes hacer el trámite en línea o ir a una agencia de la empresa eléctrica.
4) Haces el pago en el Banco de la nueva conexión y en una semana o dos te llegan a poner tu nuevo contador.

carlosmh 15-Sep-2021 11:59

Respuesta: ¿Cuál es el proceso para reconectar Agua y Luz?
 
Cita:

4) Haces el pago en el Banco de la nueva conexión y en una semana o dos te llegan a poner tu nuevo contador.

Y cuanto será el costo de una conexión nueva????? alguien sabrá

DasAuto 15-Sep-2021 14:06

Respuesta: ¿Cuál es el proceso para reconectar Agua y Luz?
 
Yo lo hice hace como 8 meses aprox. Es justo el tramite que te indicaron arriba

Cita:

Iniciado por carlosmh (Mensaje 14353029)
Y cuanto será el costo de una conexión nueva????? alguien sabrá

Depende de cuanto vayas a solicitar? Pero yo pague como Q400 por hasta 220v creo que era :si:

EDIT: Te piden llevar foto IMPRESA de la acomedita. Yo iba con toooda mi papeleria menos eso, y pos me mandaron a la chingada. Lo bueno es que en el mismo comercial la pude imprimir y ya regrese a terminar el tramite.

Eso lo hice creo que un miercoles o jueves. El sabado que llegue a la casa ya estaba conectado el servicio. No es necesario que haya nadie en la casa para que lleguen.

alejo003 15-Sep-2021 16:26

Respuesta: ¿Cuál es el proceso para reconectar Agua y Luz?
 
Con lo del agua el tramite dependerá de quien es el distribuidor del servicio en el sector, puede ser empagua, alguan empresa municipal si es en el interior o como sucede en muchas colocias privadas, tienen pozos propios


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02517 seconds with 12 queries