VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   ¿Qué pasa si te chocan en una persecución? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=567707)

darwinmnl5 10-Aug-2020 14:12

¿Qué pasa si te chocan en una persecución?
 
El día de hoy a las 11:00am aproximadamente, fuí testigo ocular de una persecución con desenlace positivo (en parte) 2 motocacos huían de una patrulla, al parecer habían robado una moto y les dieron persecución.
En la huida se pasaron un alto, y un carro se vió involucrado en el accidente, lo ladrones impactaron en el costado derecho del vehículo, dejando la lodera, y parabrisas hecho pedazos, los infelices quedaron tirados en el acto y el mismo choque los sometió al orden...
El punto es, el dueño del vehículo claramente no tuvo la culpa de nada, simplemente estaba en el lugar equivocado a la hora equivocada,
¿Quién se responsabiliza de los daños ocasionados a su vehículo?
Hago la pregunta porque a cualquiera le puede pasar, no estamos exentos de posibilidades, y sería bueno que personas expertas en el tema nos puedan decir que puede pasar...

Los leo... https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...17c6c72ace.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/202...697f373547.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/202...bc6dc4e681.jpg

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

Mrvn 10-Aug-2020 14:27

Respuesta: ¿Qué pasa si te chocan en una persecución?
 
Supongo que como en cualquier accidente se le cobraría al responsable (ya que los han capturado).

El accidente deberia estar registrado en el reporte policíal y suponiendo que por la situación no se llegue a un acuerdo, se deberá solicitar los documentos de los cacos para saber a quien denunciar por daños a la propiedad privada.

De ahi en adelante deberá ser como cualquier accidente, salvo que van a estar presos (mientras el juez los suelta).

Eso es lo que me imagino.

PD: en una ocasión unos sicarios iban huyendo de la policía y chocaron al vehículo donde ibamos. Tristemente se les escaparon y nadie se hizo responsable de los daños al carro de una compañera.
Vidrio trasero roto, carroceria apachada y luces inservibles. Incluso atropellaron a un motorista. Varios afectados.

Enviado desde mi frijolito con Tapatalk

darwinmnl5 10-Aug-2020 14:31

Respuesta: ¿Qué pasa si te chocan en una persecución?
 
Cita:

Iniciado por Mrvn (Mensaje 14324727)
Supongo que como en cualquier accidente se le cobraría al responsable (ya que los han capturado).

El accidente deberia estar registrado en el reporte policíal y suponiendo que por la situación no se llegue a un acuerdo, se deberá solicitar los documentos de los cacos para saber a quien denunciar por daños a la propiedad privada.

De ahi en adelante deberá ser como cualquier accidente, salvo que van a estar presos (mientras el juez los suelta).

Eso es lo que me imagino.

PD: en una ocasión unos sicarios iban huyendo de la policía y chocaron al vehículo donde ibamos. Tristemente se les escaparon y nadie se hizo responsable de los daños al carro de una compañera.
Vidrio trasero roto, carroceria apachada y luces inservibles. Incluso atropellaron a un motorista. Varios afectados.

Enviado desde mi frijolito con Tapatalk

Excelente aporte compañero, lástima por lo de tu amiga.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

norbak 10-Aug-2020 14:33

Re: ¿Qué pasa si te chocan en una persecución?
 
los ladrones mierdas son los responsables, eso si de aca que te paguen te llevo la gran puta si es que te pagan, practicamente perdida, si hubieran sido los PNC esos tienen seguro entonces si pagan.

darwinmnl5 10-Aug-2020 14:36

Respuesta: ¿Qué pasa si te chocan en una persecución?
 
Cita:

Iniciado por norbak (Mensaje 14324729)
los ladrones mierdas son los responsables, eso si de aca que te paguen te llevo la gran puta si es que te pagan, practicamente perdida, si hubieran sido los PNC esos tienen seguro entonces si pagan.

Que tal compañero, solo hacia la pregunta ya que vi en el momento que todo eso sucedió, gracias a Dios no fue a mi a quien le pasó, pero uno nunca sabe, es mejor saber que hacer si algo así (Dios no quiera) nos llegara a pasar...

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

easg4589 10-Aug-2020 15:32

Respuesta: ¿Qué pasa si te chocan en una persecución?
 
No soy experto en leyes, pero me imagino el siguiente caso: Podrías exigir que los cacos se hagan responsables del choque pero...

1. No era su vehículo. Entonces técnicamente la responsabilidad le cae al dueño de la moto... aunque se la acaban de robar.

2. Tendrían que intercambiar datos con los cacos para que te paguen...

3. Si en accidentes normales de gente decente se tardan hasta años en resolver, con unos cacos... está más difícil.

4. Puede que te cambien la versión y digan que vos los atropellaste. Acaba de haber un caso de un señor que le pasó eso en San Lucas. La moto se le empotró atrás y cuando llegó al juzgado a él lo detuvieron y el motorista dijo que el señor le quería pasar las cuatro llantas encima... casi meten preso al señor que chocaron, por no dar mordida.

Esto según mi percepción. Por lo que considero que la mejor opción es siempre cargar uno seguro vigente... y en estos casos recuperar el vehículo lo antes posible y que el seguro se haga cargo aunque uno pague el deducible.

Legem Sec 10-Aug-2020 15:37

Respuesta: ¿Qué pasa si te chocan en una persecución?
 
La responsabilidad civil recae sobre quien ocasionó el daño.

En el tema de vehículos, el conductor y el propietario del vehículo tienen responsabilidad solidaria. Quiere decir que se le puede cobrar a cualquiera de los dos.

La PNC no tiene responsabilidad civil en este caso porque ellos no causaron ningún daño. Si la patrulla hubiera chocado la responsabilidad sería de ellos.

Los delincuentes generalmente no tienen nada, ni propiedades, ni salario ni nada que embargar. Es una perdida.

Carlos_Javier 10-Aug-2020 15:46

Respuesta: ¿Qué pasa si te chocan en una persecución?
 
Cita:

Iniciado por Mrvn (Mensaje 14324727)
PD: en una ocasión unos sicarios iban huyendo de la policía y chocaron al vehículo donde ibamos. Tristemente se les escaparon y nadie se hizo responsable de los daños al carro de una compañera.
Vidrio trasero roto, carroceria apachada y luces inservibles. Incluso atropellaron a un motorista. Varios afectados.

Enviado desde mi frijolito con Tapatalk

Puta cobrarle un choque a un sicario, mi huevo mejor ahi que quede, almenos yo preferiria quedarme con la perdida del vehiculo. A como son las leyes capas que por la demanda hasta mi direccion sabem o me toca ir a encararlos a tribunales, mi huevo....

Helios 10-Aug-2020 15:46

Respuesta: ¿Qué pasa si te chocan en una persecución?
 
Adios al dinero del dueño del carro... es perdida, los cacos nunca van a pagar, es mas van a salir libres... borron y cuenta nueva...

Walter_GT 10-Aug-2020 15:49

Respuesta: ¿Qué pasa si te chocan en una persecución?
 
he ahí la importancia del seguro del vehiculo o motocicleta, desgraciadamente no está al alcance de todos :rvm:

BEESGTT2 10-Aug-2020 16:44

Respuesta: ¿Qué pasa si te chocan en una persecución?
 
Cacos hijos de puta.

Justamente ví esa noticia y me pregunte lo mismo.

Mejor meterles una patada en el hocico y la reparación por cuenta del dueño del carro

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

KREATYVYTTY 10-Aug-2020 16:59

Respuesta: ¿Qué pasa si te chocan en una persecución?
 
Bien vos si les podes meter la verga,

no se si fue aqui, pero yo si vi un caso donde un motocaco hizo mierda un carro y al capturarlo, le metieron la verga, a tal punto que si no daba cierta cantidad de dinero le iban a subir los cargos y obviamente la familia del caco se movió a vender algunas cosas para pagar.

Mrvn 10-Aug-2020 17:36

Respuesta: ¿Qué pasa si te chocan en una persecución?
 
Cita:

Iniciado por Carlos_Javier (Mensaje 14324742)
Puta cobrarle un choque a un sicario, mi huevo mejor ahi que quede, almenos yo preferiria quedarme con la perdida del vehiculo. A como son las leyes capas que por la demanda hasta mi direccion sabem o me toca ir a encararlos a tribunales, mi huevo....

Cabal vos, la verdad es que no se hubiera logrado nada.

Segun nosotros en el momento del hecho pensamos que era algun bolo y lo seguimos, pero después nos contó la policía que acababan de matar a alguien y por eso iban huyendo. Para mas joder el pickup se lo acababan de hueviar, y pues ya ni que fuera justo cobrar al dueño si no era responsable.

Asi quedo la seño con su carro hecho mierda.

Enviado desde mi frijolito con Tapatalk

joepolo9 10-Aug-2020 17:44

Respuesta: ¿Qué pasa si te chocan en una persecución?
 
Pues para mi que por medio de la ley si debe haber alguna responsabilidad x parte de los ladrones... Peeeero como dijo alguien antes si con gente medio decente cuesta q paguen con estas ratas no creo... Es x eso que lo mejor es tener seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chelero 10-Aug-2020 18:11

Re: ¿Qué pasa si te chocan en una persecución?
 
Lo de siempre en guate, hacerle huevos y arreglarlo por cuenta propia.


El comemierda de la moto jamás va a hacerse responsable.

wolverine87 10-Aug-2020 18:50

Respuesta: ¿Qué pasa si te chocan en una persecución?
 
Hacerle ganas y seguir para adelante. Esa gente es un lastre para la sociedad.

usuarioX 10-Aug-2020 18:52

Re: ¿Qué pasa si te chocan en una persecución?
 
Dar el carro por perdido. O alguien de ustedes le iria a cobrar esa plata a unos sicarios?

DipYordano 10-Aug-2020 19:20

Respuesta: ¿Qué pasa si te chocan en una persecución?
 
¿acaso este thread no iba en la sección "Me pasó en la calle" vos?

usuarioX 10-Aug-2020 20:22

Re: ¿Qué pasa si te chocan en una persecución?
 
Bienvenido don chiclero

darwinmnl5 10-Aug-2020 21:21

Respuesta: ¿Qué pasa si te chocan en una persecución?
 
Cita:

Iniciado por DipYordano (Mensaje 14324779)
¿acaso este thread no iba en la sección "Me pasó en la calle" vos?

Pues, en teoría, pero como el objetivo era debatir en qué podemos hacer en caso nos pase algo así, no sé sí leiste bien pero no fue a mi a quien le pasó, entonces no veo por qué deba ir en esa sección, pero gracias por tu invaluable aporte :si:

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

Ulquiorra 10-Aug-2020 22:22

Respuesta: ¿Qué pasa si te chocan en una persecución?
 
Puta qué sal más culera :rvm:

Carlos_Javier 10-Aug-2020 22:33

Respuesta: ¿Qué pasa si te chocan en una persecución?
 
Cita:

Iniciado por Mrvn (Mensaje 14324766)
Cabal vos, la verdad es que no se hubiera logrado nada.

Segun nosotros en el momento del hecho pensamos que era algun bolo y lo seguimos, pero después nos contó la policía que acababan de matar a alguien y por eso iban huyendo. Para mas joder el pickup se lo acababan de hueviar, y pues ya ni que fuera justo cobrar al dueño si no era responsable.

Asi quedo la seño con su carro hecho mierda.

Enviado desde mi frijolito con Tapatalk

Puta, que pickup y como que los siguieron si se quedaron tirados del choque y ahi los sometieron.

Estas drogado o que onda :ceja: hdjdjdhksd

Archiboy 11-Aug-2020 10:49

Respuesta: ¿Qué pasa si te chocan en una persecución?
 
Sueña ilógico pero la responsabilidad es sobre los cacos, otro cargo más para ellos.

Perdió el pobre cuate su carro :rvm:

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,40846 seconds with 12 queries