VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Inscripción pequeño contribuyente SAT (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=569354)

chepkko 25-Feb-2021 13:38

Inscripción pequeño contribuyente SAT
 
Que tal, compañeros foreros, primero disculpen mi ignorancia, pero por cuestiones laborales, me salio una oportunidad pero debo facturar, por servicios profesionales, el punto es que trate de ver algo relacionado en la banca virtual de la SAT y pues me perdí :baboso:, y con todo eso de la implementación del FEL, me pierdo mas. Y para ir a una agencia hay que hacer cita (por temas de covid) y las opciones para hacer citas no encuentro alguna relacionado.



Si alguien me podría orientar se los agradecería :D.




Slds.

serpin 02-Mar-2021 11:59

Respuesta: Inscripción pequeño contribuyente SAT
 
Según recuerdo la SAT tiene un número corto en donde podés hacer cualquier consulta que tengás con los servicios que presta esta entidad.
1550 es la numeración. Llamar en horarios de oficina y entre semana.

Legem Sec 02-Mar-2021 12:19

Respuesta: Inscripción pequeño contribuyente SAT
 
Buenos días.

En el portal SAT https://portal.sat.gob.gt/ del lado derecho parte inferior, hay un ícono de una mujer con audífonos. Ahí podés chatear con un asesor de la SAT para que te indique los pasos a seguir.

Para crear tu agencia virtual no te tenés que apersonar a la SAT, lo podés hacer a distancia es un beneficio que se está otorgando por la pandemia.

La factura electrónica es muy sencilla, en tu agencia virtual está el apartado para emitirla.

eseMero 02-Mar-2021 14:03

Respuesta: Inscripción pequeño contribuyente SAT
 
Deberías informarte si te sirve en donde te van a contratar o contrataron, estar como pequeño contribuyente, porque me he dado cuenta que a los profesionales, aunque no vayan a facturar más de 150K GTQ los obligan a ser de regimen general.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02327 seconds with 12 queries