VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   E30 owners (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=105)
-   -   Aguja cuentakilometros (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=260953)

316 09-Sep-2010 10:48

Aguja cuentakilometros
 
Que tal jovenes amantes de los e30s, necesito de su experiencia y sabiduria. Resulta que hace un par de semanas atras mande a hacer los engranajes del cuentakilometros de mi 316, el asunto es que cuando lo lleve al taller para que se los instalaran no se de que forma o por que me quebraron la aguja del cuentakilometros dejandole un pedacito del pin en el reloj. Como puedo hacer para sacar ese pin y colocar una aguja nueva? :si:

Indigo 09-Sep-2010 14:42

Respuesta: Aguja cuentakilometros
 
Fotos para entender mejor que es lo que queres hacer.

h4ck7er 09-Sep-2010 16:54

Respuesta: Aguja cuentakilometros
 
la verdad fijo hay que desarmar? pero que pasa? no llegas a sacar la otra aguja? lo mejor serian fotos.

hanzo 10-Sep-2010 10:37

Respuesta: Aguja cuentakilometros
 
ehh fijo a cambiar el relojito, la punta que quedo no la vas a poder sacar y si en dado caso la sacas, ese pedacito le hara falta a la aguja para asentar bien en su relojito

GUICHO G 18-Sep-2010 11:02

Respuesta: Aguja cuentakilometros
 
Cita:

Iniciado por 316 (Mensaje 6396923)
Que tal jovenes amantes de los e30s, necesito de su experiencia y sabiduria. Resulta que hace un par de semanas atras mande a hacer los engranajes del cuentakilometros de mi 316, el asunto es que cuando lo lleve al taller para que se los instalaran no se de que forma o por que me quebraron la aguja del cuentakilometros dejandole un pedacito del pin en el reloj. Como puedo hacer para sacar ese pin y colocar una aguja nueva? :si:

Voz disculpà donde arreglan eso de los engranajes??


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,11194 seconds with 12 queries