VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Que refrigeradora recomiendan? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=570404)

calisto2020 01-Dec-2021 14:46

Que refrigeradora recomiendan?
 
Actualmente compré una refri usada LG y solo duró 6 meses y se arrancó el compresor y se fue en la chatarra por que salía más caro la reparada. Por eso mismo ando en busca de una refri de 10 pies y hay tantas marcas en los almacenes, pero quiero saber sus opiniones de cual refrigeradora conviene? Se que este tema ya existe pero son threads viejos, me había gustado una mabe de 10 pies pero un técnico de refris me dijo que se picaba la tubería interna a los 3 o 4 años, en fin yo busco una refri que no tenga dispensadores de agua ni esas cosas, lo que necesito es que el congelador congele bien y que la parte de abajo se mantenga a 5 grados centigrados (que es lo recomendable) pero que el frío se distribuya bien y que por sobre todo no se queme a los dos años de haberla comprado.

Pd. Que no pase de Q2800

Les suplico me den sus opiniones muchas gracias.

orgalindo 01-Dec-2021 18:09

Re: Que refrigeradora recomiendan?
 
Que tal compañero, yo el fin de semana anduve buscando una tambien y me tire al agua por la Samsung, te dan 1 año de garantia directo en el vendedor y 10 años con la marca siempre por medio del vendedor.

Fui a buscar a un monton de lugares y bodegangas sobre la Clz. San Juan frente a peri roosevelth me dio mejor precio y la entrego de un dia para otro.

Samsung tiene un sistema inverter que te hace ahorrar energia y por lo menos en el caso de la que yo agarre te permite tener control sobre freezer y sobre la parte de abajo por separado. Revisala.

Segun me dijeron la Whirpool tambien trae un sistema muy parecido a este, aunque es menos la economia en consumo.

Yusefhi 01-Dec-2021 19:40

Respuesta: Que refrigeradora recomiendan?
 
tarde preguntaste, en la curacao sacan el Black fryday sldkjfdjkas y si les bajan

nosotors tenemos una LG desde hace 10 años y calidaaaaaaaaad
samsung salen buenas tambien
ahorita en la curacao todavia tienen algunos descuentos

tambien en max encontras buenas

https://www.max.com.gt/hogar/refrige...ire-frtm32ghps

https://www.max.com.gt/hogar/refrige...ool-wrw25cktww

Ulquiorra 01-Dec-2021 23:42

Respuesta: Que refrigeradora recomiendan?
 
Cita:

Iniciado por calisto2020 (Mensaje 14357427)
Actualmente compré una refri usada LG y solo duró 6 meses y se arrancó el compresor y se fue en la chatarra por que salía más caro la reparada. Por eso mismo ando en busca de una refri de 10 pies y hay tantas marcas en los almacenes, pero quiero saber sus opiniones de cual refrigeradora conviene? Se que este tema ya existe pero son threads viejos, me había gustado una mabe de 10 pies pero un técnico de refris me dijo que se picaba la tubería interna a los 3 o 4 años, en fin yo busco una refri que no tenga dispensadores de agua ni esas cosas, lo que necesito es que el congelador congele bien y que la parte de abajo se mantenga a 5 grados centigrados (que es lo recomendable) pero que el frío se distribuya bien y que por sobre todo no se queme a los dos años de haberla comprado.



Pd. Que no pase de Q2800



Les suplico me den sus opiniones muchas gracias.

Pues yo tengo una Mabe que va para 11 años y es cabal como la describís, sencilla, dos puertas y enfría como la gran puta adjkljfsfjlñfaa y nunca ha chingado.

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

RootBox 01-Dec-2021 23:52

Respuesta: Que refrigeradora recomiendan?
 
https://www.lacuracaonline.com/guate...7-pies-cubicos

yo me compre esa en octubre y estaba Q500 mas barata que al precio del link...

como tenia saldo en paypal, aproveche..

Helios 02-Dec-2021 06:23

Respuesta: Que refrigeradora recomiendan?
 
En la casa hay LG, ya tiene como 15 años y alli esta echando punta... eso si, su servicio preventivo y reparaciones correctivas cuando toca.

Limpiarla cada 15 dias al menos y tratarla con cuidado y cariño, no por mala sino por que si cuidas tus cosas te duran.

usuarioX 02-Dec-2021 07:17

Re: Que refrigeradora recomiendan?
 
Compren en MEGATEK, creo que era usuario del foro. Todas las de max, curacao, etc, las hacen en Mexico. Las de megatek vienen de USA, yo compre una Frigidaire y enfria mucho mejor que una local

Helios 02-Dec-2021 09:34

Respuesta: Re: Que refrigeradora recomiendan?
 
Cita:

Iniciado por usuarioX (Mensaje 14357453)
Compren en MEGATEK, creo que era usuario del foro. Todas las de max, curacao, etc, las hacen en Mexico. Las de megatek vienen de USA, yo compre una Frigidaire y enfria mucho mejor que una local

Son nuevas?

bm1 02-Dec-2021 11:37

Re: Respuesta: Re: Que refrigeradora recomiendan?
 
Cita:

Iniciado por Helios (Mensaje 14357473)
Son nuevas?


No, son reacondicionadas, pero si tienen excelentes precios y hasta combos de refri con microhondas.


Los equipos que trae el usuarioTurboinside son de buena calidad.

a13jo 02-Dec-2021 18:56

Respuesta: Que refrigeradora recomiendan?
 
Frigidaire

calisto2020 02-Dec-2021 20:52

Respuesta: Re: Que refrigeradora recomiendan?
 
Cita:

Iniciado por usuarioX (Mensaje 14357453)
Compren en MEGATEK, creo que era usuario del foro. Todas las de max, curacao, etc, las hacen en Mexico. Las de megatek vienen de USA, yo compre una Frigidaire y enfria mucho mejor que una local

Estuve viendo y solo refrigeradoras de 2 cuerpos de 5k para arriba tienen

Cris_jds 04-Dec-2021 12:41

Respuesta: Que refrigeradora recomiendan?
 
Yo tengo una Samsung de 15', la compré porque es la que menos consume en su categoría (hasta la mitad que las de 8') la refri me parece buena, pero tuvo una fuga y lo refieren a uno con tecnorefri, LO PEOR DE LO PEOR, no la dejaban bien, me querían cobrar por reparar su trabajo, se tardan hasta 3 meses en devolver la refri, hay que pelearse con ellos para que den una de préstamo en fin la refri me gusta pero el servicio tecnico fue un asco, tomalo en cuenta

GONZCALL 04-Dec-2021 14:10

Respuesta: Que refrigeradora recomiendan?
 
Yo tengo una LG y lleva 11 años echando punta, creo que cuando la cambie va a ser por algo mas grande y no porque se arruine.

Mabe no me ha salido nada bueno.

David Vx 04-Dec-2021 14:46

Respuesta: Que refrigeradora recomiendan?
 
Fogel si es para comercio...

Chelero 04-Dec-2021 18:49

Re: Que refrigeradora recomiendan?
 
Frigidaire :ok:


Whirpool es pésima marca, caro y se arruina rápido.

Ulquiorra 06-Dec-2021 06:26

Respuesta: Re: Que refrigeradora recomiendan?
 
Cita:

Iniciado por Chelero (Mensaje 14357669)
Frigidaire :ok:


Whirpool es pésima marca, caro y se arruina rápido.

En las estufas concuerdo que Whirpool es mala, más que todo en la calidad de los materiales, pero de que se chingue que ya no enciende o algo así, no me ha pasado, pero si cosas que se quiebran, perillas que salen volando por el resorte que lleva, etc.

Refri Whirpool no he tenido pero lavadora si MI RESPETO!!! :adorar: esas ondas si son casi indestructibles mano :aaay:

usuarioX 06-Dec-2021 10:45

Re: Que refrigeradora recomiendan?
 
Si pudieras conseguir una KitchenAid o ElectroLux seria ideal

ChelesGhost 06-Dec-2021 15:02

Respuesta: Que refrigeradora recomiendan?
 
Yo tengo Mabe desde diciembre del año pasado y todo bien...

calisto2020 06-Dec-2021 22:09

Respuesta: Que refrigeradora recomiendan?
 
Cita:

Iniciado por ChelesGhost (Mensaje 14357765)
Yo tengo Mabe desde diciembre del año pasado y todo bien...

Las mabe dicen que a los 2 años se pica la tubería por que es de aluminio, hay muchos videos en youtube de técnicos, yo me había ilusionado con una mabe que estuvo de oferta a 2500 en el black pero después de eso cambié de idea

calisto2020 06-Dec-2021 22:12

Respuesta: Re: Que refrigeradora recomiendan?
 
Cita:

Iniciado por Chelero (Mensaje 14357669)
Frigidaire :ok:


Whirpool es pésima marca, caro y se arruina rápido.

Pero frigidaire enfría bien? Yo acabo de tener una de 5 Pie cúbicos de esa marca que recién la compraron pero midiendo temperaturas con un termómetro el freezer solo llegaba a-5 grados y la parte de abajo se mantenía en 15 grados, cuando en realidad el freezer debe estar a - 15 grados y la de abajo de 4 a 7 grados

gogol 06-Dec-2021 23:37

Re: Que refrigeradora recomiendan?
 
tengo una Mabe, casi 10 años y funcionando bién. comprada aqui en el foro

ECLIPSEDOHC 07-Dec-2021 08:20

Respuesta: Re: Que refrigeradora recomiendan?
 
Cita:

Iniciado por gogol (Mensaje 14357791)
tengo una Mabe, casi 10 años y funcionando bién. comprada aqui en el foro

Viejo hueco

Shadow_ap 07-Dec-2021 12:00

Respuesta: Que refrigeradora recomiendan?
 
yo tengo una LG desde hace casi 11 años y 0 clavos, ni servicio a pedido
mi lavadora tambien era LG y 10 años usandola sin problemas, sin necesidad de servicio, hasta q empezo a fallar, pero considero q ya era hora


mira estas ofertas q hay en FB en una pagina q se llama El Furgonazo, hay refris buenas

La blanca 22-Dec-2021 08:47

Respuesta: Que refrigeradora recomiendan?
 
Conociendo como es la marca china, te puede funcionar una americana o una chapína, de igual forma lo que no funciona es que vas a guardar, no vas a meter zapatos adentro del enfriador, verdad. De igual manera una china cumple con su labor! Eh dicho! [emoji848]

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk

calisto2020 25-Dec-2021 20:00

Respuesta: Que refrigeradora recomiendan?
 
Cita:

Iniciado por Shadow_ap (Mensaje 14357817)
yo tengo una LG desde hace casi 11 años y 0 clavos, ni servicio a pedido
mi lavadora tambien era LG y 10 años usandola sin problemas, sin necesidad de servicio, hasta q empezo a fallar, pero considero q ya era hora


mira estas ofertas q hay en FB en una pagina q se llama El Furgonazo, hay refris buenas

al final investigando mucho, termine comprando una LG de 13 pies motor inverter y le compre su regulador de voltage de una ves haber cuanto dura... :lacague:

al final, investigando: la mabe tiene tuberia de aluminio en lugar de cobre y se pica a los dos años de uso, me refiero a las mabes del 2018 en adelante.

Whirpool fabricada en mexico mucho problema con tarjetas y tuberia,

Samsung mas o menos pero tiene algunos detalles, aparte de lo delicado del inverter

LG delicada por el inverter, pero segun vi son las mejorcitas, asi que haber que sucede


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,20852 seconds with 12 queries