VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Construccion de VAS Carr. El Salvador. (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=571246)

sakata 13-Sep-2022 09:06

Construccion de VAS Carr. El Salvador.
 
Jovenes velmaximos, alguien sabe si la nueva carretera VAS que estan haciendo en carretera a el salvador, va conectar con la VAS que sale por la Atanasio?

rio63 13-Sep-2022 10:03

Respuesta: Construccion de VAS Carr. El Salvador.
 
Supuestamente si. Ahora lo que no se es si van a cobrar lo mismo o le irán a subir :pensa:.

Maldito 13-Sep-2022 10:36

Re: Construccion de VAS Carr. El Salvador.
 
no se si al final se van a conectar... segun se seran 3 tramos?

en este otro foro hablan del tema...

https://www.skyscrapercity.com/threa...41522/page-138

moramania 13-Sep-2022 11:34

Respuesta: Construccion de VAS Carr. El Salvador.
 
Cita:

Iniciado por rio63 (Mensaje 14370181)
Supuestamente si. Ahora lo que no se es si van a cobrar lo mismo o le irán a subir :pensa:.

Siempre cobran más cada tramo, el que sale a la atanazio es un costo y el que va hacia villa nueva otro

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Mr.Anderson 13-Sep-2022 11:46

Respuesta: Construccion de VAS Carr. El Salvador.
 
:bah: la VAS es una sacada de plata... :asco:


Pagar por cada tramo :yano:

Realmente no veo donde se conectaría la de la Atanasio con esa... pensaría que es más facil conectarla con la de Barcenas.. pero saber.....

Puta pagar casi 50 pesos para entrar asdlfkjdasklfjdklafjaskljf.... pa mi es mucho y peor si no tenes exclusividad en el pedazo de boca del monte... :yano:

el virus 13-Sep-2022 11:52

Respuesta: Construccion de VAS Carr. El Salvador.
 
Se conecta con la que viene del lado de Amatitlán/Bárcenas y al igual que esa ruta tendrás que salir de la VAS para unirte a la que va a Petapa más adelante...

usuarioX 13-Sep-2022 12:09

Re: Construccion de VAS Carr. El Salvador.
 
Si, acceso directo a Atanasio

Ulquiorra 13-Sep-2022 15:30

Respuesta: Construccion de VAS Carr. El Salvador.
 
Pa la verga y pensar que esa onda la ofrecían a Q5 el peaje lñasjdfkljsdaklfasjdklalsdjfa solo para una emergencia lo usaría :rvm: demasiado pisto.

Helios 14-Sep-2022 09:37

Respuesta: Construccion de VAS Carr. El Salvador.
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 14370195)
:bah: la VAS es una sacada de plata... :asco:


Pagar por cada tramo :yano:

Realmente no veo donde se conectaría la de la Atanasio con esa... pensaría que es más facil conectarla con la de Barcenas.. pero saber.....

Puta pagar casi 50 pesos para entrar asdlfkjdasklfjdklafjaskljf.... pa mi es mucho y peor si no tenes exclusividad en el pedazo de boca del monte... :yano:

x2... hace un tiempo tuve que bajar a Amatitlan casi de emergencia tipo 5 de la tarde, tome esa puta VAS y a encontrarme la gran cola, trafico parado... y al ver el waze la Bolivar con trafico pero pasando mas rapido que en la VAs... ah y pegue por entrar a los 2 tramos para llegar a la salida en Villa Nueva...

Pura sacadera de pisto, exprimiendo a la mara...

DANIXN 14-Sep-2022 12:31

Respuesta: Construccion de VAS Carr. El Salvador.
 
obviamente esa onda es negocio, pero dependiendo tu punto de salida y tu destino bien lo sacan a uno de apuros

rquanleon 14-Sep-2022 14:11

Re: Construccion de VAS Carr. El Salvador.
 
funciona a medias, para la mara que viene de amatitlan y salen en alamos para boca del monte, en la mañana se para un policia de transito y le da via a todos los que vienen de villa canales :facepalm:

Eithan 14-Sep-2022 14:20

Respuesta: Construccion de VAS Carr. El Salvador.
 
Cita:

Iniciado por Ulquiorra (Mensaje 14370218)
Pa la verga y pensar que esa onda la ofrecían a Q5 el peaje lñasjdfkljsdaklfasjdklalsdjfa solo para una emergencia lo usaría :rvm: demasiado pisto.

¿Por que le subirian?

Mr.Anderson 14-Sep-2022 14:28

Respuesta: Construccion de VAS Carr. El Salvador.
 
Cita:

Iniciado por DANIXN (Mensaje 14370243)
obviamente esa onda es negocio, pero dependiendo tu punto de salida y tu destino bien lo sacan a uno de apuros

Cabal.... por ejemplo... no es útil porque el "salir" de la VAS para volver a entrar en ella en la Atanasio es una pendejada (y doble cobro :risa1: asldkfjdaslj )

Ahora bien en mi caso.. me sirve cuando vengo de la costa los domingos, por donde vivo la parte de Amatitlán me saca rapido a mi destino y ya... pero de allí nada más.. y no es de siempre.. por eso.. para una emergencia si sale.. de allí neeel.

Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14370248)
¿Por que le subirian?

NEGOCIO asdlfkjdkalfjdakls

aluxgt 14-Sep-2022 21:01

Re: Construccion de VAS Carr. El Salvador.
 
La VAS es un servicio pensado para quien le es de utilidad y están dispuestos a pagar por el. Para quienes no, pueden disfrutar del trafico. Es como las suscripciones a canales deportivos, hay quienes están dispuestos a tener varios servicios al mismo tiempo y hay quienes no pagarían ni un centavo por ellos. Cada cual pienso yo .


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mr.Anderson 15-Sep-2022 09:36

Respuesta: Re: Construccion de VAS Carr. El Salvador.
 
Cita:

Iniciado por aluxgt (Mensaje 14370266)
La VAS es un servicio pensado para quien le es de utilidad y están dispuestos a pagar por el. Para quienes no, pueden disfrutar del trafico. Es como las suscripciones a canales deportivos, hay quienes están dispuestos a tener varios servicios al mismo tiempo y hay quienes no pagarían ni un centavo por ellos. Cada cual pienso yo .


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mejor dicho imposible... para emergencias definitivamente estará bien..

Ulquiorra 15-Sep-2022 12:09

Respuesta: Construccion de VAS Carr. El Salvador.
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14370248)
¿Por que le subirian?

Yo creo que fue porque justo en ese tiempo reventó el pijeo de la La Línea y se destaparon un montón de negocios shucos y yo estoy casi seguro que todo ese proyecto de la VAS se hizo comprando permisos, hueviando tierras y sobornando a muchas personas, entonces con ese clavo destapado, muchos dejaron de hacer eso por miedo o bien cayeron presos o destituyeron a sus contactos y por eso ya todo lo tuvieron que seguir haciendo correctamente y ahí es donde ya no les fue rentable.

joepolo9 15-Sep-2022 21:19

Respuesta: Construccion de VAS Carr. El Salvador.
 
Depende del usuario, a mi me funciona de maravilla vivo en San Jose Pinula y cuando voy a visitar a mi Mama o cuando viajo a la costa sur me sirve mucho con Compass de BAC hay descuento en el tramo de Villa Canales hacia la Salida a la CA9 Q10 y viceversa si vale Q15 me imagino que es mas caro xq podes seguir hasta el segundo tramo. Eso si ese tramo lo he utilizado solo 2 veces y si es extraño porque uno sale a Villa Hermosa creo y luego x Boca hay que entrar de nuevo...

Con lo que pregunta el Thread si va conectar con el 1er tramo donde esta Villa Canales con la salida a Carretera al Salvador en si lo que uno se va ahorar es el tramo de Colmenas,, yo si estoy esperando con ansias la inauguracion porque si le voy a dar buen uso a ese tramo asi me cobren otros Q10 o Q15 prefiero mil veces a pasar x Villa Canales y subir Colmenas con ese monton de hoyos :yano:

sakata 16-Sep-2022 11:22

Respuesta: Re: Construccion de VAS Carr. El Salvador.
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 14370195)
:bah: la VAS es una sacada de plata... :asco:


Pagar por cada tramo :yano:

Realmente no veo donde se conectaría la de la Atanasio con esa... pensaría que es más facil conectarla con la de Barcenas.. pero saber.....

Puta pagar casi 50 pesos para entrar asdlfkjdasklfjdklafjaskljf.... pa mi es mucho y peor si no tenes exclusividad en el pedazo de boca del monte... :yano:

Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 14370249)
Cabal.... por ejemplo... no es útil porque el "salir" de la VAS para volver a entrar en ella en la Atanasio es una pendejada (y doble cobro :risa1: asldkfjdaslj )

Ahora bien en mi caso.. me sirve cuando vengo de la costa los domingos, por donde vivo la parte de Amatitlán me saca rapido a mi destino y ya... pero de allí nada más.. y no es de siempre.. por eso.. para una emergencia si sale.. de allí neeel.



NEGOCIO asdlfkjdkalfjdakls

Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 14370271)
Mejor dicho imposible... para emergencias definitivamente estará bien..

menos mal sos moderador, nada que ver tus respuestas con la pregunta del tema...

con razon el foro esta en la shit ahora

sjflkdfl;asjfl

gracias a los que realmente respondieron la pregunta :rockon:

HRVP 16-Sep-2022 19:22

Respuesta: Construccion de VAS Carr. El Salvador.
 
Cita:

Iniciado por joepolo9 (Mensaje 14370289)

Con lo que pregunta el Thread si va conectar con el 1er tramo donde esta Villa Canales con la salida a Carretera al Salvador en si lo que uno se va ahorar es el tramo de Colmenas,, yo si estoy esperando con ansias la inauguracion porque si le voy a dar buen uso a ese tramo asi me cobren otros Q10 o Q15 prefiero mil veces a pasar x Villa Canales y subir Colmenas con ese monton de hoyos :yano:

:word:

Carreterita mas mierda....

Mr.Anderson 19-Sep-2022 08:23

Respuesta: Construccion de VAS Carr. El Salvador.
 
:rvm: no gustaron mis respuestas... :llanto:

:ioque:

Mr.Anderson 19-Sep-2022 08:25

Respuesta: Construccion de VAS Carr. El Salvador.
 
Cita:

Iniciado por HRVP (Mensaje 14370327)
:word:

Carreterita mas mierda....

sí, esa se arruinó.... no voy seguido para allá pero definitivamente sí sería mejor que colmenas..

el problema que veo por las mañanas es que los de la PMT, cierran el paso hacia Villa Canales... entonces te retrasa tanto que sale "mejor" irse hacia el obelisco para carretera a El Salvador.

jmlv21104 19-Sep-2022 16:01

Respuesta: Construccion de VAS Carr. El Salvador.
 
Vivo en Fraijanes, y no vale la pena cuando voy a VN. Sale mejor bajar por Colmenas, Villa Canales, San Miguel Petapa y directito a VN.

Cuando voy al puerto alli si sale virgo porque te tira mas al sur. Ahora que va haber desde Colmenas es de probar y ver como nos va.

Segun entendí yo todas van a ir unidas en la fase final, pero de aqui a que completen esta DLV. Esta de colmenas la prometieron para Agosto 2022, ahora estan mandando misivas que nel que siempre DIC 2022 jajaja

marvcrema 20-Sep-2022 14:20

Respuesta: Construccion de VAS Carr. El Salvador.
 
si va a unirse todo... yo vivo a la vuelta de la entrada de colmenas y me ayudara un monton, lo que me gasto en gasolina lo ahorro en tiempo y pasare menos tiempo en el trafico.

ahorita estan ampliando un carril desde boca hasta la entrada a la fase que conecta zona 12.

https://www.facebook.com/Skyscraperc...85439032253732

marvcrema 20-Sep-2022 14:22

Respuesta: Construccion de VAS Carr. El Salvador.
 
https://www.skyscrapercity.com/threa...741522/page-55

sakata 21-Sep-2022 08:48

Respuesta: Construccion de VAS Carr. El Salvador.
 
Cita:

Iniciado por marvcrema (Mensaje 14370548)
si va a unirse todo... yo vivo a la vuelta de la entrada de colmenas y me ayudara un monton, lo que me gasto en gasolina lo ahorro en tiempo y pasare menos tiempo en el trafico.

ahorita estan ampliando un carril desde boca hasta la entrada a la fase que conecta zona 12.

https://www.facebook.com/Skyscraperc...85439032253732

buenisima info!


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:15.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,12291 seconds with 12 queries