VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Paginas de ventas, Sugerencias (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=571151)

velmaxianogt 29-Jul-2022 12:18

Paginas de ventas, Sugerencias
 
Que tal amigos quiero consultarles que paginas utilizan para ventas, yo actualmente uso los grupos de facebook, encuentra24 y clasificados st Guatemala, ustedes cuales utilizan ya que quisiera ofrecer mis productos en otras paginas de ventas de aqui de Guatemaala, de antemano gracias

Alexzelder 29-Jul-2022 13:29

Respuesta: Paginas de ventas, Sugerencias
 
Velmax?




:facepalm:

Mr.Anderson 29-Jul-2022 13:56

Respuesta: Paginas de ventas, Sugerencias
 
Cita:

Iniciado por Alexzelder (Mensaje 14367934)
Velmax?




:facepalm:

x2

:ioque: :wtf:

lorocochapin 01-Aug-2022 09:32

Re: Paginas de ventas, Sugerencias
 
Cita:

Iniciado por velmaxianogt (Mensaje 14367927)
Que tal amigos quiero consultarles que paginas utilizan para ventas, yo actualmente uso los grupos de facebook, encuentra24 y clasificados st Guatemala, ustedes cuales utilizan ya que quisiera ofrecer mis productos en otras paginas de ventas de aqui de Guatemaala, de antemano gracias

Ni idea qué productos vendés pero a lo mejor te sirve. Donde vivo no permiten negocios por reglamento, pero durante la pandemia promovieron un grupo por Whatsapp para que la gente pudiera mover lo que tuvieran, el resultado fue positivo porque todo sigue igual (la gente sí respeta), pero mueven por electrónico, hay un poco de todo y también comida. Lo mejor es que es local. Sobre FB, solo sé que la efectividad bajó un montón, conozco gente que por ahí movían sus productos pero en resumen te obligan a pagar publicidad y eso tampoco es tan efectivo tampoco ahora.

usuarioX 01-Aug-2022 10:42

Re: Paginas de ventas, Sugerencias
 
https://guatemaladigital.com/

slash87 01-Aug-2022 20:15

Respuesta: Paginas de ventas, Sugerencias
 
velmax :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01945 seconds with 12 queries