VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   CONSULTA: Importadora de Motores cuál es +CONFIABLE? SANTA ROSA(San Pablo), SOLARES y ATLÁNTICO (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=401760)

El Barto 17-Oct-2012 10:38

Importadora de Motores cuál es +CONFIABLE? SANTA ROSA(San Pablo), SOLARES y ATLÁNTICO
 
Necesito comprar un motor B18 pero en su defecto creo que será B20.

Cuál de las 3:

1) Santa Rosa o San Pablo
2) Solares
3) Del Atlántico

cuál de las 3 será más confiable para que sea Realmente JAPONÉS el motor? :ok:

Me urge el motor :si: Pero quiero que sea JAPONÉS y que NO LO HAYAN DESTAPADO. :x:

Gracias x su ayuda :puravida:

El Barto 17-Oct-2012 11:06

Re: Importadora de Motores cuál es +CONFIABLE? SANTA ROSA(San Pablo), SOLARES y ATLÁN
 
:x:

rodrigo 17-Oct-2012 11:09

Respuesta: Importadora de Motores cuál es +CONFIABLE? SANTA ROSA(San Pablo), SOLARES
 
solo mierdas sos alksdjlsakjdlskadjlkasjdlkasd

ahi por el IGSS de infectologia hay una venta de motores JAPONESES esta casi debajo del puente, anda ahi mejor porque esa mierda es el paraiso de B series :adorar: laksdlaskdjlaksdjlaksdjl, buenos precios y no se ven "tocados"los motores :si:

Corredor90 17-Oct-2012 11:09

Respuesta: Importadora de Motores cuál es +CONFIABLE? SANTA ROSA(San Pablo), SOLARES
 
Importadora Solares y Motores y equipos del Atlantico son la misma cosa, son del mismo dueño :oscar: y ambas son confiables, y la Importadora Santa Rosa si te referías a la que esta en la terminal, también es la misma cosa :oscar: porque esa es del papa y de la hermana del dueño de Solares.

Motores del Pacifico tambien es la misma porque es del hermano :oscar: (aunque de esta ultima no me consta que trabajen con la mismas politicas de garantia y calidad)

Pizados casi tienen el monopolio de motores japoneses en guate :yano: añsdkfjasdf

El Barto 17-Oct-2012 11:14

Re: Respuesta: Importadora de Motores cuál es +CONFIABLE? SANTA ROSA(San Pablo), SOLA
 
Cita:

Iniciado por rodrigo (Mensaje 10198731)
solo mierdas sos alksdjlsakjdlskadjlkasjdlkasd

ahi por el IGSS de infectologia hay una venta de motores JAPONESES esta casi debajo del puente, anda ahi mejor porque esa mierda es el paraiso de B series :adorar: laksdlaskdjlaksdjlaksdjl, buenos precios y no se ven "tocados"los motores :si:

:D

Bna Onda :si:

Dnd está esa mierda de infectología? aksdjfklñasdjfklñsdfjlñsdkafjlñsdkfj

El Barto 17-Oct-2012 11:14

Re: Respuesta: Importadora de Motores cuál es +CONFIABLE? SANTA ROSA(San Pablo), SOLA
 
Cita:

Iniciado por Corredor90 (Mensaje 10198740)
Importadora Solares y Motores y equipos del Atlantico son la misma cosa, son del mismo dueño :oscar: y ambas son confiables, y la Importadora Santa Rosa si te referías a la que esta en la terminal, también es la misma cosa :oscar: porque esa es del papa y de la hermana del dueño de Solares.

Motores del Pacifico tambien es la misma porque es del hermano :oscar: (aunque de esta ultima no me consta que trabajen con la mismas politicas de garantia y calidad)

Pizados casi tienen el monopolio de motores japoneses en guate :yano: añsdkfjasdf

fkljasdfklñjasdñfkljasdklñfjasdklfjdñasklfjsdaklñf jaklñsdfjlñasdkjfalñksjfñasdlkj

KUNITT96 17-Oct-2012 11:17

Respuesta: Re: Respuesta: Importadora de Motores cuál es +CONFIABLE? SANTA ROSA(San P
 
Cita:

Iniciado por El Barto (Mensaje 10198768)
:D

Bna Onda :si:

Dnd está esa mierda de infectología? aksdjfklñasdjfklñsdfjlñsdkafjlñsdkfj

cabal enfrente del pollo campero de la castellana :si: yo tambien toy por ir a cotizar un mi motorcin :diablo:

elviscivic 17-Oct-2012 11:21

Respuesta: Importadora de Motores cuál es +CONFIABLE? SANTA ROSA(San Pablo), SOLARES
 
La que esta en carretera a el salvador por el paso a desnivel enfrente de plaza express creo que es km 13 :si:
PD: y que le paso al motor pues vos :pensa: ya no tiene reparacion :ceja:

El Barto 17-Oct-2012 11:24

Re: Respuesta: Importadora de Motores cuál es +CONFIABLE? SANTA ROSA(San Pablo), SOLA
 
Cita:

Iniciado por elviscivic (Mensaje 10198824)
La que esta en carretera a el salvador por el paso a desnivel enfrente de plaza express creo que es km 13 :si:
PD: y que le paso al motor pues vos :pensa: ya no tiene reparacion :ceja:

ahí no tienen ahorita, sale casi lo mismo en costo.

tons mejor un japonesín, varios cuates han cambiado y salen buenísimos :si:

Corredor90 17-Oct-2012 11:26

Respuesta: Importadora de Motores cuál es +CONFIABLE? SANTA ROSA(San Pablo), SOLARES
 
Cita:

Iniciado por elviscivic (Mensaje 10198824)
La que esta en carretera a el salvador por el paso a desnivel enfrente de plaza express creo que es km 13 :si:
PD: y que le paso al motor pues vos :pensa: ya no tiene reparacion :ceja:

Cita:

Iniciado por El Barto (Mensaje 10198849)
ahí no tienen ahorita, sale casi lo mismo en costo.

tons mejor un japonesín, varios cuates han cambiado y salen buenísimos :si:

Esa también es de los mismos de Solares :oscar: esa importadora no me recuerdo como se llama :pensa:

si90 17-Oct-2012 11:30

Respuesta: Importadora de Motores cuál es +CONFIABLE? SANTA ROSA(San Pablo), SOLARES
 
Cita:

Iniciado por Corredor90 (Mensaje 10198740)
Importadora Solares y Motores y equipos del Atlantico son la misma cosa, son del mismo dueño :oscar: y ambas son confiables, y la Importadora Santa Rosa si te referías a la que esta en la terminal, también es la misma cosa :oscar: porque esa es del papa y de la hermana del dueño de Solares.

Motores del Pacifico tambien es la misma porque es del hermano :oscar: (aunque de esta ultima no me consta que trabajen con la mismas politicas de garantia y calidad)

Pizados casi tienen el monopolio de motores japoneses en guate :yano: añsdkfjasdf

Cita:

Iniciado por rodrigo (Mensaje 10198731)
solo mierdas sos alksdjlsakjdlskadjlkasjdlkasd

ahi por el IGSS de infectologia hay una venta de motores JAPONESES esta casi debajo del puente, anda ahi mejor porque esa mierda es el paraiso de B series :adorar: laksdlaskdjlaksdjlaksdjl, buenos precios y no se ven "tocados"los motores :si:

Esta tambien es del mismo grupo, aunque todos importan por semarado y no tiene nada que ver una con la otra en precios, cambios y mucho menos se refieren..... Esta de la castellana tienen + experiencia en B series como te ponen aca

Corredor90 17-Oct-2012 11:34

Respuesta: Importadora de Motores cuál es +CONFIABLE? SANTA ROSA(San Pablo), SOLARES
 
Cita:

Iniciado por si90 (Mensaje 10198885)
Esta tambien es del mismo grupo, aunque todos importan por semarado y no tiene nada que ver una con la otra en precios, cambios y mucho menos se refieren..... Esta de la castellana tienen + experiencia en B series como te ponen aca

Buen dato, esa de la castellana no me la sabia que era de ellos :si:

Yusefhi 17-Oct-2012 11:38

Respuesta: Importadora de Motores cuál es +CONFIABLE? SANTA ROSA(San Pablo), SOLARES
 
la mayoria son de la familia solares :oscar:

BB4L 17-Oct-2012 11:40

En cual de todas las que mencionan creen que consiga un buen motor para mi mazdita 3 2006 sedan 1.6 triptronic?? Se desvielo y me urge uno pero asi de urgencia, el vergueo que he tenido es que es de agencia y me han dicho que cuesta cuando es de agencia...


Sent from my iPhone using Tapatalk

El Barto 17-Oct-2012 11:45

Re: Importadora de Motores cuál es +CONFIABLE? SANTA ROSA(San Pablo), SOLARES y ATLÁN
 
Cómo se LLAMA la de LA CASTELLANA????? :run:

El Barto 17-Oct-2012 12:31

Re: Importadora de Motores cuál es +CONFIABLE? SANTA ROSA(San Pablo), SOLARES y ATLÁN
 
IMPORJASA se llama la de la castellana

GAMS 17-Oct-2012 15:31

Re: Respuesta: Importadora de Motores cuál es +CONFIABLE? SANTA ROSA(San Pablo), SOLA
 
Cita:

Iniciado por Corredor90 (Mensaje 10198740)
Importadora Solares y Motores y equipos del Atlantico son la misma cosa, son del mismo dueño :oscar: y ambas son confiables, y la Importadora Santa Rosa si te referías a la que esta en la terminal, también es la misma cosa :oscar: porque esa es del papa y de la hermana del dueño de Solares.

Motores del Pacifico tambien es la misma porque es del hermano :oscar: (aunque de esta ultima no me consta que trabajen con la mismas politicas de garantia y calidad)

Pizados casi tienen el monopolio de motores japoneses en guate :yano: añsdkfjasdf

A mi me estafaron esos pizados de solares, compre un motor mazda diesel y era un frankestein esa mierda, mejor overhaull que caer con esos mañosos.

Corredor90 17-Oct-2012 16:05

Respuesta: Re: Respuesta: Importadora de Motores cuál es +CONFIABLE? SANTA ROSA(San P
 
Cita:

Iniciado por GAMS (Mensaje 10200340)
A mi me estafaron esos pizados de solares, compre un motor mazda diesel y era un frankestein esa mierda, mejor overhaull que caer con esos mañosos.

:rvm: que lo siento por vos, yo tanto así como meter las manos al fuego por ellos no puedo, pero si los recomiendo fue por lo que vi en su momento y por las buenas experencias que en lo personal yo he tenido :si:

marvcrema 17-Oct-2012 19:38

Respuesta: Importadora de Motores cuál es +CONFIABLE? SANTA ROSA(San Pablo), SOLARES
 
Mucha y que vale un motorcito asi no tan caro pero si digno de tener

rod_kilawer 17-Oct-2012 23:49

Respuesta: Importadora de Motores cuál es +CONFIABLE? SANTA ROSA(San Pablo), SOLARES
 
Cita:

Iniciado por elviscivic (Mensaje 10198824)
La que esta en carretera a el salvador por el paso a desnivel enfrente de plaza express creo que es km 13 :si:
PD: y que le paso al motor pues vos :pensa: ya no tiene reparacion :ceja:


esa ya no existe

gatoo 18-Oct-2012 07:46

Respuesta: Importadora de Motores cuál es +CONFIABLE? SANTA ROSA(San Pablo), SOLARES
 
cuanto vale un b18 pues mucha :pensa: ??? de repente me compro uno :califa:

meme_viper 18-Oct-2012 08:39

Cita:

Iniciado por gatoo (Mensaje 10203242)
cuanto vale un b18 pues mucha :pensa: ??? de repente me compro uno :califa:

X2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

COCASHA 18-Oct-2012 09:08

Respuesta: Importadora de Motores cuál es +CONFIABLE? SANTA ROSA(San Pablo), SOLARES
 
caro como 8k
barato en 5k que fue lo mas bajo que yo cotize

Ivan327 18-Oct-2012 09:09

Respuesta: Importadora de Motores cuál es +CONFIABLE? SANTA ROSA(San Pablo), SOLARES
 
copiando chivitos...

gatoo 18-Oct-2012 10:00

Respuesta: Importadora de Motores cuál es +CONFIABLE? SANTA ROSA(San Pablo), SOLARES
 
Cita:

Iniciado por Ivan327 (Mensaje 10203644)
copiando chivitos...

minimo :hi5:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,41306 seconds with 12 queries