VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Varios (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=21)
-   -   Compro Video De Capacitacion... (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=30470)

VVM3 13-Feb-2007 15:02

Compro Video De Capacitacion...
 
Que tal mucha si alguien sabe donde puedo conseguir una copia de un video viejisimo que es para capacitaciones que se llama "Quien Asesino La Venta?" o "Quien Mato La Venta?" obviamente lo pagare bien dentro de lo razonable, quien sabe del video sabe que no es barato asi que si alguien me lo consigue casi que asegurado que le va a ir bien (no tan bien como si fuera original claro pero le va bien) saludos y ojala alguien me pueda ayudar :ok:


Oswald 13-Feb-2007 18:47

Cita:

Iniciado por VVM3
Que tal mucha si alguien sabe donde puedo conseguir una copia de un video viejisimo que es para capacitaciones que se llama "Quien Asesino La Venta?" o "Quien Mato La Venta?" obviamente lo pagare bien dentro de lo razonable, quien sabe del video sabe que no es barato asi que si alguien me lo consigue casi que asegurado que le va a ir bien (no tan bien como si fuera original claro pero le va bien) saludos y ojala alguien me pueda ayudar :ok:



PM enviado, por cierto muy bueno el video ese

julio chaves 17-Feb-2009 12:57

Re: Compro Video De Capacitacion...
 
Cita:

Iniciado por VVM3 (Mensaje 525744)
Que tal mucha si alguien sabe donde puedo conseguir una copia de un video viejisimo que es para capacitaciones que se llama "Quien Asesino La Venta?" o "Quien Mato La Venta?" obviamente lo pagare bien dentro de lo razonable, quien sabe del video sabe que no es barato asi que si alguien me lo consigue casi que asegurado que le va a ir bien (no tan bien como si fuera original claro pero le va bien) saludos y ojala alguien me pueda ayudar :ok:


Hola,
Puedes decirme si lograste conseguir el video Quien Mató la Venta por favor?

master200084 01-Aug-2010 06:37

Respuesta: Compro Video De Capacitacion...
 
Cita:

Iniciado por Oswald (Mensaje 526465)
PM enviado, por cierto muy bueno el video ese

Hola mira yo tengo el video en DVD ya esta muy viejo pero te puedo pasar una copia cuanto estas dispuesto pagar...
Te paso mi correo por si te interesa [email protected]

Maito 02-Aug-2010 07:50

Respuesta: Compro Video De Capacitacion...
 
FAIL :wtf: thread del 2007

:lock:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,30112 seconds with 12 queries