VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Me paso en la calle... (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Mala tarde la de ayer por la lluvia (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=1420)

Yoyon 14-Jun-2006 08:04

Mala tarde la de ayer por la lluvia
 
Primero hiba rumbo a mi casa alli por la San Juan y no me fije y no se que habia tirado en la carretera y lo errastre y me pincho la llanta de atras del carro, pues me estacioné a cambiarla alli por La Florida asustado por unas caritas que se ven por allí y me encontré que como un día la habia pinchado el del pinchazo le socó bien duro lo chuchos y primero doble la llave de chuchos y no salían me ensucie todo, pero al fin le puse una palanca y los logré sacar luego poniendo la de repuesto estaba y empezó a llover bueno pues llegué a mi casa como a las 6:00.


Luego como a las 7 de la noche que mi esposa me llamó que se habia quedado tirada en la Roosevelt, por suerte como estaba lloviendo duro le dije que padara a Hiper a hacer unas compras en lo que pasaba la lluvia, tonces ya hiba a entrar a Hiper y se le quedo, parace que se le mojo algo al motor pero le empujaron el carro pal parqueo y bueno pues alli esperó.

Luego ya como a las 8:30 salí de mi casa para ir a arrancarle el carro y que si la San Juan estaba topada, primero a lo idiotas policias de la PMT se le ocurrio tapar toda la San Juan adelante de Meta Mercado y desviar a todo el transito de Empagua para adentro, esto0 fue para los que circulaban como rumbo a San Juan.

Luego adelante alli por el IGSS, un camionetero se le ocurrio saltarse una banqueta para agarrar el auxiliar que esta alli por Boca de Rio y a media banqueta se le apagó la camioneta y con uina llanta trabada no la podian sacar empujada.....

Un poco mas adelante en el Centro Comercial Montserrat a otro camionetero para variar que hecho gasolina en la ESSO que está allí se le ocurrio que como el es "Camionetero" no debia esperar el semaforo para agarrar la san juan con rumbo al trebol sino que se podia saltar el arriate central y lo hizo pero que si cuando pasó la primera llanta esta cayo en una reposadera y la quebro y se convirtio en un gran hoyo y la llanta se le fue totalmente en ese hoyo y logicamente ya no podia salir de alli, el clao es que se quedó atravezada totalmente tapando los carriles de la San Juan que vienen del centro como buscando San Juan.

Bueno pues al fín llegue a Hiper como a las 9:30 y despues de pasar como 10 minutos explicandole al policia que debia entrar a arrancarle el carro a mi esposa porque no me dejaba entrar porque ya estaba cerrado el comercial, me di cuenta que mi esposa cuando se bajó del carro no apagó las luces y tuvimos que pasarle carga.

Ya luego pues nos vinimos, pasé comprando unos mis taquitos con carne de chucho alli en la Roosevelt y llegue a mi casa ya como a las 10:30 solo a bañarme y acostarme.

hanzo 14-Jun-2006 08:16

uta vos esa si es mala pata, mojado, estresado por el trafico, con hambre, que webos, que webos, y arranco el carro de tu esposa?

Celica Beto 14-Jun-2006 08:22

con que no te hayan hecho mal los tacos!! sino que salada mas OT asñldkjañlsdk

y alfin que le paso al carro de su mujer? arranco?

Yoyon 14-Jun-2006 08:30

Cita:

Iniciado por Celica Beto
con que no te hayan hecho mal los tacos!! sino que salada mas OT asñldkjañlsdk

y alfin que le paso al carro de su mujer? arranco?

Pues arrancó solo le pasamos corriente porque dejó encendidas las luces cuando se estaciono.

A mi se me hace que clutcheo mal y se le apagó y se pusó nerviosa por el traico que estaba parando que no lo pudo arrancar y lo termino ahogando.... Vos sabes como son las :mujer: para manejar....

Y cabal fijate que si me hicieron masl los tacos, siempre me hacen mal pero soy necio de seguir comprando..........

h4ck7er 14-Jun-2006 08:40

asjfklajsldkfjadsjfñlasdfjaksdfjlñas vos q lo siento jaksdfjladsfalsjfklas

JA Abarth 14-Jun-2006 09:09

por lo visto no fuiste el unico con clavos ayer!!!

Alejo1609 14-Jun-2006 09:12

solo te falto que te dieran chorrio los tacos y si que cagada mano, lo bueno es que ya paso todo........

Yoyon 14-Jun-2006 09:13

Cita:

Iniciado por Alejo1609
solo te falto que te dieran chorrio los tacos y si que cagada mano, lo bueno es que ya paso todo........

a VER QUE TAL HOY EN LA TARDE.

Moshé 14-Jun-2006 09:26

asdasjkdaksldklasjklsdals q huevos..... lo siento.,...maninn...

XU10J2 14-Jun-2006 09:38

Que cagada. Y lo peor que mucho fue por esos camioneteros de mierda :maleado:

Yoyon 15-Jun-2006 08:29

Cita:

Iniciado por oscarloco
Que cagada. Y lo peor que mucho fue por esos camioneteros de mierda :maleado:

Y lo peor es que los de la PMT no hacen nada...

cerberus_gt 15-Jun-2006 08:32

aaaaaaaaaaaaaaala gran puta ayer fue dia de clavos, puta yo con infeccion intestinal :S

PILOTBENI 15-Jun-2006 09:05

MANO, GRACIAS A DIOS LLEGASTE A TU CASA SIN NADA QUE LAMENTAR :si:

Chitio 15-Jun-2006 09:07

jajaja no te preocupes... de todo te pasa en esta vida... y no sos el unico con clavos por la lluvia... mi carro todavia huele a humedo xq se le mojo la alfombra y los sillones... :S aaahhh!! lluvia mas cerota...

legendario 15-Jun-2006 09:41

Que mala pata vos pero al fin llegaste y ya paso ayer Fui al aeropuerto a recoger un Familiar y puta que trafico mano

y todo por la gente de MIERDA que no puede moverse y los Emetra que no pueden hacer ni mierda que joder.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02713 seconds with 12 queries