VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Equipo de Sonido (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Consejos: Caraudio (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=571753)

cyberalejo 16-Aug-2023 15:03

Consejos: Caraudio
 
Hola, espero no incumplir alguna regla, por acá quiero pedir consejos.


Tengo 2 Woofers Db Drive "10 speed series azules que son de 600W c/u doble bobina y creo que son 300w RMS con un ampli db drive speed series de 1000 watts, en un lugar ya me confirmaron que están en buen estado.


AR Technics 5ta calle 1-80 zona 9 (antiguamente conocidos como bocitecnic's) me lo revisaron y confirmaron que están OK.



Quisiera saber qué lugares de car audio recomiendan instalar y qué cables debo comprar que no sean marca patito o chinos, recordaba que había monster esa marca pero ya no lo venden acá, consejos para que no me baboseen ya que no me fío en nada a los vendedores de car audio.


Tenía montados en un carro con un capacitor pero he leído que ya los capacitores pasaron a historia y ya no sirven para nada, mi duda es sí bastará con sólo conectar a la radio de fábrica y batería del carro original.


Es un Honda CRV 2014


Tiene la radio así:


https://images.crutchfieldonline.com...4276/radio.jpg


Por los consejos tips ideas o algo, muy agradecido estaré.


:rockon:

ofunes88 17-Aug-2023 11:07

Respuesta: Consejos: Caraudio
 
podes comprar cables marca schwartz, son muy buenos te los recomiendo aca te dejo estos que encontre https://electronicapanamericana.com/...bre-8-ss600xs/

con el capacitor pues realmente te sirve de proteccion para que los jalones de corriente no se los lleve directamente la bateria, si se puede instalar directo sin capacitor? si se puede pero puede que afecte a tu bateria y puede que no... depende del uso que le des al ampli...

con la instalada te quedo mal donde hacerlo, no es para nada complicado podes hacerlo vos mismo :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02797 seconds with 12 queries