VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Buses de Tapachula a San Cristobal de las Casas (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=536346)

Diana5 05-Dec-2016 10:29

Buses de Tapachula a San Cristobal de las Casas
 
Hola gente :attn: quería saber si alguno de ustedes ha viajado de Chiapas a San Cristobal de las Casas en bus público o privado y cuánto cuesta aproximadamente. Resulta que yo voy para allá pronto pero antes debo sacar ese cochino permiso de visitante regional en el paso fronterizo y pues no me puedo ir en un microbus directo de Guate para San Cristobal. Buena onda, gracias por su ayuda.

EDER ECHEVERRIA 05-Dec-2016 14:05

Respuesta: Buses de Tapachula a San Cristobal de las Casas
 
Ado, los galgos cabal te dejan en esa estacion ahi haces conexiones

a13jo 05-Dec-2016 15:26

Respuesta: Buses de Tapachula a San Cristobal de las Casas
 
No se la respuesta pero quiero ir a ese lugar, dicen que es como la antigua pero más deahuevo

Ranferi 05-Dec-2016 16:42

Respuesta: Buses de Tapachula a San Cristobal de las Casas
 
yo creo que no podes llegar a san cristobal con la tarjeta de visitante regional...

bueno alguien que me corrija jajaja

roberto1961 05-Dec-2016 16:51

Respuesta: Buses de Tapachula a San Cristobal de las Casas
 
Y porque de Tapachula a San Cristobal de las Casas, le queda mejor por la frontera de la Mesilla, bueno, solo que viva en la costa no va.

lorocochapin 05-Dec-2016 17:01

Re: Respuesta: Buses de Tapachula a San Cristobal de las Casas
 
Cita:

Iniciado por Ranferi (Mensaje 13843182)
yo creo que no podes llegar a san cristobal con la tarjeta de visitante regional...

bueno alguien que me corrija jajaja

Estás en lo cierto :si:
Si se topa con punto de registro ya se fue shuca, y no es que aplique multa, la regional especifica bien hasta dónde pueden llegar y S.C.de las casas no está en la lista. Si fuera a Cancún puede porque está en Quintana Roo, y si saliera de QR hacia Campeche se puede llenando una hojita añsldkfj asñldkfj

Diana5 07-Dec-2016 13:38

Respuesta: Buses de Tapachula a San Cristobal de las Casas
 
Cita:

Iniciado por EDER ECHEVERRIA (Mensaje 13843072)
Ado, los galgos cabal te dejan en esa estacion ahi haces conexiones

Eder, buena onda, gracias! Ya vi la pagina de ADO y revise los buses y justo me llevan de Tapachula a San Cristobal :)

Y a los demás que me comentaban que no se puede ir con la tarjeta, yo tenía entendido que se puede pasar a todo Chiapas, Quintana Roo y Campeche. San Cristobal es municipio de Chiapas entonces yo digo que si se puede pero igual por si las moscas pregunto y averiguo :huh:

Gracias a todos por responder.

Diana5 07-Dec-2016 13:41

Respuesta: Buses de Tapachula a San Cristobal de las Casas
 
Cita:

Iniciado por a13jo (Mensaje 13843140)
No se la respuesta pero quiero ir a ese lugar, dicen que es como la antigua pero más deahuevo

Así dicen, por eso me voy a de farra para mi cumple :D

KeNneTKdA 08-Dec-2016 08:22

Respuesta: Buses de Tapachula a San Cristobal de las Casas
 
:que2: con la tarjeta de visitante Regional podés estar en todos los estados fronterizos :que2: ..

Chiapas, Q Roo, Campeche y Tabasco, en dónde no puede entrar uno es en Yucatán asdflñakjs es mulada pero así es...

de Tapachula a San Cristobal salen las ADO y se tardan como 8 horas :dormir: asñdkljfa mejor andate por la mesilla ... de la mesilla a san cristobal son 3.5 horas aprox en buses colectivos

Mesilla - Comitan $50
Comitan - San Cris $75

desde Tapachula cobran como $300 pesos la ado se van Vía, huixtla, motozintla, la mesilla (ciudad cuahtemoc, frontera comalapa), comitan y finalmente sancris asñlkdjfa

es un viaje lleno de curvas tan hijas de puta :asco: que las de sololá a xela no son nada aslkdjflñakj

KeNneTKdA 08-Dec-2016 08:31

Respuesta: Buses de Tapachula a San Cristobal de las Casas
 
Cita:

Iniciado por a13jo (Mensaje 13843140)
No se la respuesta pero quiero ir a ese lugar, dicen que es como la antigua pero más deahuevo

la antigua es más bonita :si:

lo que pasa que es una versión de la Antigua pero a "la Mexicana" entonces esos pizados tienden a comercializar más las cosas y a exaltar más ciertos aspectos de la ciudad por eso te dá esa impresión de que es más de ahuevo :si: añlskdjf

pacman178 08-Dec-2016 10:52

Respuesta: Buses de Tapachula a San Cristobal de las Casas
 
Claro que se puede pasar con la tarjeta de visitante regional, incluso en lugares mas lejanos como cancun, sin excederse los dias que esta te permite estar en estados fronterizos. Pero como te decian por ahi, la mejor ruta y la mas cercana es irse por la mesilla via comitan.

Diana5 12-Dec-2016 20:22

Respuesta: Buses de Tapachula a San Cristobal de las Casas
 
Ah buena onda, gracias por tu consejo, todavia sigo pensando si ir ahi o mejor a un lugar de Guate, pasa que estoy en Xela y no me queda tan lejos como ir a Izabal, por ejemplo.

Y sí, los mexicanos exaltan mucho sus cosas por eso llega mucha gente.

Diana5 12-Dec-2016 20:26

Respuesta: Buses de Tapachula a San Cristobal de las Casas
 
Cita:

Iniciado por pacman178 (Mensaje 13845271)
Claro que se puede pasar con la tarjeta de visitante regional, incluso en lugares mas lejanos como cancun, sin excederse los dias que esta te permite estar en estados fronterizos. Pero como te decian por ahi, la mejor ruta y la mas cercana es irse por la mesilla via comitan.

Fijate que via Comitán intenté una vez, por la mesilla y los mexicacas de la frontera de ahi no me dejaron pasar porque dizque ellos no estaban sacando tarjeta en ese momento. Entonces esta vez quiero pasar por un punto fronterizo donde llega mucha gente para que asi fijo me la den.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02281 seconds with 12 queries