VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Ganar Bitcoin por ver anuncios (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=570458)

amygo 14-Dec-2021 10:20

Ganar Bitcoin por ver anuncios
 
Que tal amigos.

Veo que el foro se sigue vaciando, a ver si con algunas cosas interesantes logra levantar un poquito.

Sabían que existen sitios que te pagan por ver publicidad verdad? he encontrado un par que están haciendo pagos razonables, y les voy a recomendar uno de ellos por si les es de utilidad.

En esta pagina les pagan pequeñas fracciones de bitcoin por ver anuncios cortos, entre 10 y 30 segundos, y algunas otras tareas como contestar encuestas.

Si les gustan las criptomonedas, y quieren conseguir miles de satoshis de forma fácil, sin invertir mucho tiempo y sin gastar nada de dinero, pueden darse se alta con el siguiente enlace:

https://www.coinpayu.com/?r=Amygo


Lo recomiendo porque empecé a usarlo el 30 de octubre, o sea hace mes y medio, y ya me han pagado mas de $11.00 dólares en ese poco tiempo. O sea no esperen hacerse ricos con esto, pero para los que estamos varias horas trabajando sentados frente a una computadora y podemos tomarnos unos minutos al día para ver algunos anuncios, no está nada mal.


Les dejo la imagen con los pagos que me han realizado y las respectivas fechas.

https://i.ibb.co/RB08W6F/Captura-Coinpayu.jpg

cualquier duda, por favor pregunten, a ver si levantamos un poco el animo del foro.

kenneth2523 14-Dec-2021 20:44

Respuesta: Ganar Bitcoin por ver anuncios
 
vos y por el referido cuanto te dan?

amygo 15-Dec-2021 07:29

Respuesta: Ganar Bitcoin por ver anuncios
 
Cita:

Iniciado por kenneth2523 (Mensaje 14358210)
vos y por el referido cuanto te dan?

Fíjate que es primera vez que uso el link de referidos, pero creo que va depender de la actividad que tenga cada referido. Solo por darse de alta parece que es simbólico, solo un Satoshi, pero depende como vaya ganando el referido parece que ellos van dando el 10% de los Satoshi que gane cada uno de los referidos.

Aparte, también hacen como competencias, pero allí hay mara que lleva miles de referidos, es muy difícil siquiera acercárseles. De plano son influencies de otros países.

Lo que si te puedo decir es que la pagina paga, no es como otros sitios que nunca se puede juntar el mínimo para retiro. ya vez la imagen que puse, todos los retiros que hice en un mes y medio y sin referidos.

Mr.Anderson 15-Dec-2021 08:32

Respuesta: Ganar Bitcoin por ver anuncios
 
:iorisa:

KeNneTKdA 15-Dec-2021 09:25

Respuesta: Ganar Bitcoin por ver anuncios
 
Hay que juntar cómo 10,000 satoshis para hacer retiro va? asdfasfdasfa

amygo 15-Dec-2021 09:37

Respuesta: Ganar Bitcoin por ver anuncios
 
Cita:

Iniciado por KeNneTKdA (Mensaje 14358253)
Hay que juntar cómo 10,000 satoshis para hacer retiro va? asdfasfdasfa

fijate que el retiro minimo depende en que moneda lo quieres retirar.

Por ejemplo, a mi me gusta hacer los retiros pequeños, entonces los hago en Litecoin LTC, o en TRON, porque el minino en esas monedas es de 1,000 Satoshi, y eso lo junto como entre tres a cinco días. Además en esas monedas no te cobran comisión de retiro, es gratis.

Te dejo la tabla de los mínimos y de los fees.

https://i.postimg.cc/d7FR9DxR/Captura-Retiros.jpg

Helios 15-Dec-2021 09:39

Respuesta: Ganar Bitcoin por ver anuncios
 
Cita:

Iniciado por KeNneTKdA (Mensaje 14358253)
Hay que juntar cómo 10,000 satoshis para hacer retiro va? asdfasfdasfa

bvdxkfskkjgsjfkg

Gastar tu tiempo en ver anuncios por 1 satoshi... alli cada quien valora su tiempo.

Esta buena la iniciativa del usuario... ojala nos mantenga informado de como le va.

Legem Sec 15-Dec-2021 09:43

Respuesta: Ganar Bitcoin por ver anuncios
 
Yo por lo único que considero que vale la pena ver como 50 anuncios, es por links de descarga premium en diferentes servicios. Te ahorras una suscripción de 10 dólares cuando solo queres descargar una cosita. Para ganar dinero no considero que valga la pena, mucho tiempo y pocas ganancias.

amygo 15-Dec-2021 09:49

Respuesta: Ganar Bitcoin por ver anuncios
 
Cita:

Iniciado por Helios (Mensaje 14358256)
bvdxkfskkjgsjfkg

Gastar tu tiempo en ver anuncios por 1 satoshi... alli cada quien valora su tiempo.

Esta buena la iniciativa del usuario... ojala nos mantenga informado de como le va.

Es que fíjate que yo trabajo sentado frente a la computadora, entonces no me cuesta tener una pestaña abierta con esa web y darle clic a los anuncios de vez en cuando, y ni siquiera tengo que ver esos anuncios, solo darle clic y seguir en mi trabajo, la verdad no me quita mayor cosa.

Luego está lo de las encuestas, que es lo que mas te da Satoshi, ya que una encuesta te puede dar de un solo unos 1,200 Satoshi o a veces mas, pero allí si se necesita mas de tu atención. pero en promedio una encuesta la llenas en 5 a 7 minutos.

Como les decía, esto es mas para la mara que está en un escritorio frente a la computadora por varias horas. Pero para las personas que tienen otro tipo de actividad si s tornaría mas difícil acumular Satoshi.

Helios 15-Dec-2021 09:50

Respuesta: Ganar Bitcoin por ver anuncios
 
Cita:

Iniciado por KeNneTKdA (Mensaje 14358253)
Hay que juntar cómo 10,000 satoshis para hacer retiro va? asdfasfdasfa

Cita:

Iniciado por Legem Sec (Mensaje 14358258)
Yo por lo único que considero que vale la pena ver como 50 anuncios, es por links de descarga premium en diferentes servicios. Te ahorras una suscripción de 10 dólares cuando solo queres descargar una cosita. Para ganar dinero no considero que valga la pena, mucho tiempo y pocas ganancias.

x2... A menos que seas mantenido o desempleado y no tengas ni mierda que hacer y tengas internet, luz, tiempo para hacerlo pues delen...

Si tenes chance, familia, negocio... no creo que sea demasiado tiempo ni ganas el que podas meterle a ver anuncios.

Helios 15-Dec-2021 09:58

Respuesta: Ganar Bitcoin por ver anuncios
 
Cita:

Iniciado por amygo (Mensaje 14358260)
Es que fíjate que yo trabajo sentado frente a la computadora, entonces no me cuesta tener una pestaña abierta con esa web y darle clic a los anuncios de vez en cuando, y ni siquiera tengo que ver esos anuncios, solo darle clic y seguir en mi trabajo, la verdad no me quita mayor cosa.

Luego está lo de las encuestas, que es lo que mas te da Satoshi, ya que una encuesta te puede dar de un solo unos 1,200 Satoshi o a veces mas, pero allí si se necesita mas de tu atención. pero en promedio una encuesta la llenas en 5 a 7 minutos.

Como les decía, esto es mas para la mara que está en un escritorio frente a la computadora por varias horas. Pero para las personas que tienen otro tipo de actividad si s tornaría mas difícil acumular Satoshi.

Mmm interesante... quiere decir que o sos demasiado eficiente y haces las cosas rapido, bien y organizadamente (por el bien de tu empleador), o no tenes demasiado chance que hacer o te pela el riel.

amygo 15-Dec-2021 10:01

Respuesta: Ganar Bitcoin por ver anuncios
 
Cita:

Iniciado por Helios (Mensaje 14358262)
Mmm interesante... quiere decir que o sos demasiado eficiente y haces las cosas rapido, bien y organizadamente (por el bien de tu empleador), o no tenes demasiado chance que hacer o te pela el riel.

No es exactamente así como lo estás planteando.

La verdad es que a mi se me mide por resultados, y afortunadamente he dado buenos resultados en esta empresa por mas de 18 años, entonces puedo administrar mi tiempo como yo lo considere conveniente.

lorocochapin 15-Dec-2021 11:20

Re: Ganar Bitcoin por ver anuncios
 
Hace como 2 años vi dos mini documentales bien chileras y detalladas en Youtube, en una salía un gringo creo (hablaba inglés), y el otro era un asiático que saber qué hablaba asdf asdf. Ahorita busqué y no las encuentro quizá las botaron. Ambos tenían unas sus ondas así socadas de teléfonos:



https://i.ytimg.com/vi/O9HDw54z8S4/mqdefault.jpg


El gringo los tenía configurados para ver videos y anuncios y ganaba centavos por ver babosadas con un montón de cuentas alsd jfalsñkdjf, el asiático ofrecía servicios para redes sociales por ejemplo subirle las vistas a un video de youtube, likes en FB o Instagram, etc, vos pagabas una cuota y te subía a miles o millones. Se veía que el asiático era mucho más cabrón pero sus oficinas eran un fucking chiquero.


En tema de bitcoins están haciendo lo mismo con teléfonos y raspberry pi, interesante cómo se las ingenian, saber qué tan rentable será, pero más ahora con tanto patojo cagado adicto a ver pantallas, felices los pisados haciéndole click a las pantallas.



:asaber:




Helios 15-Dec-2021 13:23

Respuesta: Re: Ganar Bitcoin por ver anuncios
 
Cita:

Iniciado por lorocochapin (Mensaje 14358267)
Hace como 2 años vi dos mini documentales bien chileras y detalladas en Youtube, en una salía un gringo creo (hablaba inglés), y el otro era un asiático que saber qué hablaba asdf asdf. Ahorita busqué y no las encuentro quizá las botaron. Ambos tenían unas sus ondas así socadas de teléfonos:



https://i.ytimg.com/vi/O9HDw54z8S4/mqdefault.jpg


El gringo los tenía configurados para ver videos y anuncios y ganaba centavos por ver babosadas con un montón de cuentas alsd jfalsñkdjf, el asiático ofrecía servicios para redes sociales por ejemplo subirle las vistas a un video de youtube, likes en FB o Instagram, etc, vos pagabas una cuota y te subía a miles o millones. Se veía que el asiático era mucho más cabrón pero sus oficinas eran un fucking chiquero.


En tema de bitcoins están haciendo lo mismo con teléfonos y raspberry pi, interesante cómo se las ingenian, saber qué tan rentable será, pero más ahora con tanto patojo cagado adicto a ver pantallas, felices los pisados haciéndole click a las pantallas.



:asaber:



https://www.youtube.com/watch?v=UtXRdAx53Sg

Insisto... si se tiene el espacio, tiempo, recurso para hacerlo.. esde entrarle... sin joder a otros claro ni columpearse.

DANIXN 15-Dec-2021 13:52

Respuesta: Ganar Bitcoin por ver anuncios
 
interesante tema, sería de estimar cuantas cosas de esas (satoshis) podes generar en X tiempo y si podes tener varias cuentas pues nítido, pones allí varios celulares viejos que aun funcionen a echar punta.
Imaginate que sin mucho esfuerzo pudieras generar unos 20k satoshis al día, según la tabla del compañero serían poco más de $9 que ya en un mes ya es buen billetio, aunque si el compañero dice que en 3-5 días junta apenas 1000 satoshis pues creo que gastarías más en energía eléctrica e internet añdfjañsdf, habría que tener un poco más de detalle.

chronos 15-Dec-2021 16:50

Respuesta: Ganar Bitcoin por ver anuncios
 
Cita:

Iniciado por Legem Sec
... Para ganar dinero no considero que valga la pena, mucho tiempo y pocas ganancias.

Eso es porque estamos en Guatemala porque si fuera USA, Canada, etc si es rentable; en mi experiencia nuestra limitante es la poca cantidad de opciones que podemos recibir para generar ingresos de esta forma

Legem Sec 15-Dec-2021 16:54

Respuesta: Ganar Bitcoin por ver anuncios
 
Cita:

Iniciado por chronos (Mensaje 14358301)
Eso es porque estamos en Guatemala porque si fuera USA, Canada, etc si es rentable; en mi experiencia nuestra limitante es la poca cantidad de opciones que podemos recibir para generar ingresos de esta forma

aparte de lo difícil que es retirar el dinero. En Estados Unidos hay servicios que los podés afiliar directamente con tu cuenta bancaria y te depositan sin tanto trámite, solo hay que pagar los impuestos correspondientes. Aquí todavía te descuentan los impuestos, comisiones, intermediarios, remesas, y te dan un escupitajo de dinero.

Helios 16-Dec-2021 06:31

Respuesta: Ganar Bitcoin por ver anuncios
 
Yo creo que lo mas viable con las cripto en Guatemala, es solamente hacer hodling y quiza en un momento se podra usar aqui como moneda de cambio.

Si viajas a lugares donde se use como moneda cambiable... pues es aprovechable.

Para tener como cuenta de "ahorro" para dejarselo a los hijos o usarlo a futuro... mmm no esta mal la idea, es el mismo concepto o fin de tneer dinero en una cuenta de ahorro o fondo de pension con la diferencia que las criptos tienen mas incertidumbres por que puede subir o bajar de un momento a otro.

FOBOS 16-Dec-2021 08:08

Respuesta: Re: Ganar Bitcoin por ver anuncios
 
Cita:

Iniciado por Helios (Mensaje 14358286)
Insisto... si se tiene el espacio, tiempo, recurso para hacerlo.. esde entrarle... sin joder a otros claro ni columpearse.

creo que el unico beneficiado es el, no creo que joda a alguien mas con ver anuncios.

KeNneTKdA 16-Dec-2021 08:16

Respuesta: Re: Ganar Bitcoin por ver anuncios
 
Cita:

Iniciado por FOBOS (Mensaje 14358322)
creo que el unico beneficiado es el, no creo que joda a alguien mas con ver anuncios.


Pues yo trabajo desde casa y me la paso todo el día en reuniones, algunas sólo por que tengo q estar escuchando allí añlksjdfñsaldjfsa ... :no:

ya junté unos cuantos satoshis de puro rato de reunión asfdasfdsafas

es una nada pero :bah:

La blanca 28-Dec-2021 13:27

Respuesta: Ganar Bitcoin por ver anuncios
 
Hay que asegurar, punto clave, la moneda es viable, con un buen promotor, hay formas de pago un poco más exigentes, más durables, como para celebrar, otra vez, bajo el arbbol de los gallos, con 10 liters, bajo el brazo, de aquellas cubetas de 5 litros por c/u, y buenas ventajas... Ahora solo es importante romper lo cotidi, pero no se de más

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02838 seconds with 13 queries