VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Referencias (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=57)
-   -   NEGATIVA: IMPOCARS no me ha pagado (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=564824)

maferrr 27-Aug-2019 11:51

IMPOCARS no me ha pagado
 
Se vendió un auto con IMPOCARS a inicios de mes, la persona lo pagó en cuotas con tarjeta y desde entonces va casi un mes sin que respondan, y menos que paguen.

Llamo y no contestan, cuando por fin contestan evaden hablar con uno, dicen que llame despues, que no tienen informacion, etc. Llamé a la oficina y me salen con que no se escucha bien pq anda afuera el contador ... cuando le hago ver que la llamada fue a una oficina, me colgó.


Alguien mas tuvo una experiencia con ellos??? pues pense que eran formales y por las respuestas me suenan a estafa... bueno, a ROBO.

Mr.Anderson 27-Aug-2019 11:55

Respuesta: IMPOCARS no me ha pagado
 
Ya estuvieras poniendo una denuncia.

Con todos los documentos que te dieron, etc etc.

el virus 27-Aug-2019 12:02

Respuesta: IMPOCARS no me ha pagado
 
Me imagino que tenes la dirección, por qué sólo llamar, ya hubieras ido personalmente a ver qué paso y, lo que dice Anderson, poner denuncia con los papeles que te dieron, porque sí te dieron algún comprobante verdad...

usuarioX 27-Aug-2019 12:12

Re: IMPOCARS no me ha pagado
 
Son los de zona 15? Esos son mega transeros

Legem Sec 27-Aug-2019 12:26

Respuesta: IMPOCARS no me ha pagado
 
Lo más importante es que tengas la papelería que justifique tus pagos, para poder iniciar cualquier acción legal.

Si no, tocaría pedir una declaración de parte de los hechos bajo juramento, y la gente que está acostumbrada a mentir dice que no a todo.

metal-speed-demon 27-Aug-2019 12:26

Re: IMPOCARS no me ha pagado
 
ya estuvieras zampado en el local pidiendo tu plata, no me iría del ahí hasta que me den una respuesta, demasiada informalidad para una empresa que se mira "seria"

Efrain09 27-Aug-2019 12:30

Respuesta: IMPOCARS no me ha pagado
 
yo trate de sacar un carro allí por pagos asdfafafasfasdfadf gracias a Dios no me salio asdfasdfasdf
pues anda a la sucursal donde los vendieron y no te vas hasta que de ten solución.

maferrr 27-Aug-2019 15:26

Respuesta: IMPOCARS no me ha pagado
 
Toda la razón! Espero ir mañana y les cuento ��

darwinmnl5 27-Aug-2019 17:25

Respuesta: IMPOCARS no me ha pagado
 
Que mala onda la mara que estafan de esa forma, ojalá te resuelvan algo porque el dinero en estos tiempos sea poco o mucho, no está para estarse perdiendo.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk

usuarioX 28-Aug-2019 10:07

Re: Respuesta: IMPOCARS no me ha pagado
 
Cita:

Iniciado por maferrr (Mensaje 14279859)
Toda la razón! Espero ir mañana y les cuento ��

Como va el asunto.?

maferrr 28-Aug-2019 10:49

Respuesta: IMPOCARS no me ha pagado
 
Ayer a eso de las 12 pm estaba en "reunión" entonces quedamos que yo llegaría sin avisarle para que el señor contador no entrara a reunion de nuevo.

A eso de las 6.30 estaban depositando.
a nombre de una persona en particular el cheque, cuando el carro está a nombre de una empresa, pero bueno... al menos ya pagaron.

CUIDADO entonces la lección es que hay que presionar desde el inicio o se columpian.

rquanleon 28-Aug-2019 11:04

Re: IMPOCARS no me ha pagado
 
tengo mis dudas como pueden usar el POS para cobrar un bien/articulo que no es de ellos?

se presta para lavado de dinero.

el predio cobro QXX,XXX por un carro, y le deposita al que vendió el carro QYY,YYY pero no facturó QXX,XXX para respaldar la transaccion del POS

R010D142 28-Aug-2019 11:47

Respuesta: IMPOCARS no me ha pagado
 
Cita:

Iniciado por rquanleon (Mensaje 14280008)
tengo mis dudas como pueden usar el POS para cobrar un bien/articulo que no es de ellos?

se presta para lavado de dinero.

el predio cobro QXX,XXX por un carro, y le deposita al que vendió el carro QYY,YYY pero no facturó QXX,XXX para respaldar la transaccion del POS

Muy posible... Por que si dan factura no es nada rentable... Algun Velmaxiano que compro carro en ese predio con piza cuotas...

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Jgonzalez27 28-Aug-2019 12:01

Respuesta: Re: IMPOCARS no me ha pagado
 
Cita:

Iniciado por rquanleon (Mensaje 14280008)
tengo mis dudas como pueden usar el POS para cobrar un bien/articulo que no es de ellos?

se presta para lavado de dinero.

el predio cobro QXX,XXX por un carro, y le deposita al que vendió el carro QYY,YYY pero no facturó QXX,XXX para respaldar la transaccion del POS

Me he dado cuenta que últimamente muchos predios funcionan así, ya todo es con cuotas pero no son propietarios directos de los carros :pensa:

maferrr 28-Aug-2019 12:03

Respuesta: Re: IMPOCARS no me ha pagado
 
Cita:

Iniciado por Jgonzalez27 (Mensaje 14280017)
Me he dado cuenta que últimamente muchos predios funcionan así, ya todo es con cuotas pero no son propietarios directos de los carros :pensa:

Y con lo que jinetean el dinero... por eso han de pagar al q exige de primero y no en orden de ventas

easg4589 28-Aug-2019 14:15

Respuesta: IMPOCARS no me ha pagado
 
Cita:

Iniciado por rquanleon (Mensaje 14280008)
tengo mis dudas como pueden usar el POS para cobrar un bien/articulo que no es de ellos?

se presta para lavado de dinero.

el predio cobro QXX,XXX por un carro, y le deposita al que vendió el carro QYY,YYY pero no facturó QXX,XXX para respaldar la transaccion del POS

Cita:

Iniciado por R010D142 (Mensaje 14280016)
Muy posible... Por que si dan factura no es nada rentable... Algun Velmaxiano que compro carro en ese predio con piza cuotas...

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Cita:

Iniciado por maferrr (Mensaje 14280018)
Y con lo que jinetean el dinero... por eso han de pagar al q exige de primero y no en orden de ventas

Como son artículos que ya pagaron IVA y sufre depreciación :asaber: y si tienen que volver a pagar IVA por la primer venta o por el modelo, lo cobra la SAT en el traspaso :asaber:

Pero sí deberían extender una factura por la comisión que cobran.

alfredo777 29-Aug-2019 12:32

Respuesta: IMPOCARS no me ha pagado
 
Buena experiencia gracias por compartirla. y por la info

Canche 29-Aug-2019 16:13

Respuesta: IMPOCARS no me ha pagado
 
es de los mismos que estan en la mateo flores?

quique17 29-Aug-2019 16:55

Respuesta: IMPOCARS no me ha pagado
 
Cita:

Iniciado por Canche (Mensaje 14280245)
es de los mismos que estan en la mateo flores?

los mismos

daag22 29-Aug-2019 17:20

Respuesta: IMPOCARS no me ha pagado
 
y a mi me llamaron porque un cliente le interesa un carro que yo estoy vendiendo.

Reddy2Roll 30-Aug-2019 09:25

Respuesta: IMPOCARS no me ha pagado
 
Ya estuvieras poniendo denuncia con toda tu documentacion, antes que sea tarde

Edge0723 03-Sep-2019 00:27

Respuesta: IMPOCARS no me ha pagado
 
jajaaj esos no contestan, eso que uno es el interesado!...

maferrr 03-Sep-2019 11:39

Respuesta: IMPOCARS no me ha pagado
 
Cita:

Iniciado por daag22 (Mensaje 14280267)
y a mi me llamaron porque un cliente le interesa un carro que yo estoy vendiendo.

pues pilas con que te depositen rapido, a presionar y presionar.


Para los demas, ya no hubo necesidad de denuncia. La pura presión fue suficiente. Lástima que tiene uno que portarse macho para que le cumplan... pero bueno.... ojo a los que vendan por ahi

R010D142 17-Sep-2019 08:20

Respuesta: IMPOCARS no me ha pagado
 
Que paso con esta novela?

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

maferrr 17-Sep-2019 10:12

Respuesta: IMPOCARS no me ha pagado
 
Ya, todo arreglado. Pagaron.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,04614 seconds with 12 queries