VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Ford Ecosport (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=566672)

AlexRam 02-Mar-2020 21:24

Ford Ecosport
 
Que tal a todos, ya saben que la publicidad para la venta de carros nuevos cada día abunda más. Hoy quiero preguntarles sobre las experiencias que han tenido tanto buenas como malas de la Ford Ecosport, he visto videos y se mira muy bonita la máquina.

Me gustaría tenerla como opción de compra aunque la puerta del baúl no me late por ser puerta horizontal.

CarlosE10 02-Mar-2020 21:45

Respuesta: Ford Ecosport
 
Hasta donde esa si es recomendable, porque ford generalmente deja mucho que desear. Busca en YouTube, hay un montón de gente y expertos que dan opiniones

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

AlexRam 02-Mar-2020 22:24

Respuesta: Ford Ecosport
 
Cita:

Iniciado por CarlosE10 (Mensaje 14305833)
Hasta donde esa si es recomendable, porque ford generalmente deja mucho que desear. Busca en YouTube, hay un montón de gente y expertos que dan opiniones

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Mucha gente habla bien en los videos, pero son de otros países y las carreteras son diferentes, climas y toda la cuestión. Aquí tenemos otro tipo de uso. Aunque en la carretera siempre miro un par durante el viaje.

BreNic 03-Mar-2020 07:36

Respuesta: Ford Ecosport
 
mira yo tengo una (que vendo por cierto jajaja) la hemos tenido desde el 2013 (es 2006 de agencia :spam: ) y es la mejor camioneta que hemos tenido de verdad, sus servicios a tiempo mayores y menores y pufff nada que reclarmar nunca se nos ha quedado tirada ni sorprendernos con muladitas electricas

yo SI te recomiendo que la compres, no hablo de la mia, hablo de cualquiera, lo que si te recomiendo es que tengas cuidado con las rodadas, traen algunas con cada vergazo que puta, ni el mejor carro del mundo va a durar mucho asi

si compras rodada, averiguá el VIN y paga en internet por ver el reporte, es mi mejor consejo

PD: mi experiencia es con la V6 2.0 :si:

rquanleon 03-Mar-2020 08:28

Re: Ford Ecosport
 
revisa en donde esta fabricado, yo tengo un conocido que tiene una ecosport de agencia tirada porque se le chingó la compu de la caja y no consigue fuera de la agencia que le esta cobrando Q40,000. La de él esta fabricado en Brasil, no todos los repuestos de USA son compatibles.

usuarioX 03-Mar-2020 11:00

Re: Ford Ecosport
 
Excelente vehiculo, para quedarse con el buen tiempo. Estoy buscando una que valga la pena, pero en ganga, tengo plata en mano.

HALLO 03-Mar-2020 11:27

Respuesta: Re: Ford Ecosport
 
Cita:

Iniciado por rquanleon (Mensaje 14305857)
revisa en donde esta fabricado, yo tengo un conocido que tiene una ecosport de agencia tirada porque se le chingó la compu de la caja y no consigue fuera de la agencia que le esta cobrando Q40,000. La de él esta fabricado en Brasil, no todos los repuestos de USA son compatibles.

¿Que problema tiene la TCM?

AlexRam 03-Mar-2020 16:01

Respuesta: Re: Ford Ecosport
 
Cita:

Iniciado por usuarioX (Mensaje 14305878)
Excelente vehiculo, para quedarse con el buen tiempo. Estoy buscando una que valga la pena, pero en ganga, tengo plata en mano.

Brenic te vende una jajajaja

AlexRam 03-Mar-2020 16:03

Respuesta: Ford Ecosport
 
Cita:

Iniciado por BreNic (Mensaje 14305850)
mira yo tengo una (que vendo por cierto jajaja) la hemos tenido desde el 2013 (es 2006 de agencia :spam: ) y es la mejor camioneta que hemos tenido de verdad, sus servicios a tiempo mayores y menores y pufff nada que reclarmar nunca se nos ha quedado tirada ni sorprendernos con muladitas electricas

yo SI te recomiendo que la compres, no hablo de la mia, hablo de cualquiera, lo que si te recomiendo es que tengas cuidado con las rodadas, traen algunas con cada vergazo que puta, ni el mejor carro del mundo va a durar mucho asi

si compras rodada, averiguá el VIN y paga en internet por ver el reporte, es mi mejor consejo

PD: mi experiencia es con la V6 2.0 :si:


En que país fue fabricada?

rquanleon 03-Mar-2020 17:50

Re: Ford Ecosport
 
Cita:

Iniciado por HALLO (Mensaje 14305881)
¿Que problema tiene la TCM?

Según me contó el conocido es que la compu no reconoce la caja, avanza un poco y se queda como que en neutro.

Al principio le cambio no se si los discos o algo así a la caja, pero quedó igual.

Mando a traer una compu de los USA y alguien la empezó a programar pero dice que le falta una parte de la programación que es donde ya no hay información en internet porque fue fabricado en Brasil :asaber:

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Helios 04-Mar-2020 07:08

Respuesta: Ford Ecosport
 
Un usuario del foro me conto que tenia una de la primera generacion y la tenia tirada por clavo de compu o algo asi... y varios mecanicos la revisaron y nunca dieron en el clavo...

Me imagino que fue el mismo clavo de la compu de la caja.

Al final la vendio asi y mejor se compro un civic.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02866 seconds with 12 queries