VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Imports (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=3)
-   -   ¿Mejora rendimiento de gasolina utilizar candelas de agencia en Toyota tercel 1996? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=519768)

intesagt 17-Dec-2015 15:37

¿Mejora rendimiento de gasolina utilizar candelas de agencia en Toyota tercel 1996?
 
Estimados buenas tardes con una consulta, hace algunos meses me comentaron que una forma de mejorar el rendimiento de combustible en el toyota tercel 96, era utilizar las candelas que venden en la agencia. Hoy las compre y se las lleve al mecanico para que hiciera servicio al carro, pero me dijo que en su experiencia habia notado que utilizar este tipo de candelas inclusive ponian mas gaston.

asi que ahora ya me quede con la duda, ¿¿alguien ha experimientado usar este tipo de candelas??


Gracias por su ayuda

saludos

Slayermk1 17-Dec-2015 16:15

Respuesta: ¿Mejora rendimiento de gasolina utilizar candelas de agencia en Toyota ter
 
Hay que ponerle las que dice el manual, si esas son las que te venden en la agencia usalas.

j0k3r 17-Dec-2015 16:34

Re: ¿Mejora rendimiento de gasolina utilizar candelas de agencia en Toyota tercel 199
 
Hay toyotas que usan de doble electrodo como dice el otro user mejor poner las que dice el manual, no necesariamente tienen que ser las oem, no creas que porque son toyota usan tecnología marciana unas ngk son buenas

Enviado desde mi Azumi Speed55 mediante Tapatalk

Ghostbly 17-Dec-2015 18:03

Respuesta: ¿Mejora rendimiento de gasolina utilizar candelas de agencia en Toyota ter
 
el tercel 5EFE (95 - 99 ) usa doble electrodo.

Puro Racing 17-Dec-2015 18:11

Respuesta: ¿Mejora rendimiento de gasolina utilizar candelas de agencia en Toyota ter
 
http://www.partcat.com/ngk

aqui buscala,

la de doble electrodo son codigo BKR5EK-11

Puro Racing 17-Dec-2015 18:12

Respuesta: ¿Mejora rendimiento de gasolina utilizar candelas de agencia en Toyota ter
 
Bkr5ekb-11

Juanca Gt 17-Dec-2015 18:46

Respuesta: ¿Mejora rendimiento de gasolina utilizar candelas de agencia en Toyota ter
 
La pregunta aquí es, por qué queres usarlas ahora y no antes, hace cuanto tenes el carro, cuales usabas? Si el manual recomienda esas dale sin pena. Pero a mi se me hace que tu carro está gaston, y con un par de bujías no vas a corregir ese problema, si fu.ese eso. Acaso los tercel no tienen fama de económicos??? Que hacen 60km/gal :risamil:

Vos has de tener clavos de inyección, por eso está gaston. Has considerado eso?

Enviado "Desde un lugar tan vacío, sin ti" mediante Tapatalk

Efrain12 17-Dec-2015 20:39

Respuesta: ¿Mejora rendimiento de gasolina utilizar candelas de agencia en Toyota ter
 
Uno que conozco tiene un tercel 93 y creo que le hace como 34kmpg bien afinado

LSpec 18-Dec-2015 05:01

Respuesta: ¿Mejora rendimiento de gasolina utilizar candelas de agencia en Toyota ter
 
bujias no mejoran rendiemiendo de gasolina, pero si lo pueden empeorar

Gemelo 18-Dec-2015 07:22

Re: ¿Mejora rendimiento de gasolina utilizar candelas de agencia en Toyota tercel 199
 
No creo que se vuelva ni mas gaston ni mas económico ... lo mismo da...

esta gaston tu carro ??

LSpec 18-Dec-2015 07:30

Respuesta: Re: ¿Mejora rendimiento de gasolina utilizar candelas de agencia en Toyota
 
Cita:

Iniciado por Gemelo (Mensaje 13431333)
No creo que se vuelva ni mas gaston ni mas económico ... lo mismo da...

esta gaston tu carro ??

Si se puede poner mas gaston, si no tienen el gap adecuado, o si no es la temperatura adecuada, si el electrodo ya esta dañado, si la bujia es mas corta, si la chispa no es adecuada.... porque porque la gasolina no se quemaria bien y demanda mas gas para quemar mas y se vuelve un ciclo.

edwinquiran 18-Dec-2015 08:49

Re: ¿Mejora rendimiento de gasolina utilizar candelas de agencia en Toyota tercel 199
 
Tercel? Esos dicen que caminan con una gota ... bueno cuando los están vendiendo.

intesagt 18-Dec-2015 14:17

Respuesta: ¿Mejora rendimiento de gasolina utilizar candelas de agencia en Toyota ter
 
Gracias
Cita:

Iniciado por Slayermk1 (Mensaje 13430657)
Hay que ponerle las que dice el manual, si esas son las que te venden en la agencia usalas.


intesagt 18-Dec-2015 14:22

Respuesta: ¿Mejora rendimiento de gasolina utilizar candelas de agencia en Toyota ter
 
Gracias, pues actualmente me esta haciendo 40kmpg aproximadamente en ciudad, el carro es automatico.

Me tocaba hacerle servicio y pues preciso que me comentaban que usar esas candelas mejoraban el rendimiento pues decidi comprarlas, pero lo que me dijo el mecanico me causo duda.

GRacias a todos por sus opiniones.

Cita:

Iniciado por Juanca Gt (Mensaje 13430878)
La pregunta aquí es, por qué queres usarlas ahora y no antes, hace cuanto tenes el carro, cuales usabas? Si el manual recomienda esas dale sin pena. Pero a mi se me hace que tu carro está gaston, y con un par de bujías no vas a corregir ese problema, si fu.ese eso. Acaso los tercel no tienen fama de económicos??? Que hacen 60km/gal :risamil:

Vos has de tener clavos de inyección, por eso está gaston. Has considerado eso?

Enviado "Desde un lugar tan vacío, sin ti" mediante Tapatalk


easg4589 18-Dec-2015 14:24

Respuesta: ¿Mejora rendimiento de gasolina utilizar candelas de agencia en Toyota ter
 
Un tercel en ciudad eso tiene que gastar... 40km/gal

snowy 24-Dec-2015 14:25

Respuesta: ¿Mejora rendimiento de gasolina utilizar candelas de agencia en Toyota ter
 
Cita:

Iniciado por LSpec (Mensaje 13431292)
bujias no mejoran rendiemiendo de gasolina, pero si lo pueden empeorar

X2 , muchos creen que si le ponen con punta de oro el carro se convierte en un prius .
la diferencia en tipos de candelas es la vida del electrodo que por el arco se va desgastando. si una normal tarda 20 mil kms, una platinum 50 y una iridium 100.

Gemelo 24-Dec-2015 14:32

Re: ¿Mejora rendimiento de gasolina utilizar candelas de agencia en Toyota tercel 199
 
Cita:

Iniciado por LSpec (Mensaje 13431340)
Si se puede poner mas gaston, si no tienen el gap adecuado, o si no es la temperatura adecuada, si el electrodo ya esta dañado, si la bujia es mas corta, si la chispa no es adecuada.... porque porque la gasolina no se quemaria bien y demanda mas gas para quemar mas y se vuelve un ciclo.

Buen dato man !

Sent from my LG-D800 using Tapatalk

ERMI 24-Dec-2015 20:49

Re: ¿Mejora rendimiento de gasolina utilizar candelas de agencia en Toyota tercel 199
 
Revisa la inyeccion, el filtro de aire, y si tenes aun catalizador, revisa si no esta tapado, las candelas, usa las que dice el manual, o las ngk que te mencionaron, nada de iridium, platinium, mierdirium, nada, yo tuve un tercel, y siempre use las ngk BKR5E-11 y cero clavos y 72km/gal, comprobados (en carretera) y con caja de 4 velocidades


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02503 seconds with 12 queries