VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Opiniones de estos aceites sinteticos (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=570100)

Helios 24-Sep-2021 07:48

Opiniones de estos aceites sinteticos
 
Que tal jovenes, ya se va acercando el momento de hacerle servicio a mi mazda 3 2012 skyactive, tiene 72000 millas... he venido usando el Liquimoly moligen 5w20 full sintetico, pero subio estupoidamente de precio el bidon de 5 litros... de Q450 a Q650 aprox...

Que opiniones tienen de:

1. Motul tiene un SPECIFIC 948B 5W20 que el litro sale en Q120 para un total de Q600, pero no se que tal saldra.

2. Mobil Super Synthetic 5w20, este creo que es semisintetico en Q425 los 6 cuartos.

3. Mobil 1 full synthetic 5w20, que cuesta Q565 la caja de 6 cuartos.

Opiniones son bienvenidas...

Shadow_ap 24-Sep-2021 12:13

Respuesta: Opiniones de estos aceites sinteticos
 
yo e usado liqui y Mobil 1, en 10w30 full sintetic y son buenos porq son para q aguanten mas millaje entre servicios, yo los servicios se los hacia cada 10 mil km con esos aceites


tanto subio el liqui? q mal


busca en el market place ahi se encuentran a buen precio

Helios 24-Sep-2021 13:50

Respuesta: Opiniones de estos aceites sinteticos
 
Cita:

Iniciado por Shadow_ap (Mensaje 14353535)
yo e usado liqui y Mobil 1, en 10w30 full sintetic y son buenos porq son para q aguanten mas millaje entre servicios, yo los servicios se los hacia cada 10 mil km con esos aceites


tanto subio el liqui? q mal


busca en el market place ahi se encuentran a buen precio

El liquimoly se fue hasta arriba... yo empece a comprarlo por que me salia casi a mismo precio que los otros pero en teoria es mejor...

Incluso el año pasado todavia lo compre a Q470 el bidon de 5 litros, con entrega a domicilio... pero se fue muy arriba. Y cuando le comente eso en la pagina que ya estaba muy caro su respuesta fue casi que "si quiere bueno, sino igual nos pela por que es 'buen producto'"

cardres 24-Sep-2021 14:23

Respuesta: Opiniones de estos aceites sinteticos
 
no creo que haya mucha diferencia entre mobil 1, motul y liquimoly hablando de calidad


pero si estas viendo precio, compra el de Q.425.00 porque los otros dos casi que estan al mismo precio que el moligen


Yo moligen uso, ninguna queja hasta ahorita :puravida:

damnpunk13 25-Sep-2021 13:38

Respuesta: Opiniones de estos aceites sinteticos
 
Yo creo que es cuestión de gusto por la marca y conveniencia.

Personalmente he usado y he dado chance a probar varias marcas, antes usaba mucho Motul, he usado Valvoline, Mobil, Amsoil, Kendall, castrol, liqui moly, quaker, etc. Hasta poco conocidas como mystik, mannol y Petronas y la que vende Bosch bizol. Y lo último que estoy usando es Phillips 66 en una cx5.
Y mi conclusión es que todas funcionan igual de bien, cumplen su cometido lubricar. A ninguna le he visto que por ser más cara tenga mejor beneficio, quizás usando el mismo y al final de la vida útil del motor pero a corto plazo pues nada.

Aclaro que son marcas respaldadas por alguna petrolera o alguna casa conocida, ya esas marcas como Abro o roschfrans que viene el aceite en empaques como de mayonesa asdfghk si no me dan confianza.

En fin, con tus opciones yo me inclinaría con Mobil.
Que molygen no es full sintético.

Sent from my POCO X3 using Tapatalk

Willex 08-Oct-2021 20:54

Re: Opiniones de estos aceites sinteticos
 
El Mobil 1 es buen aceite recomendado. Yo eh usado ya 3 años el Valvoline max life semisintetico en el Mazda3 y mis otros carros y calidad. Pero bien es cierto que subió de precio los aceites.

Helios 09-Oct-2021 07:41

Respuesta: Opiniones de estos aceites sinteticos
 
Al final pedi el mobil supersyntethic, a ver que tal me va...

total es para carro de calle.


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02152 seconds with 12 queries