VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Fumador pasivo de marihuana, consejos? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=569736)

David Vx 11-May-2021 12:21

Fumador pasivo de marihuana, consejos?
 
Buen día foreros, les escribo por una duda, donde trabajo tengo unos vecinos hijuebutas q le hacen grueso a la marihuana y coca, y se ponen a fumar sus yerbas, la cuestión es que estamos tan cerca su local y el aire y olor llega a donde estoy yo, yo no trabajo con ellos ni ellos conmigo, ni somos una empresa, etc son comercios informales, y la verdad yo q padezco de ataques de pánico, ahora q inhalo esa mierda siento q me estoy alterando más y siento a veces como q tuviera taquicardia y no lo tengo... No se si es sugestión o en si me esta haciendo daño esto, chillarlo a la policía no puedo xq se q me pueden quebrar el culo jaja, y hablar con ellos me van a sacar la madre, entonces quisiera saber como poder lidiar con esto, quiero poner ventiladores pero no se q tan efectivo sea, o si existe algún otro aparato q sea más eficiente que el ventilador, yo apesar de tener la mascarilla puesta todo el día, si se siente fuerte el olor. :rasta: y me pongo hyper :hyper:

marvcrema 11-May-2021 12:29

Respuesta: Fumador pasivo de marihuana, consejos?
 
por lo que comentas, es muy poco problable que te estes drogando pues para que el htc llegue desde el local de ellos a tus pulmones deberia ser tipo un incendio, muy diferente es que si estan en la misma habitacion.

Creo que te sugestionas con sentirte high, claro taquicardia y paranoia es uno de los efectos pero cuando andas muy dopado, lo unico molesto que veo es el olor, para ello te queda ponerles el dedo en la pachuca o poner un ventilador en tu espacio que cicle el aire que respiras.

lorocochapin 11-May-2021 13:11

Re: Fumador pasivo de marihuana, consejos?
 
No es necesaria mucha justificación, simplemente lo que no consumís y no te gusta siempre te va a chingar, desde el humo de cigarro/mota hasta la música de car wash o coritos sea lo que sea que vos por tu gusto y gana NO consumís. Además el aire viciado afecta, ni qué decir de niveles menores de oxígeno o polvo etc. Ya solo con las mascarillas muchas personas han tenido problemas de insuficiencia porque requieren más esfuerzo para respirar (y caminar), por cierto ejercicio te haría bien para aumentar tu capacidad pulmonar, si ya lo hacés pues calidad.
Cita:

Iniciado por David Vx
Buen día foreros, les escribo por una duda, donde trabajo

Ahora en concreto, si fuera donde vivís calidad porque tenés más libertad de hacer modificaciones, pero donde trabajás... está jodido. Lo que podrías considerar es hermetizar tu área de trabajo, esto hay quienes lo hacen para oficinas o para sus casas/apartamentos. Simplemente:
  • Las puertas se mantienen cerradas
  • Las puertas tienen guardapolvos que cierran la parte de abajo, hay de hule y goma, de un lado y dobles
  • Las ventanas pueden ser especiales o simplemente cerrarlas y poner algún tape o vinyl en las paletas (si fueran de paletas)
  • Y si hay puertas flojas pues se ponen unos cuentos que no sé cómo se llaman, el hecho es que se puede sellar.

Y así quedás con un área hermética donde no entra el aire y te ahogás :si: pajas... esto lo hace gente que trabaja en industria, incluso hay oficinas que se construyen así en áreas de trabajo. Igual lo usa gente que tiene problemas de alergias y muchas casas de ahora así vienen, incluso te ahorra bastante de limpieza porque entra menos polvo.


EN FIN ya viste el panorama, lo importante es tener una entrada y salida de aire, la entrada se recomienda en un lugar BAJO, lo más cercano del suelo, así jala aire de menor temperatura, fresco, dependiendo dónde estés pues tal vez con filtro. Y la salida de aire debe estar planificada para hacer circular el mismo aire de ingreso hacia afuera. Basta con un ventilador de salida y solito funciona el sistema por succión (comprobado). Esto se usa también para ventilación activa sin aire acondicionado.



Hace años en zona 9 había un Campero en la esquina y nuestras oficinas estaban a pocos metros. Los primeros días felices y con ganas de hartar pollo, luego te aseguro que ya estábamos hartos, HAAARTOS, llegamos a detestar el olor de Campero, ofendía como dicen. Finalmente pusieron aire acondicionado y se selló todo, hermético y luego planificaron por dónde entraría y saldría el aire: solucionado. Creo que también eran otros tiempos porque no recuerdo haber pasado (AHORA) por un campero y que esté tan fuerte el olor, o los sistemas de ventilación del restaurante no eran los correctos.

acab 11-May-2021 14:51

Respuesta: Fumador pasivo de marihuana, consejos?
 
Pone una denuncia anonima de que alli venden droga, obviamente usa otro chip de esos de 50 pesos ahora si no te animas pues.


CUCALOVER 13-May-2021 13:14

Re: Fumador pasivo de marihuana, consejos?
 
Si que lastima hombre...pero no para vos me refiero para ellos porque si asi apesta a de ser de la mas pura mierda que estan fumando esos pisados... y si son de verdad fumadores de mota (dejando a lado la coca) nadie te va quebrar el culo nunca en mi vida que he fumado esa shit me dieron ganas de matar a nadie, mas bien esa mierda lo deberia de poner a uno mas fresh puro amor y paz diria los hipies

alxself 14-May-2021 01:24

Respuesta: Fumador pasivo de marihuana, consejos?
 
Pone la dirección para que algun velmaxiano llame y haga la denuncia.

jpmaster 15-May-2021 10:56

Respuesta: Fumador pasivo de marihuana, consejos?
 
Lo que te molesta es el olor, no te afecta otra cosa.

Meteles denuncia, llamá de un público alejado del lugar y listo

easg4589 15-May-2021 17:37

Respuesta: Fumador pasivo de marihuana, consejos?
 
Poneles el dedo :si:

legionario17 16-May-2021 07:26

Re: Fumador pasivo de marihuana, consejos?
 
Es pura sugestion vos, a mi me pasaba mas o menos lo mismo, hace un tiempo los patojos pizados de por aca empezaron con esa mierda de la mota y agarraron maña de ir a fumarla afuera de mi local, al principio no les ponia mucha atencion, pero ya despues si comenzo a ser molesto, hasta que un dia mi hermana los puteo, luego tambien yo comenze a sacarles la madre.
Pero esos serotes son patojos que yo los vi crecer asi que hay un poco mas de confianza, ahora es raro que lo hagan, pero igual lo hacen en la calle a la par y pos ahi ya no se les puede decir nada, lo de los ventiladores si ayuda, yo tengo dos y casi ni noto cuando fuman esa mierda.

unixcore 16-May-2021 13:44

Respuesta: Fumador pasivo de marihuana, consejos?
 
En lo personal, me molesta el humo de marihuana/cigarro, mi mejor amigo es mariguano a morir, y su casa apesta a mota, pero cuando llego aquel agarra la onda, abre ventanas y no fuma. primera opcion deberia ser el dialogo.

segunda opcion> la denuncia. que haria yo? junta un vergo de fichas, sali a caminar, y en cada tel. publico que encontres, llama a la linea antinarcotica, finji la voz, y denuncia de forma anonima en calidad de 'vecino molesto y/o preocupado'... yo esperaria que con varias denuncias, la PNC haga algo....

goldman 17-May-2021 06:23

Respuesta: Fumador pasivo de marihuana, consejos?
 
Considero que tu primer opcion seria el dialogo, sabes que me llama la atencion, el porque decis que le hacen grueso a la coca?

treecko2694 17-May-2021 06:35

Respuesta: Fumador pasivo de marihuana, consejos?
 
Y por qué decis que tambien son coqueros? Tiran polvo al aire o que putas? saljhflasdflajsf

David Vx 20-May-2021 05:55

Respuesta: Fumador pasivo de marihuana, consejos?
 
Cita:

Iniciado por treecko2694 (Mensaje 14348174)
Y por qué decis que tambien son coqueros? Tiran polvo al aire o que putas? saljhflasdflajsf

Pues lo He visto yo mismo en 4 ocasiones por las tardes que Salen afuera de su local a platicar con unos sus amigos planta de mareros y sacan una bolsita a escondidas con polvo blanco y cojen con el dedo una pizca y se lo meten en la nariz, de ahi se lo restregan, y empiezan a agitar la cabeza y a estornudar, de 2 a 4 veces hacen eso en ese momento.

goldman 20-May-2021 06:31

Respuesta: Fumador pasivo de marihuana, consejos?
 
Cita:

Iniciado por David Vx (Mensaje 14348242)
Pues lo He visto yo mismo en 4 ocasiones por las tardes que Salen afuera de su local a platicar con unos sus amigos planta de mareros y sacan una bolsita a escondidas con polvo blanco y cojen con el dedo una pizca y se lo meten en la nariz, de ahi se lo restregan, y empiezan a agitar la cabeza y a estornudar, de 2 a 4 veces hacen eso en ese momento.

:que:

treecko2694 21-May-2021 08:57

Respuesta: Fumador pasivo de marihuana, consejos?
 
fjlashfjasdfljasflshdfljaf


puro exorcismo?


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,19624 seconds with 13 queries