VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Deportes (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=16)
-   -   FC Barcelona 2018-19 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=552451)

mariosolorz 20-Jul-2018 08:07

FC Barcelona 2018-19
 
Inicia una nueva temporada para el Barca, comienza con dos bajas, una es deulofeu que fue vendido a un equipo inglés, y Paulinho que regresa a china, y hay dos incorporaciones nuevas, Arthur y Lenglet, que para mí son refuerzos de banca, falta que compren algún titular con lo que no gastaron con griezman, suena william, rabiot, y hasta pogba :ceja:

http://e00-marca.uecdn.es/assets/mul...7660378927.jpg

https://media-public.fcbarcelona.com...=1531220610000

Hoy comienza la International Champions Cup, donde Barca es el actual campeón, abajo el calendario de los partidos

Calendario pretemporada:

Sábado 28 de julio 9:05PM por ESPN Barca vs Tottenham

Martes 31 de julio 8:00PM por ESPN Barca vs Roma

Sábado 4 de agosto 6:05PM por ESPN Milán vs Barca

Dark168 23-Jul-2018 09:04

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
:pensa: para que quieren comprar a William, si no estoy mal juega por la izquierda donde juega Messi y Dembele

mariosolorz 24-Jul-2018 07:56

Re: Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por Dark168 (Mensaje 14163326)
:pensa: para que quieren comprar a William, si no estoy mal juega por la izquierda donde juega Messi y Dembele

Ahora dicen que quieren a un tal Malcom :asaber: que juega en el Girondins de Burdeos de Francia, que juega en la misma posición, :wtf: tanto pisto banqueado con dembele, :yano:

bedru 24-Jul-2018 11:50

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

mariosolorz
Ahora dicen que quieren a un tal Malcom :asaber: que juega en el Girondins de Burdeos de Francia, que juega en la misma posición, :wtf: tanto pisto banqueado con dembele, :yano:

Ya lo ficharon :oscar: es que no se confian solo de dembelé, si no rinde como esperan tienen a un jugador con buen disparo de larga distancia y las caracteristicas similares a william en Malcom

mariosolorz 24-Jul-2018 12:17

Re: Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por bedru (Mensaje 14163885)
Ya lo ficharon :oscar: es que no se confian solo de dembelé, si no rinde como esperan tienen a un jugador con buen disparo de larga distancia y las caracteristicas similares a william en Malcom

Pero quién es Malcom :asaber: son promesas nada más, solo por meter algunos goles y asistencias en la liga francesa :wtf:

Cita:

Iniciado por bedru (Mensaje 14163859)
Oficial, el Barcelona ficha a Malcom.


En vista que estaba mas que dificil conseguir a William, el Barca consigue a Malcom.


https://media-public.fcbarcelona.com...=1532443703000

:asaber: esa se la sacaron de la manga, :yano: fuck Abidal lakskd

mariosolorz 24-Jul-2018 12:20

Re: FC Barcelona 2018-19
 
Puta solo fichajes estrella :drowned: lakskd :shocky:


La verdad que ojalá que funcionen estos refuerzos de banca, por que solo los titulares se queman todos los partidos, estos fichajes son para que jueguen copa del rey, talvez lenglet banquee a pique :oscar2:

DJ. MEMO 24-Jul-2018 20:37

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Viendo vídeos se ve que ese Malcom tiene buen desborde por derecha y buen Tiro de media distancia nada mal, a ver qué tal

ADL 24-Jul-2018 20:38

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
lenglet me parece algo bueno pero arthur y malcom? :que:

mariosolorz 25-Jul-2018 07:48

Re: FC Barcelona 2018-19
 
38M Artur + 40 lenglet + 41 Malcom, me recuerda cuando compraron, digne, paco Alcocer y André Gómez, hasta en combo los traen, pero no aprenden la lección :yano:

bambino_701 25-Jul-2018 08:11

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
ya vieron que la Roma quiere demandar xq al final les habían dicho si y como llego el Barca y dio más pisto los hicieron :owned: y lo vendieron más rápido

1kn1 25-Jul-2018 08:41

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Tiene todo el derecho la Roma, debe llevar el caso a la UEFA :si:

mariosolorz 25-Jul-2018 13:15

Re: Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por bambino_701 (Mensaje 14164174)
ya vieron que la Roma quiere demandar xq al final les habían dicho si y como llego el Barca y dio más pisto los hicieron :owned: y lo vendieron más rápido

En todo caso la culpa sería del Girondins, aquí el velmax a pasado, estás vendiendo algo y te ofrecen x cantidad y aceptas, antes que se junten a entregar el artículo, viene otro usuario y le ofrece más y se lo vende, la novela se la haremos al vendedor, no al que compró más caro, es decisión del vendedor a quien vender :pensa:

Ranferi 25-Jul-2018 16:00

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
seguimos sin tener claro que se quiere para el equipo asjfdkas

NG-STAR 25-Jul-2018 17:01

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Yo sólo quiero que vendan o ya en últimas cedan a la porquería de DemBale, creo que Ali Dia es un crack a la par de esa porquería de Francia :powta:

ADL 25-Jul-2018 21:35

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por bambino_701 (Mensaje 14164174)
ya vieron que la Roma quiere demandar xq al final les habían dicho si y como llego el Barca y dio más pisto los hicieron :owned: y lo vendieron más rápido

pero van a demandar al burdeous no al barca :si: en todo caso el barca hizo una oferta, quien no respeto su trato fue el equipo frances, al barca le repela la verga, de todas formas malcom me huele a otro douglas y ojala no sea otro keirrison :rvm:

ADL 25-Jul-2018 21:40

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
por cierto, yo no hubiera vendido a peulinho, estuvo extraño ese movimiento, que llegara un año, destaca y se venda, eso si, se compro en 40 y se vendio en 50 al mismo club¡¡ mas raro aun :pensa: pero :asaber:

KREATYVYTTY 25-Jul-2018 22:02

Respuesta: Re: Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por mariosolorz (Mensaje 14164346)
En todo caso la culpa sería del Girondins, aquí el velmax a pasado, estás vendiendo algo y te ofrecen x cantidad y aceptas, antes que se junten a entregar el artículo, viene otro usuario y le ofrece más y se lo vende, la novela se la haremos al vendedor, no al que compró más caro, es decisión del vendedor a quien vender :pensa:

afsdlkjñsdñklfjas puta que buen ejemplo.......

ya salio que el Barsa Pregunto al Representate si habian documentos firmados con la Roma. y aun no había nada, :loser:

osea solo habia un acuerdo de palabra, pero la Roma la cago porque le iban a dar algun acuerdo o contrato despues de pasar las pruebas medicas.
por esa razon el barsa tiro la oferta.

bambino_701 26-Jul-2018 08:21

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por ADL (Mensaje 14164512)
por cierto, yo no hubiera vendido a peulinho, estuvo extraño ese movimiento, que llegara un año, destaca y se venda, eso si, se compro en 40 y se vendio en 50 al mismo club¡¡ mas raro aun :pensa: pero :asaber:

Como que fuera lavado de dinero va

manolete 26-Jul-2018 11:00

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Mal mi barcita con esas contrataciones mierdas

nicksunfire 26-Jul-2018 14:27

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por ADL (Mensaje 14164512)
por cierto, yo no hubiera vendido a peulinho, estuvo extraño ese movimiento, que llegara un año, destaca y se venda, eso si, se compro en 40 y se vendio en 50 al mismo club¡¡ mas raro aun :pensa: pero :asaber:

También la ficha de Paulinho paso a ser de 15M, un monto superior a lo que le pagaba el Barça, en Barcelona le quedaba poco si se toma en cuenta su edad, 30 años.

Aparte no fue mal negocio para el ya que ganó en cada una de sus transferencias, en 1 año muchísima plata, negocio redondo.

Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk

mariosolorz 28-Jul-2018 17:13

Re: FC Barcelona 2018-19
 
Hoy ICC primer juego del Barca contra Tottenham, a las 9pm por ESPN

ADL 28-Jul-2018 21:16

Respuesta: Re: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por mariosolorz (Mensaje 14165366)
Hoy ICC primer juego del Barca contra Tottenham, a las 9pm por ESPN

solo de ver a marlon de defensa y andre gomez titular veo una perdida de tiempo el partido, pense que seria un fogueo para ver a quienes van a ayudar al equipo y darles minutos y no a quienes solo estorban :rvm:, por cierto, arthur de delantero? en serio valverde? en serio? alguien puede decirme cual es la reputisima gana de meter a un jugador donde no es su posicion y donde jamas va a volver a jugar? cuando regrese messi y suarez, arthur jamas volvera a esa posicion en donde en todo caso estaria dembele y malcom :pensa: milagros no metio a vidal y a digne que ya tienen un pie fuera del barca añslkdjfañsldkfjasñldkfj

ADL 28-Jul-2018 21:25

Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
munir se queda, es oficial, ese patojo me parecio con buen futuro pero es tan inconstante como dennis :rvm: ojala y agarre confianza y sea un buen recambio

barriento 29-Jul-2018 03:48

Respuesta: Re: Respuesta: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por mariosolorz (Mensaje 14163903)
Pero quién es Malcom :asaber: son promesas nada más, solo por meter algunos goles y asistencias en la liga francesa :wtf:

https://www.futboldees.com/pic/94621343.jpg

:asaber: esa se la sacaron de la manga, :yano: fuck Abidal lakskd



esa se la sacaron de la manga:aaay:

mariosolorz 29-Jul-2018 09:38

Re: Respuesta: Re: FC Barcelona 2018-19
 
Cita:

Iniciado por ADL (Mensaje 14165417)
solo de ver a marlon de defensa y andre gomez titular veo una perdida de tiempo el partido, pense que seria un fogueo para ver a quienes van a ayudar al equipo y darles minutos y no a quienes solo estorban :rvm:, por cierto, arthur de delantero? en serio valverde? en serio? alguien puede decirme cual es la reputisima gana de meter a un jugador donde no es su posicion y donde jamas va a volver a jugar? cuando regrese messi y suarez, arthur jamas volvera a esa posicion en donde en todo caso estaria dembele y malcom :pensa: milagros no metio a vidal y a digne que ya tienen un pie fuera del barca añslkdjfañsldkfjasñldkfj

Allí es donde matan a los jugadores, como no los pide el entrenador si no son contratación de los directivos, pero buen gol de hecho, que mal gestiono el equipo ayer Valverde, en el segundo tiempo saco a todo el barca b, que descendieron :facepalm: Malcom no se le vio nada por que nunca pasaban de la mitad, lenglet tuvo buen primer tiempo, en fin, tenía que meter aunque sea la mitad de suplentes y la mitad del barca b, para ayudarlos, hizo ver mal a Malcom por que es otro jugador que no pidió, el quería William


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,67867 seconds with 12 queries