VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Mantenimiento, limpieza y cuidados generales (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Bloque llamado Bambino? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=542512)

fglad 26-Jun-2017 15:56

Bloque llamado Bambino?
 
Algen me podra decir cual es el bloque o ladrio que le llaman Bambino. Y si no es bloque o ladrio, que es? Estamos construendo una varda y me mensionaron esa palabra, bambino, y nadie sabe que es. Me podrian ayudar porfavor.

La blanca 02-Jan-2022 16:09

Respuesta: Bloque llamado Bambino?
 
Ah de ser caro, no es para cualquiera., si te VALE, unos 4 billetes de los cabezones, tal vez es solo para el exterior, pero hay otros que se llaman, bombonelos, esos son más caros y están hechos para lugares de altura, son finos, y ni los bambinos los pueden igualar, nadie los puede igual y son legales, no son de contrabando ni es basura... Además son más durables que la roca bola, de río, o de manantial, y más adorados... Es mi opinión... Lo caro se paga caro, lo que no, te lo regalan... Y como lo regalado no lo valoran, mejor pagar por algo bueno y no por algo que no te va a servir.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02460 seconds with 12 queries