VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   que moto de alta cilindrada comprar? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=571022)

quique1492 20-Jun-2022 15:52

que moto de alta cilindrada comprar?
 
Señores buenas tardes, disculpen la molestia, estoy interesado en comprar mi primer moto de alta cilindrada (no chopers), pero quiero preguntarles cual me recomiendan, y que si hayan repuestos.

Cris_jds 21-Jun-2022 18:06

Respuesta: que moto de alta cilindrada comprar?
 
Depende de lo que querrás

Pasear, correr, pasear rápido, etc.

En cuanto a repuestos yamaha es lo que más se consigue localmente, aunque es fácil mandar a traer cosas es más cómodo comprar y probar las cosas aquí

Como recomendación, aunque gastes un poco más busca una moto nítida o casi nítida, las pequeñas cosas en esas motos son caras y sale peor estar comprando cositas por separado

Depende de tu presupuesto es común encontrar motos que estuvieron guardadas y estan casi nuevas con 3 a 5 años

evodie 21-Jun-2022 20:54

Re: que moto de alta cilindrada comprar?
 
Yo mi primera fue una Kawasaki Versys, muy buena moto, buen tamaño, correlona y servicios baratos y para empezar es muy versatil, manejo muy bueno, bien maniobrable y no andan tan altas en precios en el mercado.

Ya si queres algo mas caquero podes buscar una BMW 650 que son muy buenas tambien o una Gs700.

WICHORICARDO 21-Jun-2022 21:07

Respuesta: que moto de alta cilindrada comprar?
 
Creo que depende de que busques. Personalmente soy de motos naked y japonesas me iría por una mt07 o xsr700 si buscas una bicilindrica o una cb650r si queres tetra

Otras opciones serían vstrom o una f850gs

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Leviatan182 22-Jun-2022 05:47

Respuesta: que moto de alta cilindrada comprar?
 
Cabal como preguntan todos, hay que ver que te llama mas la atención, también si estas pensando en agencia o en una usada

quique1492 02-Jul-2022 11:35

Re: que moto de alta cilindrada comprar?
 
Muchas gracias mucha buena onda, yo la quiero para pasear, me gustan mucha la Versys, Vstrom y F4i, YZF, R6,la bmw me encanta, pero están caras, de hecho estoy viendo usadas.

HRVP 02-Jul-2022 14:20

Respuesta: que moto de alta cilindrada comprar?
 
Compra maxitrail, por ejemplo las bmw serie GS :adopaja:, para andar carretera y fuera del camino... Ademas que se ven lindas. Las modelo adventure bienen con suspensión electrónica son una belleza

La honda áfrica twin esta bonita tambien

HRVP 02-Jul-2022 14:21

Respuesta: que moto de alta cilindrada comprar?
 

:adopaja:

Ulquiorra 02-Jul-2022 22:16

Respuesta: Re: que moto de alta cilindrada comprar?
 
Cita:

Iniciado por quique1492 (Mensaje 14366633)
Muchas gracias mucha buena onda, yo la quiero para pasear, me gustan mucha la Versys, Vstrom y F4i, YZF, R6,la bmw me encanta, pero están caras, de hecho estoy viendo usadas.

Una doble propósito tipo las Honda Africa creo que es, cabal la Versys o las BMW serían de ahuevo, creo que tenes todo en uno, galleta, plantón, seguridad :asaber:

darwinmnl5 03-Jul-2022 07:10

Respuesta: que moto de alta cilindrada comprar?
 
Si tenés la oportunidad , cumplí mi sueño :aayy: una Ducati Hypermotard 821 o 950 :adorar:

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk

Cris_jds 04-Jul-2022 10:27

Respuesta: Re: que moto de alta cilindrada comprar?
 
Cita:

Iniciado por quique1492 (Mensaje 14366633)
Muchas gracias mucha buena onda, yo la quiero para pasear, me gustan mucha la Versys, Vstrom y F4i, YZF, R6,la bmw me encanta, pero están caras, de hecho estoy viendo usadas.

para eso andate a la segura, una Kawasaki klr 650 que basicamente fue la misma moto y el mismo motor por muchisimos años, con eso te vas a dar la idea de los costos de mantenimiento (bajo) para una moto grande, despues de eso una vstorm que tambien es muy confiable pero aguanta menos terracería, luego las gs que han habido versiones con problemas de chasis pero hay muchas entonces conseguis repuestos y accesorios.

en general para pasear y si queres entrar a terracería metete a una doble proposito, buscá 1 o 2 cilindros, llantas mixtas (pueden costar 4 veces menos que una llanta de pista) con esto conseguis buena capacidad de carga, accesorios nuevos y usados, por lo general son mas aguantadoras para pasear y son más comodas que una tetracilindrica no solo por la posición si no por la agresividad del motor :si:

a13jo 09-Jul-2022 07:38

Respuesta: que moto de alta cilindrada comprar?
 
Yo estoy muy contento con mi cb500x, para ciudad nítido y los colazos excelente. Aparte que soy algo chaparro y a otra mas grande no creo que le llegue jajajaja
Me hace 100km/gal en ciudad y cargado de risa paso entre carros (cuando es prudente y posible hacerlo)
Tiene buen plantón y con accesorios se ve pelada.
Mi sueño es la Africa


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02909 seconds with 13 queries