VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Ir a trabajar en bicicleta (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=522430)

the_clash 08-Feb-2016 19:54

Ir a trabajar en bicicleta
 
Que tal compañeros, estoy pensando en ir a trabajar usando mi bicicleta pero quisiera saber experiencias de alguno que lo haga o lo haya hecho jajajajaja es que me ahueva que me pongan :hyper: o algo por el estilo. La distancia que recorrería serían unos 6 km. Gracias por su atención :hi5:

a13jo 08-Feb-2016 19:58

Respuesta: Ir a trabajar en bicicleta
 
Hacelo, yo si pudiera ni dos veces pero mi trabajo es de ir a varios puntos diferentes cada día. Un buen amigo solo en bici anda, se va de la petapa por la usac para vista hermosa y nítido.
Solo tenes que llevar tu kit de reparación, luces y casco. Aparte una toalla, desodorante y axe y nítido.

Andar en bici es deahuevo

elcocodj 08-Feb-2016 20:04

Re: Ir a trabajar en bicicleta
 
Si por aqui no ubieran unas cuestas de la fregada... fijo le entraria... me gustaria volver a andar en bici... pero por donde vivo y mi trabajo... dificilmente podre hacerlo... :yano:

easg4589 08-Feb-2016 20:07

Respuesta: Ir a trabajar en bicicleta
 
Está cerca... si es plano deberías probar. Con dos días que vayás ya te vas a dar cuenta si te gusta o no añskjfañlfkjaslñkj

Solo conseguite un chaleco reflectivo... yo te recomiendo conseguir guantes... y no se te vaya a olvidar el casco!!!

Efrain12 08-Feb-2016 20:08

Respuesta: Ir a trabajar en bicicleta
 
Muy buena idea, en eso si estarìa muy de acuerdo yo, hasta hace ejercicio uno :si:

the_clash 08-Feb-2016 20:33

Respuesta: Ir a trabajar en bicicleta
 
Mi camino seria mas o menos del mercado la palmita a vista hermosa. Gracias por sus comentarios :hi5: solo me ahueva que me asalten asfadsaxaghshsdda

antoniourizar 08-Feb-2016 20:53

Respuesta: Ir a trabajar en bicicleta
 
Yo si pudiera lo haria pero como cargo un montón de chunches en mi carro no puedo

Primero compra un buen casco, un buen candado, luces, una tu chumpa chingalavista tipo emetra y listo

Ulquiorra 08-Feb-2016 22:20

Respuesta: Ir a trabajar en bicicleta
 
Dale mano, si yo pudiera lo haría :rvm: puta pero de Villa Nueva para Arkadia está de la gran puta :yano: y además tengo que andar con corbata y no hay en donde bañarme :rvm:

Un cuate si anda en cicle y tranquilo, eso si, llega a su chance hecho mierda pero tiene donde darse un duchazo y ya tranquilo.

Byron Aquino 08-Feb-2016 22:32

Respuesta: Ir a trabajar en bicicleta
 
Cita:

Iniciado por the_clash (Mensaje 13498094)
Mi camino seria mas o menos del mercado la palmita a vista hermosa. Gracias por sus comentarios :hi5: solo me ahueva que me asalten asfadsaxaghshsdda

mira papaito si podes dale, si tenes donde bañarte en el chance, a mi forma de ver las cosas que te pongan es de lo que menos tenes que preocuparte a menos que te vayas por lugares muy muy yucas, yo pienso mas que te tiren a la shit, tomando en cuenta que hay mulas en cualquier cantidad de ruedas,recorda que aqui la mara rebasa por la derecha o por donde quepa :rvm: pero seria bueno que te quites la gana

croft360 08-Feb-2016 22:37

Re: Ir a trabajar en bicicleta
 
A mi me gustaría ir en bici a mi trabajo pues me queda a 5 km pero tendría que salir a carretera a el salvador y ahí la mara no le atina no vaya a ser que me tiren a la chingada :susto:

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

lorocochapin 08-Feb-2016 22:41

Re: Ir a trabajar en bicicleta
 
Cita:

Iniciado por the_clash (Mensaje 13498034)
Que tal compañeros, estoy pensando en ir a trabajar usando mi bicicleta pero quisiera saber experiencias de alguno que lo haga o lo haya hecho jajajajaja es que me ahueva que me pongan :hyper: o algo por el estilo. La distancia que recorrería serían unos 6 km. Gracias por su atención :hi5:

Lo hice corto tiempo cuando trabajé en el centro, similar distancia y nítido escogiendo bien la hora :si: aunque tuviera que madrugar pero llegaba negro :coche: , shuco, con el cuello de la camisa neeeeegro y la nariz neeegra. Cuando me iba caminando era menos el problema :yano: creo que la mayoría de casos aplica si hay duchas en el chance.

Xarles 08-Feb-2016 23:47

Respuesta: Ir a trabajar en bicicleta
 
Yo cuando era patojo uuuuuuuuuu lo hacia, primero me compre una BMX y me pelaba el riel, me llevaba puta porque NO tiene velocidades pero me recorria toda la San Juan de ida y vuelta, calidad, no sufris de colas, y por si fuera poco haces ejercicio y tenes buena resistencia, entre otras cosas.

Lo unico que como dicen por aca, tenes que comprar tus implementos, lo mas importante es el CASCO y CHALECO ya que los enlatados mierdas no respetan ni a su madre en bicicleta.... Pero dale, es deawebo...

JOSHY182 08-Feb-2016 23:53

Respuesta: Ir a trabajar en bicicleta
 
Yo si quisiera irme en bici pero si donde yo vivo si son demasiadas cuestas y son como 13 km de mi casa para el trabajo es muy lejos y salgo muy tarde, deberas ojala me quedara a menos distancia

jonh_max 09-Feb-2016 00:10

Respuesta: Ir a trabajar en bicicleta
 
yo estube mucho tiempo en bisiclieta y la verdad es lo mas saludable que uno puede hacer
ahi tenia buena condicion fisica, delgado nada de grasa
empece a usar moto, me creció la papada y la pansa :baboso:

yo usaba bisi de montaña, pero después con mis primos y tios saliamos a bisicletear y un mi tio tenia una su viejera delgada sin velocidades :sutopop:

nos volo verga a todos por lo liviana que era la bicicleta

te recomiendo una asi, conseguite una de estas, son las mejores, ya desia yo porque muchos señores grandes usan estas bisis,
https://iruneadesdeunabrompton.files...i-roubaix.jpeg

Efrain12 09-Feb-2016 00:40

Respuesta: Ir a trabajar en bicicleta
 
otra cosa es que si es muy lejos y vas en bici llegas demasiado cansado al trabajo, sudado y asi no muy :rvm:

a13jo 09-Feb-2016 08:43

Respuesta: Ir a trabajar en bicicleta
 
Cita:

Iniciado por the_clash (Mensaje 13498094)
Mi camino seria mas o menos del mercado la palmita a vista hermosa. Gracias por sus comentarios :hi5: solo me ahueva que me asalten asfadsaxaghshsdda

Cagado de la risa, esta cerca! Ya estuvieras

josegalf 09-Feb-2016 09:28

Respuesta: Ir a trabajar en bicicleta
 
Mira el trayecto, que tan seguro es en el sentido de que tengas el espacio apropiado para transitar o maniobrar si te toca un energumeno. Personalmente te recomendaría no hacerlo por el peligro de tanto pendejo, pero analiza bien.

RICARDO25 09-Feb-2016 09:42

Re: Ir a trabajar en bicicleta
 
NO importa en que vehiculo vayas siempre esta el riesgo que te hueveen. :rvm:

6kms? :dormir: Sino tenes tenes tus chivas reflectivas y todo eso compralas. :puravida:

Mara estupida siempre vas a encontrar, por eso siempre hay que manejar a la defensiva. ´

He manejado bici de Barcenas Villa Nueva a la zona 1 capitalina a la zona 2 a la zona 6 a la antigua, hasta a Pana e ido un par de veces y gracias a Dios todo bien. :adorar:

gatopaz 09-Feb-2016 10:03

Respuesta: Ir a trabajar en bicicleta
 
Yo no te lo recomiendo, ya no hay prudencia en la calle, tanto como el que va en la bicicleta como los que van en los carros, a diario camino a mi trabajo veo como los que van manejando bicicleta para el chance se salvan de que los tiren a la chingada.. No quiero que vos un día aparezcas en el noticiero del medio día!..

La idea es buena pero la realidad esta muy lejos!!..

Don Vito 09-Feb-2016 10:07

Re: Ir a trabajar en bicicleta
 
Te van hacer mierda !!! Y va salir más caro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Santana Vw... TuLiO 09-Feb-2016 10:12

Respuesta: Ir a trabajar en bicicleta
 
yo me he encontrado algunos en el trafico, yo respeto motos y bicis, pero muchos carros les pela con tal de pasar, pasan recerca de ellos, eso miraria como contra, pero si donde vas a andar no hay tanto trafico dale :si:

RICARDO25 09-Feb-2016 12:02

Re: Ir a trabajar en bicicleta
 
Si hablamos de peligros, es mejor no salir de la casa. :alagran:

cardres 09-Feb-2016 12:20

Respuesta: Ir a trabajar en bicicleta
 
pensa tambien en la hora que vas a transitar, si es muy oscuro ponele algun tipo de luz hasta en el casco si podes


hace como 15 dias casi tiro a la mierda a uno que hiba en un redondel, no hiba rapido pero por lo oscuro no lo vi :rvm: vaya que hiba pilas y freno si no lo hago miel alsdkjflañkjsdf

the_clash 09-Feb-2016 12:40

Respuesta: Ir a trabajar en bicicleta
 
Cita:

Iniciado por Santana Vw... TuLiO (Mensaje 13498625)
yo me he encontrado algunos en el trafico, yo respeto motos y bicis, pero muchos carros les pela con tal de pasar, pasan recerca de ellos, eso miraria como contra, pero si donde vas a andar no hay tanto trafico dale :si:

:meet: Fijate que si hubieron varios que si buena onda si respetan ahora las motos :yano: culeros les peló la verga. Solo la subida del columpio fue sacada de mierda asldfkñasfkjñalsdfjasldfa pero es porque no estoy acostumbrado calculo yo

Santana Vw... TuLiO 10-Feb-2016 09:46

Respuesta: Ir a trabajar en bicicleta
 
Cita:

Iniciado por the_clash (Mensaje 13498890)
:meet: Fijate que si hubieron varios que si buena onda si respetan ahora las motos :yano: culeros les peló la verga. Solo la subida del columpio fue sacada de mierda asldfkñasfkjñalsdfjasldfa pero es porque no estoy acostumbrado calculo yo

al menos ya te quitaste el miedo que buena onda :si:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:15.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,10322 seconds with 12 queries