VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Area Técnica (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=77)
-   -   Ayuda. Vox T60 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=524497)

bochogoro 15-Mar-2016 12:37

Ayuda. Vox T60
 
Buenas tardes amigos, Disculpen acabo de conseguir un combo de amplificador para bajo algo viejito. Un Vox T60. Estaba dañada la placa electrónica, ya la reparé y al parecer funciona muy bien. El detalle es que no tengo la bocina/altavoz correspondiente. Solo se que es de 12" por las referencias que he encontrado en internet: http://www.voxshowroom.com/uk/amp/t60combo.html


Sin embargo la empresa hermes music, que son los distribuidores oficiales en México me dicen que la bocina original del amplificador ya esta descontinuada.

EL COMBO ES DE 60 WATS DE POTENCIA.

ME PODRÍAN RECOMENDAR QUE CARACTERÍSTICAS DEBERÍA DE TENER UNA BOCINA QUE FUNCIONE BIEN CON ÉSTE AMPLIFICADOR?

Muchas gracias por su apoyo.

Ambrocio Piña Patiño.

ger15 15-Mar-2016 13:10

Respuesta: Ayuda. Vox T60
 
entiendo que el tamaño de la bocina es de 12 pulgadas, que le paso, se quemo , se descono, el diafragma se aruino, pasa que no das muchos detalles, si la bovina esta buena, medila para saver de cuantos ohms es,(parte importante) que ponerle, pasa a una tienda en electronica para ver que te puedan dar segun el ohmiaje y la potencia.

bochogoro 15-Mar-2016 13:27

Respuesta: Ayuda. Vox T60
 
Cita:

Iniciado por ger15 (Mensaje 13548838)
entiendo que el tamaño de la bocina es de 12 pulgadas, que le paso, se quemo , se descono, el diafragma se aruino, pasa que no das muchos detalles, si la bovina esta buena, medila para saver de cuantos ohms es,(parte importante) que ponerle, pasa a una tienda en electronica para ver que te puedan dar segun el ohmiaje y la potencia.

Muchas gracias por tu respuesta. el detalle es que nunca tuvo la bocina, es por eso que no se que medida sea ni cual elegir, en una tienda de venta de equipo me sugieren una de 8 ohms.

ger15 15-Mar-2016 14:32

Respuesta: Ayuda. Vox T60
 
en la salida del amplificador hay un trasformador? si es asi se le puede poner de 8 oms

dibulus 15-Mar-2016 15:20

Respuesta: Ayuda. Vox T60
 
La original de ese ampli es de 4 ohms si no estoy mal, busca la eminence legend para bajo esa es buena y no es muy cara creo que $69

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

bochogoro 18-Mar-2016 09:34

Respuesta: Ayuda. Vox T60
 
Ok. Muchas gracias por tu sugerencia. Saludoss

bochogoro 01-Apr-2016 16:42

Respuesta: Ayuda. Vox T60
 
Una pregunta mas, funcionaría igual un bajo de sonido para
carro o es un bajo especial??


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02201 seconds with 12 queries