VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Consumo gasolina Nissan tiida (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=570979)

robcar21 06-Jun-2022 16:53

Consumo gasolina Nissan tiida
 
Hola a todos, gracias por sus consejos de antemano.

Tengo un nissan tiida1.6 con 170,xxx km que nunca se le ha hecho más que los servicios al día. Ahora anda un cacho gaston y quiero ver que hacer para mejorar el rendimiento. Regularmente hace 55-60km/g y ahora anda por 45 +-. Ya leí un post algo viejo pero solo se enfocan en bujías, lo cual ya le cambie y son las que el carro utiliza. Filtros también en orden y no tiene luces en el tablero.

Me han dicho que haga:
-Flushing de motor
-Limpieza de inyectores con aditivos o limpieza de inyectores en algún taller de inyectores
-descarbonizacion

Que me recomiendan?

Saludos y gracias.

LOKO 07-Jun-2022 12:25

Respuesta: Consumo gasolina Nissan tiida
 
Recien compre un nissan sentra 1.6 turbo, el carro bastante entero ajustado etc. me parecio muy gaston (aunque lo estuve manejando "rapido") la autonomia no lograba subirla de 19 km/gal, en baja sentía que no jalaba lo que me hacía pensar que dificil lograría subir ese dato.

Le realice servicio, aceite filtros, candelas, limpieza de inyectores y la verdad mejoro un monton, ya en baja ya tiene un poco mas de torque por lo que no tengo que estar con el pie a fondo y por el momento la autonomia subio a 24 km/gal y apenas tengo 1 dia usandolo así

De lo que mencionas quiza solo te restaría probar la limpieza de inyectores :asaber:

robcar21 07-Jun-2022 14:36

Respuesta: Consumo gasolina Nissan tiida
 
Cita:

Iniciado por LOKO (Mensaje 14365683)
Recien compre un nissan sentra 1.6 turbo, el carro bastante entero ajustado etc. me parecio muy gaston (aunque lo estuve manejando "rapido") la autonomia no lograba subirla de 19 km/gal, en baja sentía que no jalaba lo que me hacía pensar que dificil lograría subir ese dato.



Le realice servicio, aceite filtros, candelas, limpieza de inyectores y la verdad mejoro un monton, ya en baja ya tiene un poco mas de torque por lo que no tengo que estar con el pie a fondo y por el momento la autonomia subio a 24 km/gal y apenas tengo 1 dia usandolo así



De lo que mencionas quiza solo te restaría probar la limpieza de inyectores :asaber:

Gracias por tu respuesta. Pregunto si fue con aditivos o limpieza en algún taller. O cual recomiendas. Gracias


Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Tomoligu 29-Jun-2022 22:14

Respuesta: Consumo gasolina Nissan tiida
 
Cita:

Iniciado por LOKO (Mensaje 14365683)
Recien compre un nissan sentra 1.6 turbo, el carro bastante entero ajustado etc. me parecio muy gaston (aunque lo estuve manejando "rapido") la autonomia no lograba subirla de 19 km/gal, en baja sentía que no jalaba lo que me hacía pensar que dificil lograría subir ese dato.

Le realice servicio, aceite filtros, candelas, limpieza de inyectores y la verdad mejoro un monton, ya en baja ya tiene un poco mas de torque por lo que no tengo que estar con el pie a fondo y por el momento la autonomia subio a 24 km/gal y apenas tengo 1 dia usandolo así

De lo que mencionas quiza solo te restaría probar la limpieza de inyectores :asaber:

como que fuera tahoe, sigue gaston...

Helios 30-Jun-2022 09:08

Respuesta: Consumo gasolina Nissan tiida
 
Cita:

Iniciado por LOKO (Mensaje 14365683)
Recien compre un nissan sentra 1.6 turbo, el carro bastante entero ajustado etc. me parecio muy gaston (aunque lo estuve manejando "rapido") la autonomia no lograba subirla de 19 km/gal, en baja sentía que no jalaba lo que me hacía pensar que dificil lograría subir ese dato.

Le realice servicio, aceite filtros, candelas, limpieza de inyectores y la verdad mejoro un monton, ya en baja ya tiene un poco mas de torque por lo que no tengo que estar con el pie a fondo y por el momento la autonomia subio a 24 km/gal y apenas tengo 1 dia usandolo así

De lo que mencionas quiza solo te restaría probar la limpieza de inyectores :asaber:

Ni que fuera Subaru Forester 2.0turbo... una Forester 2.0turbo caja CVT me hace 28-30 kmg ciuad manejando sin subirlo de 2000rpm (trafico no deja). Que esta gastona, por que deberia hacer unos 32-34 kmg pero no le he cambiado bujias

LOKO 01-Jul-2022 10:36

Respuesta: Consumo gasolina Nissan tiida
 
:caca2: son millas perdon :slap:

marvcrema 01-Jul-2022 11:48

Respuesta: Consumo gasolina Nissan tiida
 
Cita:

Iniciado por robcar21 (Mensaje 14365647)
Hola a todos, gracias por sus consejos de antemano.

Tengo un nissan tiida1.6 con 170,xxx km que nunca se le ha hecho más que los servicios al día. Ahora anda un cacho gaston y quiero ver que hacer para mejorar el rendimiento. Regularmente hace 55-60km/g y ahora anda por 45 +-. Ya leí un post algo viejo pero solo se enfocan en bujías, lo cual ya le cambie y son las que el carro utiliza. Filtros también en orden y no tiene luces en el tablero.

Me han dicho que haga:
-Flushing de motor
-Limpieza de inyectores con aditivos o limpieza de inyectores en algún taller de inyectores
-descarbonizacion

Que me recomiendan?

Saludos y gracias.

Yo tengo ese motor pero en un nissan note y cabal me hace 55km lo mas, uso aceite full sintetico 5/30, otro tema puede ser el catalizador si ya revisaste lo demas y hasta el tipo de gasolina que uses.

Efrain12 20-Jul-2022 16:08

Respuesta: Consumo gasolina Nissan tiida
 
Si un carro hace 45 por galon es económico

Helios 20-Jul-2022 18:56

Respuesta: Consumo gasolina Nissan tiida
 
Cita:

Iniciado por Efrain12 (Mensaje 14367426)
Si un carro hace 45 por galon es económico

x2... por lo general un carro con motor NA 1500cc-1700cc esta entre 45-52kmg, un 1800-2000 quiza entee 38-42kmg, 2200-2500 unos 32-38/39 quiza.

soportepc 26-Jul-2022 19:10

Re: Consumo gasolina Nissan tiida
 
Yo tuve un tiida y son ridículamente economicos, te recomiendo fuera de lo que ya hiciste, revises catalizador y cambies aceite de caja

AntonelaG 11-Aug-2022 10:24

Respuesta: Consumo gasolina Nissan tiida
 
Ya leí un post algo viejo pero solo se enfocan en bujías, puedes descargar tiktok sin marca de agua sobre ello, lo cual ya le cambie y son las que el carro utiliza

:PATO: 11-Aug-2022 19:31

Respuesta: Consumo gasolina Nissan tiida
 
yo tengo un corolla 1.8 2011, pero me hace 20 millas/galón, lo siento gastón, servicios al dia, limpieza de inyectores, candelas ya casi toca cambio, pero aún así lo siento gastón


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,19156 seconds with 12 queries