VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Thread tacos (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=570898)

Ulquiorra 19-May-2022 11:31

Respuesta: Thread tacos
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 14364885)
Nosotros pedimos esa mierda.... pero para entre 3 adlfjdalfjasklfjasklf

y nos fuleó.. y cabal le fuimos quitando todo lo de encima adklsfdlsfjdas

no solo toda el azúcar de las cosas de encima.. el batido en sí... asquerosamente dulce... :asco:

jasklfjsdakljfdsak cabal como yo calculé, con una de esas comen 3 así tranquilamente :yano:

Yo ni siquiera para quitarme la curiosidad quise pedir esa onda y mis patojos que ya sé que hay que arriarlos para que coman :alagran: les dije "coman y si despues todavía les cabe una de esas, se las compro" queeeee luego de ver cómo son y que ellos vieron que los patojos todos embarrados comiendose esa onda, ya ni pidieron laskdjfldkasjdlñkjasfldk

Mr.Anderson 19-May-2022 12:27

Respuesta: Thread tacos
 
Lo único que me gusta allí es la TacoPizza :baba:

Eithan 19-May-2022 13:31

Respuesta: Thread tacos
 
:yano:

Yo fui a comer a un kiosco de ese restaurante a Interfer antes de la pandemia y esas cosas me dejaron una sensación fea, una combinación como de helado y bebida pero siento que no encaja muy dulce y eso que pedí la menos exagerada que se mira en la izquierda la rosada

La que está hasta la derecha :wtf: :que: :yano: eso ya no se mira apetitoso




Mr.Anderson 19-May-2022 13:54

Respuesta: Thread tacos
 
Regresemos al thread de tacos alksdfjsdklafjdaskl ..... y hablamos del asco que es Ay Carmela dfldaklsfj

Ulquiorra 19-May-2022 13:57

Respuesta: Thread tacos
 
Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14364896)
:yano:

Yo fui a comer a un kiosco de ese restaurante a Interfer antes de la pandemia y esas cosas me dejaron una sensación fea, una combinación como de helado y bebida pero siento que no encaja muy dulce y eso que pedí la menos exagerada que se mira en la izquierda la rosada

La que está hasta la derecha :wtf: :que: :yano: eso ya no se mira apetitoso




Puta madre :yano: eeeeesa misma onda es lo que se estaban tratando de comer los patojitos asldfjslajfdlkasjfljasdlfkdasj uno como de 8 y el otro como de 5 :wtf: te comes una mierda de esas y salis con diabetes tipo 1 lasjdfklsjdañklfdsjal

Ulquiorra 19-May-2022 13:59

Respuesta: Thread tacos
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 14364898)
Regresemos al thread de tacos alksdfjsdklafjdaskl ..... y hablamos del asco que es Ay Carmela dfldaklsfj

De sugerencias se volvió tiradera de mierda para el negocio de Jimmy Morales lñjasldkjfskladjfdñsklajfasdñklfjs

apmo12 19-May-2022 15:53

Respuesta: Thread tacos
 
Los tacos Azteca en zona 2, los Maranatha al final de la petapa y unos que hay en jutiapa, al costado derecho de la iglesia, pero los que son con tortilla de harina, buenísimos y los de cochinita que hace mi mamá jajajaja pero eso ya es aparte.

kike 19-May-2022 22:00

Respuesta: Thread tacos
 
Estos me parecen muy buenoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/202...ca7646c038.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/202...50edb60ec0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/202...d7aafbcfb2.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/202...2b3d0a87e1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/202...0d43725721.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

lorocochapin 20-May-2022 08:28

Re: Thread tacos
 
Tengo pendiente hacer tiempo para visitar los lugares que sugieren, los horarios complican.

Para los de gustos refinados :si: en Avenida Las Américas hay una venta de producto mexicano donde estaban los cines, donde pusieron un Little Caesars sobre la avenida. Ahí traen tortillas de México del mismo día bajo pedido, así de especiales son :yumyum:. No es que uno pida de hoy para mañana, ellos van anotando y te ofrecen fecha, no las dan baratas pero valen la pena.

Cita:

Iniciado por Eithan (Mensaje 14364770)
Que tal son los tacos de El Pinche?

Buenos pero NADA comparables con los de México, las tortillas no son muy buenas. No es queja total yo de esos como de vez en cuando, es solo respuesta comparativa.

Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 14364782)
Y tacos de "restaurante"??? .... de carretas ... ta complicado.. ninguna cerca adklfjdsklj

Prefiero no comer :nono:, que comer de restaurante. Solo porque alguna persona mayor de la familia tenga antojo sí por las comodidades, pero en realidad no vale la pena. En México probé en cuanto restaurante se me cruzaba pero por muy buenos que fueran, no es lo mismo que carretas o "cuevas", ni por sabor ni por precio.

Shadow_ap 20-May-2022 08:50

Respuesta: Thread tacos
 
a mi los de mexico a veces se me antojan cuando miro los videos de la garnacha que apapacha

Archiboy 20-May-2022 10:58

Respuesta: Thread tacos
 
Tacos de Bosques son la mera tos
Taquería azteca zona 2

Ay Carmela solo los de birria porque de allí lo demás no

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Kayser6813 20-May-2022 14:09

Respuesta: Thread tacos
 
alguien que los haya probado opiniones? si estan en pedidos ya

Helios 21-May-2022 08:33

Respuesta: Thread tacos
 
Cita:

Iniciado por GamesDown (Mensaje 14364669)
Taquería Azteca en la Zona 2, muy buenos y parecidos a los auténticos mexicanos. Tienen otros platillos también, incluyendo birria :baba:

Lastima que el que atiende sea una mierda... le falta mejorar atencion al cliente.

lorocochapin 21-May-2022 08:56

Re: Thread tacos
 
Entre lo que más extraño de México es andar tipo 11pm como si nada, la mara despierta comiendo en taquerías de barrio, y aunque vendan cerveza o licores... ni un puto borracho ni relajos, hasta la música que ponen es otro rollo. Hasta las taquerías de parranda son otro mundo.
Cita:

Iniciado por Eithan
Yo fui a comer a un kiosco de ese restaurante a Interfer antes de la pandemia y esas cosas me dejaron una sensación fea

Kioscos a la chingada, ahí ponen un medio restaurante grande SOCADO de focos, adornos de papel y comida mexicana. Los tacos no son tan buenos, pero las flautas son buenísimas. Nunca he memorizado el nombre.

Ps1. qué asco de fotos :yano: con esos vasos llenos de babosadas

goldman 22-May-2022 08:31

Respuesta: Thread tacos
 
Nunca he probado nada de esos restaurantes culeros de ay Carmela y el pinché, sinceramente no me llaman la atención para nada.

rio63 22-May-2022 10:30

Respuesta: Thread tacos
 
Cita:

De sugerencias se volvió tiradera de mierda para el negocio de Jimmy Morales lñjasldkjfskladjfdñsklajfasdñklfjs



Razón más que suficiente para no poner un pie en esa mierda :asco:. Igual que el marido del Giammagay que también puso un chupadero con todo lo que se han hueviando en esa mierda de Cayala :yano:.

Kayser6813 23-May-2022 21:03

Respuesta: Thread tacos
 
hoy me anime a probar los de señoron taquito ya que estan en pedidosya habia envio gratis, son buenos no los mejores pero buenos, probe tacos al pastor y taquesos al pastor.

JoDC 23-May-2022 21:43

Respuesta: Thread tacos
 
Cita:

Iniciado por Cris_jds (Mensaje 14364741)
Mi bella Guadalajara, estan al final del boulevard sur de San Cristóbal, buenísimos

Los dueños son mexicanos, la atención es buena y los tacos deliciosos :si:

Esos son buenos, la tortilla es muy buena y algunos trabajadores son mexicanos, también me gustan los de taco fresh porque tienen muchas salsas y me gusta echarles piña hawaiana :coche:

ODAVID 24-May-2022 09:32

Respuesta: Thread tacos
 
Yo no e probado esos tacos mexicano como para tener una referencia pero me llamo la atención para ir la traila ya que me queda relativamente cerca de donde trabajo.
Que tal serán los tacos de Cielito Lindo serán buenos?

usuarioX 24-May-2022 10:13

Re: Thread tacos
 
Ay Carmela, pesima calidad y regular servicio. La famosa pizza mexicana un solo revoltijo de masa. 1ra y ultima vez que voy

Archiboy 24-May-2022 11:28

Respuesta: Thread tacos
 
Cita:

Iniciado por ODAVID (Mensaje 14365087)
Yo no e probado esos tacos mexicano como para tener una referencia pero me llamo la atención para ir la traila ya que me queda relativamente cerca de donde trabajo.
Que tal serán los tacos de Cielito Lindo serán buenos?

Cielito lindo es como el pinche. Tacos caros y pura verga. Me gaste como 400 en una sentada de tacos porque iba con hambre y fui con unos conocidos. No regreso al menos por tacos allí

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Ulquiorra 24-May-2022 16:40

Respuesta: Thread tacos
 
Cita:

Iniciado por Archiboy (Mensaje 14365091)
Cielito lindo es como el pinche. Tacos caros y pura verga. Me gaste como 400 en una sentada de tacos porque iba con hambre y fui con unos conocidos. No regreso al menos por tacos allí

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk


Simón, tipo esa onda de La Cantina en Majadas 11, los tacos están buenos pero es para llegar medio hartado, solo para ajustar porque si vas con hambre ya valiste verga alñsdjflkasjfkladsjs pasas antes zampandote unas dos o tres porciones de tacos de a 3xQ10 lkadsjflkajdklfs

moramania 14-Jun-2022 21:41

Respuesta: Thread tacos
 
Que ricos los tacos de la Traila mucha, le dan riata a mi bella Guadalajara.... por recomendación de este trhead fui a conocer y me lleve una grata sorpresa,,, buen sazón, buena cantidad y muy buen precio.

Me comí unos tacos de cuero, unos de oreja, de buche y de suadero... Y mi mujer se comió una torta que también estaba deliciosa :yumyum:

Vayan a hecharse una vuelta :si:



Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

lorocochapin 20-Jun-2022 17:33

Re: Thread tacos
 
Apenas me voy recordando, no sé si sigue la taquería en el mismo lugar y con la misma gente... el rollo es que en El Faro, de Carretera al Salvador rumbo a Pinula hay (había?) una taquería muy buena, el sabor sí muy de los tacos mexicanos, especialmente los de chorizo, voy a programar una vuelta solo que deje de llover tanto añlksdjfañlsjdf para que no le caiga agua a la palangana de mi hilux añlk sjdflñakjsdf.

a13jo 22-Jun-2022 12:52

Respuesta: Thread tacos
 
En Santa Rosita zona 16 está Garibaldi (que lamentablemente cerraron mesas) pero aún mandan a domicilio. Todo por separado. Son muy buenos.
Otros que me gustan son los de la cuchilla de zona 21


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,03616 seconds with 12 queries