VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   E30 owners (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=105)
-   -   Reuniones de Sección y Mini Meets (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=294905)

marioloco 23-Feb-2011 18:55

Reuniones de Sección y Mini Meets
 
Compañeros e30teros:
En vista de que tienen dudas con respecto a la libertad de abrir threads para reuniones relampagos y mini meets.
Les comento lo siguiente:

La Junta Directiva esta completamente anuente a que cualquier compañero proponga una salidita o mini meet, siempre se tenga en cuenta lo siguiente:

-- Thread para reuniones Relampago y Mini Meets --

Salidas a comer, dar un paseo, ir al cine, etc.
Es permitido postear convocatorias para salidas relampago cuando no se incluya un poll donde se deba escojer la actividad, lugar y dia de reunion.

Se debe postear propuestas concretas ya indicando dia, hora, actividad y lugar.

Deben tener en cuenta que se le debe informar de la actividad a cualquier miembro de la junta directiva antes de crear el thread.
Esto para que no exista problemas con las fechas de las actividades organizadas por la junta directiva.

Makenzi 06-Jun-2011 16:13

Re: Reuniones de Sección y Mini Meets
 
Buenas tardes compañeros E30teros quisiera ver cuando va a ser la proxima reunion o junta de los BMW, para poder participar.......me cuentan gracias

Makenzi 06-Jun-2011 17:00

Re: Reuniones de Sección y Mini Meets
 
Y vuelvo a insistir, pero siento que se ha quedado en el olvido lo de las reuniones de los e30, quisiera ver y coordinar con los e30teros que nos reunamos mas seguido, MARIOLOCO creo que a vos te toca la organizada, jajajaja, pero de verdad , no los conozco a todos pero espero que si si haga una reunion para que podamos compartir todos,..........gracias

Dre_rustye30 07-Jun-2011 19:55

Respuesta: Reuniones de Sección y Mini Meets
 
Recientemente compre un e30 318i algo oxidado y golpeado, pero no chocado, solo qiero saber como unirme al grupo y tambien haveriguar hacerca de repuestos y otros adds para el carro.. porq en mi familia siempre ha existido ese vicio por los bimmers entoncs ps hasta q compre el mio.. siempre info porfa xD!

ESTUARDOBM 07-Aug-2011 20:12

Respuesta: Reuniones de Sección y Mini Meets
 
Mucha alguien sabe de venta de algun e30 325 convertible de 88 a 91? Quisiera entrarle a uno? Favor avisenme a 52043665

goldbm 09-Apr-2012 01:39

Respuesta: Reuniones de Sección y Mini Meets
 
mucha que tengo que hacer para unirme al club quisiera saber cuando se arma una salidilla para conocer a los e30teros de corazon como yo hehe

daniel_e30 18-Apr-2013 22:09

Cuando van a hacer un mini meet? Propuestas?


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,61631 seconds with 12 queries