VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   limpieza de sensores (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=358347)

danyguapo 03-Feb-2012 19:18

limpieza de sensores
 
buenas noches compañeros fijense ke tengo varias dudas tengo mi carrito un mirage 97 mecanico y hace un tiempo perdio fuerza ya le cambie candelas, cables, filtro de aire, filtro de gasolina, y no he visto el cambio a como estaba antes y consultando pues me dijeron ke lo mas seguro era de ke algun sensor estaba sucio y ke lo limpiara pero he preguntado a un par de mecanicos y no me dicen en donde estan ubicados y ke mejor se lo lleve para ke ellos lo hagan . no se si es tan dificil de hacer o solo ellos lo pueden hacer mi problema es ke "no se donde estan ubicados" los sensores de mi carro si alguno de ustedes me puede ayudar se los agradeceria y si tubieran fotos pues aun mejor de antemano muchas gracias espero sus respuestas y opiniones GRACIAS

soportepc 03-Feb-2012 20:16

Re: limpieza de sensores
 
UMMMM si no tenes la luz de check engine encendida dudo que tu clavo sea por sensores malos, los podras limpiar a manera de mantenimiento pero que eso te sirva para quitarle el clavo a tu carro esta dificil, lo que podias hacer es ver si no esta tapado el catalizador eso hace que pierdan fuerza otra cosa mirale el tiempo y la chispa de las bobinas, si aun asi sigue huevon ya sera mas cuestion de desgaste, bueno esa es mi opiniion muy personal espero sea de ayuda.

Kairi 05-Feb-2012 10:38

Respuesta: limpieza de sensores
 
Te recomiendo que busques tu Workshop manual de la serie de tu carro y motor! :si: con eso vas a tener para solventar muchas dudas :ok:

pacman178 05-Feb-2012 11:16

Respuesta: limpieza de sensores
 
Eso de los sensores, dependen del carro, no hay un lugar especifico. Lo que podrias es darle una su limpiadita al Maf, este es un sensor que esta regularmente cerca al filtro de aire. Siempre tomando la precausion de desconectar el polo negativo de la bateria, y con mucho cuidado limpiar el sensor con limpiacontactos y un hisopo o algo asi, para quitarle el polvo. Tambien seria bueno limpiar el garganta de admision ya que esta se llena de carbon.

danyguapo 06-Feb-2012 18:40

Respuesta: limpieza de sensores
 
Gracias compañeros se los agradezco buena onda voy a probar talvez por alli le doy al clavo ahora sino deplano ke lo tendre ke llevar con alguien de experiencia para ke me ayude conese clavo orales buena onda !!!


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:41.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01945 seconds with 12 queries