VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Viaje por Tierra a Honduras (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=564530)

marvcrema 31-Jul-2019 10:53

Viaje por Tierra a Honduras
 
Jovenes.. busque en el foro pero ya muy vieja la info, mejor consulto y asi se actualiza para algun otro user.

Deseo hacer un viaje desde Guatemala a Honduras especificamente a Omoa, segun se pasa por la frontera de Corinto, se lo de la papeleria de carro, personal, herramientas, tricket, llave de chuchos, hasta extintor lei.

Pero es peligroso el paso? medidas que tomar? precauciones? peligros? alertas? polis mañosos?

desde ya, gracias por la info.

jecagt 31-Jul-2019 11:33

Respuesta: Viaje por Tierra a Honduras
 
Yo fui a Omoa en diciembre del 2016 y no tuve ningún problema. Lo único que me pareció curioso fue la "aduana" del lado de guatemala, que si no te avisan que allí es no se ve...yo me pasé de largo y tuve que regresar...era una caseta de madera medio escondida...Los papeles del carro ni me los pidieron de ninguna de las dos fronteras, pero siempre es bueno llevar todo en orden. Del lado de Honduras cuando venía de regreso si me pararon los policias (en Tegucigalpita) y solo me pidieron los papeles, los revisaron y me dejaron ir sin problemas. Lo único que te recomendaría es como siempre, no viajar de noche.

Saludos!

marvcrema 31-Jul-2019 11:58

Respuesta: Viaje por Tierra a Honduras
 
Cita:

Iniciado por jecagt (Mensaje 14274813)
Yo fui a Omoa en diciembre del 2016 y no tuve ningún problema. Lo único que me pareció curioso fue la "aduana" del lado de guatemala, que si no te avisan que allí es no se ve...yo me pasé de largo y tuve que regresar...era una caseta de madera medio escondida...Los papeles del carro ni me los pidieron de ninguna de las dos fronteras, pero siempre es bueno llevar todo en orden. Del lado de Honduras cuando venía de regreso si me pararon los policias (en Tegucigalpita) y solo me pidieron los papeles, los revisaron y me dejaron ir sin problemas. Lo único que te recomendaría es como siempre, no viajar de noche.

Saludos!

gracias... buen dato, ese de la frontera.

tankdestroyer01 31-Jul-2019 12:32

Respuesta: Viaje por Tierra a Honduras
 
Cuando he ido a Honduras siempre sigo el consejo de un cuate que trabajo alla por muchos años. Si miras un reten de la policia baja todos los vidrios del carro. Asi lo he hecho y ni me paran los cuates esos.

CamZ28 31-Jul-2019 19:34

Respuesta: Viaje por Tierra a Honduras
 
Omoa esta a media hora de la frontera, es muy raro los retenes en esa parte, papeles del carro a tu nombre es lo mas importante y no perder el papelito que están dando en la frontera a la hora de marcar

nicksunfire 31-Jul-2019 19:50

Respuesta: Viaje por Tierra a Honduras
 
Pues viajar a Honduras es fácil y no te hacen problemas.... Siempre hay muchos chapines por allá.

Papeles en orden y conducirse entre los limites legales y del sentido común y no te molesta la policía... Creo que las fronteras son unificadas y únicamente atienden de 6 a 18 horas, ojo.

Buen viaje.

Puro Racing 31-Jul-2019 21:56

Re: Viaje por Tierra a Honduras
 
te cuento mi viaje a honduras. Yo iba a la ceiba (para ir a roatan con mi familia) salli de metronorte a las 7:30 am via frontera el florido y solo presente pasaportes y uno pasa (fea la carretera de rio hondo para la frontera pero en buenas condiciones) pasé a copan almorcé alli y segui mi camino, llegue a la ceiba a las 730 pm. la carretera en general muy buena (mejor que guate) todo señalizado, no me pararon pero si llevaba extinguidor, triangulos etc que es lo que "supuestamente te piden". luego me moví de tela a rio dulce e igual la carretera en muy buenas condiciones, me tocó dormir una noche en tela porque habian manifestaciones pero de alli todo tranquilo, sin imprevistos (a excepcion que la mara allá si es mula y abusiva para manejar, mas que en guate jajaja). yo me quedé satisfecho de ese viaje y estoy planeandor ir nuevamente

marvcrema 01-Aug-2019 07:04

Respuesta: Re: Viaje por Tierra a Honduras
 
Cita:

Iniciado por Puro Racing (Mensaje 14274925)
te cuento mi viaje a honduras. Yo iba a la ceiba (para ir a roatan con mi familia) salli de metronorte a las 7:30 am via frontera el florido y solo presente pasaportes y uno pasa (fea la carretera de rio hondo para la frontera pero en buenas condiciones) pasé a copan almorcé alli y segui mi camino, llegue a la ceiba a las 730 pm. la carretera en general muy buena (mejor que guate) todo señalizado, no me pararon pero si llevaba extinguidor, triangulos etc que es lo que "supuestamente te piden". luego me moví de tela a rio dulce e igual la carretera en muy buenas condiciones, me tocó dormir una noche en tela porque habian manifestaciones pero de alli todo tranquilo, sin imprevistos (a excepcion que la mara allá si es mula y abusiva para manejar, mas que en guate jajaja). yo me quedé satisfecho de ese viaje y estoy planeandor ir nuevamente

que buena reseña... y si, ya he ido a HN, pero solo por avion y cuando toca salir a las calles de la ciudad... es un vergueo, usan el pito como pide vias jajajaja

EDER ECHEVERRIA 06-Aug-2019 14:43

Respuesta: Viaje por Tierra a Honduras
 
Cita:

Iniciado por nicksunfire (Mensaje 14274909)
Pues viajar a Honduras es fácil y no te hacen problemas.... Siempre hay muchos chapines por allá.

Papeles en orden y conducirse entre los limites legales y del sentido común y no te molesta la policía... Creo que las fronteras son unificadas y únicamente atienden de 6 a 18 horas, ojo.

Buen viaje.


ya te atienden hasta las 21.00 horas

Shadow_Angel 20-Nov-2019 08:44

Respuesta: Viaje por Tierra a Honduras
 
una consulta si solicitan pasaportes para pasar a honduras?

lesdav 20-Nov-2019 09:43

Respuesta: Viaje por Tierra a Honduras
 
Cita:

Iniciado por Shadow_Angel (Mensaje 14293000)
una consulta si solicitan pasaportes para pasar a honduras?

Honduras es uno de los países del CA4, podés pasar con tu DPI.

nicksunfire 20-Nov-2019 10:14

Respuesta: Viaje por Tierra a Honduras
 
Cita:

Iniciado por Shadow_Angel (Mensaje 14293000)
una consulta si solicitan pasaportes para pasar a honduras?

Si llevas menores de edad si, si tenes DPI no hay problema, si llevas extranjeros pasaporte o visa como toque...

b1leonel 20-Nov-2019 18:45

Respuesta: Viaje por Tierra a Honduras
 
Alguien ha usado el ferry para pasar carro a roatan ?


Enviado desde mediante Tapatalk

Shadow_Angel 21-Nov-2019 11:07

Respuesta: Viaje por Tierra a Honduras
 
Cita:

Iniciado por lesdav (Mensaje 14293014)
Honduras es uno de los países del CA4, podés pasar con tu DPI.

Cita:

Iniciado por nicksunfire (Mensaje 14293026)
Si llevas menores de edad si, si tenes DPI no hay problema, si llevas extranjeros pasaporte o visa como toque...

muchisimas gracias compañeros por la info

:whisky:

jpmaster 21-Nov-2019 11:09

Respuesta: Viaje por Tierra a Honduras
 
Cita:

Iniciado por Shadow_Angel (Mensaje 14293256)
muchisimas gracias compañeros por la info

:whisky:


Como dijeron arriba, ojo con pasarte la frontera de largo. No se ve y cuando sentís ya estás metido en Honduras de ilegal... asdfasdhfakljdhflahdf


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,21797 seconds with 12 queries