VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Club Volvo (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=134)
-   -   Ayuda con vidrio y retrovisor lado piloto (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=545509)

edga7477 08-Oct-2017 12:38

Ayuda con vidrio y retrovisor lado piloto
 
Que tal jóvenes, necesito ayuda, mi vidrio y retrovisor no funcionan del lado derecho, el mando central si lo hace, se me mojó el carro por no saber que había que limpiar los drenajes regularmente entonces se metió el agua, el problema está en que el fusible está bien, entonces quiero ver si es algún relay y si alguien sabe cuál es y en donde está ubicado o bien que más podrá ser, de antemano gracias y haber cuando un meet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cris_jds 08-Oct-2017 12:46

Respuesta: Ayuda con vidrio y retrovisor lado piloto
 
revisa si las espigas o el boton tiene sarro, si lo tiene limpialo con contact cleaner y un cepillo de dientes

me paso que justamente se me mojó el boton de un lado y no funcionaba, desarme el boton y las laminitas que hacen contacto estaban sucias, las limpie y funcionaron bien

edga7477 08-Oct-2017 13:36

Re: Ayuda con vidrio y retrovisor lado piloto
 
Fue lo primero que hice, lo raro es que no funciona ni el retrovisor, vidrio ni llave de esa puerta, de todas las otras puertas que se manejas desde allí si :quierollorar:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

edga7477 17-Nov-2017 17:57

Re: Ayuda con vidrio y retrovisor lado piloto
 
Reviviendo esto, no he encontrado forma de saber que tiene y tampoco tengo pidevias de ese lado me lleva con ese carro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efrain12 17-Nov-2017 21:43

Respuesta: Ayuda con vidrio y retrovisor lado piloto
 
Suena a como que tu carro usa un arnes que lleva todo lo electrico para esa puerta, alguna espiga como dicen arriba y està haciendo mal contacto


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01707 seconds with 12 queries