VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Que VPN tienen uds y cuál recomiendan para streaming? (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=570373)

l30n4rd0s 27-Nov-2021 06:54

Que VPN tienen uds y cuál recomiendan para streaming?
 
Que onda mucha, pues básicamente el titulo lo dice… usan VPN para streaming, Cual usan que les funcione para ver Netflix, HBO Max, Disney Plus y otros… obviamente de otros paises.


Sent from my iPhone using Tapatalk

moramania 27-Nov-2021 08:29

Respuesta: Que VPN tienen uds y cuál recomiendan para streaming?
 
Nord vpn

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Tecnoboy 29-Nov-2021 19:24

Respuesta: Que VPN tienen uds y cuál recomiendan para streaming?
 
Buena pregunta... Y que tanto vale la pena? Estuve cerca de adquirir una

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

asortiz 29-Nov-2021 19:31

Re: Que VPN tienen uds y cuál recomiendan para streaming?
 
ExpressVPN me ha funcionado bien.

Mr.Anderson 30-Nov-2021 06:47

Respuesta: Que VPN tienen uds y cuál recomiendan para streaming?
 
Cita:

Iniciado por moramania (Mensaje 14357101)
Nord vpn

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

x1000000000000 :adorar:

Yo lo dejé de pagar porque ya no uso ningún servicio que requiera vpn asldfjdfjsa... cuando HBO Max no estaba pues si... usaba NordVPN y me daba la calidad como que fuera sin VPN... :si:

bedru 30-Nov-2021 09:59

Respuesta: Que VPN tienen uds y cuál recomiendan para streaming?
 
A mi me interesaba un vpn para ver la liga por medio de star+ usando IP de america del sur, pero una de mis hijas que trabaja en soporte tecnico de star y me dice que star y disney detectan cuando se esta usando vpn y bloquea las cuentas.


Alguien que si a usado vpn para esas plataformas que me cuente si le bloquearon o si no tiene problemas :x:

l30n4rd0s 30-Nov-2021 10:05

Respuesta: Que VPN tienen uds y cuál recomiendan para streaming?
 
Cita:

Iniciado por Mr.Anderson (Mensaje 14357291)
x1000000000000 :adorar:

Yo lo dejé de pagar porque ya no uso ningún servicio que requiera vpn asldfjdfjsa... cuando HBO Max no estaba pues si... usaba NordVPN y me daba la calidad como que fuera sin VPN... :si:


En Todos los servicios, (si queres tener mejor contenido claro).. no es lo mismo Netflix para Guatemala que para USA, HBO Max para Guate…. Ni por asomo tiene el mismo contenido con Mexico no digamos USA. Star Plus es otro ejemplo…. Disney… en si todos y ni digamos plataformas que solo hay en USA.


Sent from my iPhone using Tapatalk

l30n4rd0s 02-Dec-2021 09:43

Respuesta: Que VPN tienen uds y cuál recomiendan para streaming?
 
Cita:

Iniciado por bedru (Mensaje 14357308)
A mi me interesaba un vpn para ver la liga por medio de star+ usando IP de america del sur, pero una de mis hijas que trabaja en soporte tecnico de star y me dice que star y disney detectan cuando se esta usando vpn y bloquea las cuentas.


Alguien que si a usado vpn para esas plataformas que me cuente si le bloquearon o si no tiene problemas :x:


No creo, yo twngo Hbo Max y Disney Plus y utilizo un Smart Dns que me ubica en USA, (por eso busco un VPN precisamente para usarlo con America del Sur y Mexico.) pero volviendo a tu pregunta ya llevo asi como 3 meses y sin problemas con ban de cuenta ni nada de eso. De hecho si checas en YouTube hay varios que recomiendan eso para ver contenidos de otros lugares y ninguno a dicho que le han baneado la cuenta o bloqueado.


Sent from my iPhone using Tapatalk

elcalin82 02-Dec-2021 09:48

Respuesta: Que VPN tienen uds y cuál recomiendan para streaming?
 
Cita:

Iniciado por bedru (Mensaje 14357308)
A mi me interesaba un vpn para ver la liga por medio de star+ usando IP de america del sur, pero una de mis hijas que trabaja en soporte tecnico de star y me dice que star y disney detectan cuando se esta usando vpn y bloquea las cuentas.


Alguien que si a usado vpn para esas plataformas que me cuente si le bloquearon o si no tiene problemas :x:

:nono2:
yo e probado también varias vpn para ver la liga x star+ y ninguna se deja amar

Mr.Anderson 02-Dec-2021 09:57

Respuesta: Que VPN tienen uds y cuál recomiendan para streaming?
 
Cita:

Iniciado por l30n4rd0s (Mensaje 14357309)
En Todos los servicios, (si queres tener mejor contenido claro).. no es lo mismo Netflix para Guatemala que para USA, HBO Max para Guate…. Ni por asomo tiene el mismo contenido con Mexico no digamos USA. Star Plus es otro ejemplo…. Disney… en si todos y ni digamos plataformas que solo hay en USA.


Sent from my iPhone using Tapatalk

:bah: :dormir: yo me entretengo con youtube :risa1: adfslkskalj

Yo estoy pagando por un servicio que yo no uso aslkfjdakslfjdsak... a mi me interesa Disney casi que solo por marvel.... netflix lo ve la :mujer: y ella está bien con esas mierdas de investigaciones y demás... así que :bah:

Hbo a lo sumo para ver de nuevo friends y GoT adslfjdsakfjaskf.... y ese me lo dan gratis así que :pela: me cansé de andar pariendo para conseguir una vpn que desbloquee todo.. netflix ya me lo habían bloqueado por usar NordVPN...

gafernan50 02-Dec-2021 11:40

Respuesta: Que VPN tienen uds y cuál recomiendan para streaming?
 
Cita:

Iniciado por bedru (Mensaje 14357308)
A mi me interesaba un vpn para ver la liga por medio de star+ usando IP de america del sur, pero una de mis hijas que trabaja en soporte tecnico de star y me dice que star y disney detectan cuando se esta usando vpn y bloquea las cuentas.


Alguien que si a usado vpn para esas plataformas que me cuente si le bloquearon o si no tiene problemas :x:

no creo yo use VPN para ESPN + que tambien es parte de disney y ahi esta activa la cuenta. ahi contas si te deja lo mas que puede pasar es que detecte la VPN y no te deje ver el contenido asi como paso un tiempo con Netflix que solo unas VPN funcionaban

gafernan50 02-Dec-2021 11:49

Respuesta: Que VPN tienen uds y cuál recomiendan para streaming?
 
Cita:

Iniciado por elcalin82 (Mensaje 14357475)
:nono2:
yo e probado también varias vpn para ver la liga x star+ y ninguna se deja amar

Que raro tal vez el truco esta en crear una cuenta nueva con la VPN activa con IP de sudamerica, y otra cosa que puede pasar es que no deje pagar y que detecte que la tarjeta esta emitida fuera de sudamerica

O preguntar en grupos de facebook o telegram con que VPN si deja ver ese contenido de sudamerica

manolix 02-Dec-2021 17:48

Respuesta: Que VPN tienen uds y cuál recomiendan para streaming?
 
Cita:

Iniciado por elcalin82 (Mensaje 14357475)
:nono2:

yo e probado también varias vpn para ver la liga x star+ y ninguna se deja amar

X2 tengo Nord surfshark y ninguna me deja Netflix, me cansé de los bans de IP, mejor me cambié a stremio y :pela:

Sent from my M2002J9G using Tapatalk

l30n4rd0s 02-Dec-2021 20:20

Que VPN tienen uds y cuál recomiendan para streaming?
 
Cita:

Iniciado por manolix (Mensaje 14357519)
X2 tengo Nord surfshark y ninguna me deja Netflix, me cansé de los bans de IP, mejor me cambié a stremio y :pela:

Sent from my M2002J9G using Tapatalk


Yo ese estaba viendo Surfshark?? Y te funciona para Disney y Star de sudamerica??

Que es Stremio??

Sent from my iPhone using Tapatalk

manolix 02-Dec-2021 20:56

Respuesta: Que VPN tienen uds y cuál recomiendan para streaming?
 
Cita:

Iniciado por l30n4rd0s (Mensaje 14357530)
Yo ese estaba viendo Surfshark?? Y te funciona para Disney y Star de sudamerica??

Que es Stremio??

Sent from my iPhone using Tapatalk

No he probado, hago pruebas y te cuento


Stremio una app para streaming grátis

Sent from my M2002J9G using Tapatalk

elcalin82 03-Dec-2021 11:44

Respuesta: Que VPN tienen uds y cuál recomiendan para streaming?
 
Cita:

Iniciado por l30n4rd0s (Mensaje 14357530)
Yo ese estaba viendo Surfshark?? Y te funciona para Disney y Star de sudamerica??

Que es Stremio??

Sent from my iPhone using Tapatalk

Surfshark
tampoco funciona para star+ ya la probe

bedru 04-Dec-2021 10:08

Respuesta: Que VPN tienen uds y cuál recomiendan para streaming?
 
Cita:

Iniciado por gafernan50 (Mensaje 14357483)
Que raro tal vez el truco esta en crear una cuenta nueva con la VPN activa con IP de sudamerica, y otra cosa que puede pasar es que no deje pagar y que detecte que la tarjeta esta emitida fuera de sudamerica

O preguntar en grupos de facebook o telegram con que VPN si deja ver ese contenido de sudamerica




Tambien le pregunté a mi hija sobre eso, pero dice que detectan la VPN, y a veces no se puede pagar si es con tarjeta de credito por el pais de procedencia de la tarjeta, aunque pienso que talvez si se pueda con paypal, seria de probar así.


Por los comentarios de los otros usiarios parece que no se puede usar star+ con vpn :rvm:

moramania 04-Dec-2021 10:10

Respuesta: Que VPN tienen uds y cuál recomiendan para streaming?
 
Cita:

Iniciado por bedru (Mensaje 14357651)
Tambien le pregunté a mi hija sobre eso, pero dice que detectan la VPN, y a veces no se puede pagar si es con tarjeta de credito por el pais de procedencia de la tarjeta, aunque pienso que talvez si se pueda con paypal, seria de probar así.


Por los comentarios de los otros usiarios parece que no se puede usar star+ con vpn :rvm:

Lo más fácil y práctico es que compres una cuenta de nord vpn que es la mejorsita en eBay de esas que no tenes certeza cuánto funcionará para probar :asaber:

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

bedru 04-Dec-2021 11:26

Respuesta: Que VPN tienen uds y cuál recomiendan para streaming?
 
@moramania


Si eso voy a hacer, voy a buscar una vpn de esas y voy a abrir una nueva cuenta de star+, pagando con paypal a ver que tal, si me banean la cuenta pues solo era de prueba :si:

gafernan50 04-Dec-2021 12:02

Respuesta: Que VPN tienen uds y cuál recomiendan para streaming?
 
Cita:

Iniciado por bedru (Mensaje 14357656)
@moramania


Si eso voy a hacer, voy a buscar una vpn de esas y voy a abrir una nueva cuenta de star+, pagando con paypal a ver que tal, si me banean la cuenta pues solo era de prueba :si:

No se si Star+ se pueda pagar

bedru 06-Dec-2021 10:43

Respuesta: Que VPN tienen uds y cuál recomiendan para streaming?
 
Cita:

Iniciado por gafernan50 (Mensaje 14357659)
No se si Star+ se pueda pagar a travez de Google store yo asi fue como pague Espn+ con mi tarjeta de debito, supongo para star+ sudamerica seria cuenta de google store sudamerica se descarga la app y se paga claro con VPN de sudamerica




Yo pague la cuenta de star+ aqui por medio de paypal, se podrá igual para suramerica, con ip de suramerica por supuesto. :asaber:

l30n4rd0s 08-Dec-2021 21:00

Respuesta: Que VPN tienen uds y cuál recomiendan para streaming?
 
Cita:

Iniciado por bedru (Mensaje 14357744)
Yo pague la cuenta de star+ aqui por medio de paypal, se podrá igual para suramerica, con ip de suramerica por supuesto. :asaber:


Les cuento mi experiencia estoy en los 7 dias de Prieba de Surfshark y todo nitido, Hbo Max de Mexico y de USA funcionando bien y Star + también de Argentina y Mexico funciona bien.

OJO la cuenta de Star + se la compre a un colombiano, entonces si tiene que ser con IP de Sudamerica. Ahora la cuenta de Hbo Max si la compre yo aqui en Guate, paga dola con mi tarjeta E IP de Guatemala.

Voy a esperar el fin de semana con los partidos y les digo si funciona; pero de Hecho hoy vi la Champions en HBO Max para probar y nitido.


Sent from my iPhone using Tapatalk

gafernan50 08-Dec-2021 21:09

Respuesta: Que VPN tienen uds y cuál recomiendan para streaming?
 
Cita:

Iniciado por l30n4rd0s (Mensaje 14357915)
Les cuento mi experiencia estoy en los 7 dias de Prieba de Surfshark y todo nitido, Hbo Max de Mexico y de USA funcionando bien y Star + también de Argentina y Mexico funciona bien.

OJO la cuenta de Star + se la compre a un colombiano, entonces si tiene que ser con IP de Sudamerica. Ahora la cuenta de Hbo Max si la compre yo aqui en Guate, paga dola con mi tarjeta E IP de Guatemala.

Voy a esperar el fin de semana con los partidos y les digo si funciona; pero de Hecho hoy vi la Champions en HBO Max para probar y nitido.


Sent from my iPhone using Tapatalk

los partidos de la liga no tienen on demand como en ESPN + para verlos al rato? busca un juego el la pp de star+ del fin de seman pasado si te deja verlo es que si

y para el pago del proximo mes en star + quien lo ara?

manolix 08-Dec-2021 21:09

Respuesta: Que VPN tienen uds y cuál recomiendan para streaming?
 
Cita:

Iniciado por l30n4rd0s (Mensaje 14357915)
Les cuento mi experiencia estoy en los 7 dias de Prieba de Surfshark y todo nitido, Hbo Max de Mexico y de USA funcionando bien y Star + también de Argentina y Mexico funciona bien.

OJO la cuenta de Star + se la compre a un colombiano, entonces si tiene que ser con IP de Sudamerica. Ahora la cuenta de Hbo Max si la compre yo aqui en Guate, paga dola con mi tarjeta E IP de Guatemala.

Voy a esperar el fin de semana con los partidos y les digo si funciona; pero de Hecho hoy vi la Champions en HBO Max para probar y nitido.


Sent from my iPhone using Tapatalk

En donde la compraste? Precio?

Sent from my M2002J9G using Tapatalk

gafernan50 08-Dec-2021 22:31

Respuesta: Que VPN tienen uds y cuál recomiendan para streaming?
 
Estoy creando desde 0 una cuenta de sudamerica con vpn y el problema esta en el pago detecta que la tarjeta no es de sdamerica

https://i.ibb.co/8cwCXRJ/Capturarrrrr.png


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,04255 seconds with 12 queries