VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Software / Hardware / Electrónicos / Consolas (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=17)
-   -   No puedo instalar windows en mac con Boot camp (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=510249)

fcmarioroberto 20-Jul-2015 16:17

No puedo instalar windows en mac con Boot camp
 
Que tal compañeros, quisiera saber si alguien me ayuda, ya que por cuestiones de trabajo tengo que usar windows 8 y pienso instalarlo en la mac que tengo, ya lo he hecho antes varias veces pero acabo de instalar el sistema operativo Yosemite y ahora no me deja o no se como hacerlo.

Basicamente lo que uno tiene que hacer es grabar una imagen iso en una usb y luego se mete al asistente de boot camp realiza la particion etc etc y ya, pero ahora no me deja no seleccionar la particion ni nada, me dice lo siguiente

"Introduzca el disco de instalación de Windows y espere unos segundos hasta que el ordenador reconozca el disco."

ya probe varias usb y nada,
ya le cambie el formato a la usb y nada,
ya grabe la imagen iso en un dvd y nada.
ya actualice la mac por si acaso y nada
ya baje otra iso diferente y nada
ya trate de instalar windows 7 y nada:powta:


Practicamente no me reconoce el iso o el instalador de windows, ya descomprimi el iso y tampoco.
Fue a raiz que actualice a yosemite que me dio clavo, con mountain lion podia instalar facilmente a windows

Dejo las imagenes agradeciendo sus aportes, :gracias:



http://i.imgur.com/qWOF2XQ.png?1
http://i.imgur.com/sdKb0rH.png?1

Williamgat 20-Jul-2015 16:41

Respuesta: No puedo instalar windows en mac con Boot camp
 
usa Parallels te vas a evitar muchos clavos

fcmarioroberto 20-Jul-2015 16:45

Respuesta: No puedo instalar windows en mac con Boot camp
 
fijate que lo he usado, pero si quisiera tener dos sistemas totalmente independientes en dos particiones distintas. :adictoalf como lo tenia antes, pero ahora saber que onda que no lee la iso

hanzo 20-Jul-2015 16:51

Respuesta: No puedo instalar windows en mac con Boot camp
 
parallels

Hazy 20-Jul-2015 16:53

Respuesta: No puedo instalar windows en mac con Boot camp
 
parallels o vmware

fcmarioroberto 20-Jul-2015 17:14

Respuesta: No puedo instalar windows en mac con Boot camp
 
:adicto2:

fcmarioroberto 20-Jul-2015 18:05

Respuesta: No puedo instalar windows en mac con Boot camp
 
:bump:

aluxgt 20-Jul-2015 18:11

Re: No puedo instalar windows en mac con Boot camp
 
Verifica que sea 64bits. Y creo que tenes que tener windows 8.1, pero la verdad, aún con todas las justificaciones que querrás dar, no hace sentido usar bootcamp ya, instalo con parallels y déjalo en modo PC, exactamente igual a windows, totalmente independiente un sistema del otro y 1000 veces más fácil la instalación, configuración, snapshots, etc. etc. etc... y 1e6 de etcs.

fcmarioroberto 20-Jul-2015 18:27

Respuesta: Re: No puedo instalar windows en mac con Boot camp
 
Cita:

Iniciado por aluxgt (Mensaje 13203509)
Verifica que sea 64bits. Y creo que tenes que tener windows 8.1, pero la verdad, aún con todas las justificaciones que querrás dar, no hace sentido usar bootcamp ya, instalo con parallels y déjalo en modo PC, exactamente igual a windows, totalmente independiente un sistema del otro y 1000 veces más fácil la instalación, configuración, snapshots, etc. etc. etc... y 1e6 de etcs.

:puravida: gracias por responder, ya he usado parallels y prefiero instalar aparte windows, supongo q no es muy comun mi clavo :rvm: he buscado en internet en diferentes foros de mac pero no me han funcionado las soluciones que encuentro. :powta:

aluxgt 20-Jul-2015 19:29

Re: Respuesta: Re: No puedo instalar windows en mac con Boot camp
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por fcmarioroberto (Mensaje 13203532)
:puravida: gracias por responder, ya he usado parallels y prefiero instalar aparte windows, supongo q no es muy comun mi clavo :rvm: he buscado en internet en diferentes foros de mac pero no me han funcionado las soluciones que encuentro. :powta:

Vos, pero te falta un paso: tenes que crear el USB con el asistente de bootcamp, mira esta foto:
Una vez creas el instalador ya podes hacer proceder a instalar windows con bootcamp. (ojo que esa imagen es de El Capitan del DP3, pero igual debe salir en Yosemite)

Buena suerte.

Pd: y solo por curiosidad, por que prefieres bootcamp?

fcmarioroberto 20-Jul-2015 19:40

Respuesta: Re: Respuesta: Re: No puedo instalar windows en mac con Boot camp
 
Cita:

Iniciado por aluxgt (Mensaje 13203608)
Vos, pero te falta un paso: tenes que crear el USB con el asistente de bootcamp, mira esta foto:
Una vez creas el instalador ya podes hacer proceder a instalar windows con bootcamp. (ojo que esa imagen es de El Capital del DP3, pero igual debe salir en Yosemite)

Buena suerte.

Pd: y solo por curiosidad, por que prefieres bootcamp?

fijate que si, ya prepare la memoria para la instalacion pero igual no la reconoce, estoy probando con otros programas haciendo que windows sea ejecutable para instalar a ver si me funciona con algun otro y esa imagen es la que a mi me deberia de salir, pero no me sale esa, supongo que sera porque no reconoce la usb con windows como instalador

Pd: fijate que prefiero bootcamp por la fluidez y los juegos que corren un poco mejor que con parallels, ademas tengo varios programas del chance que necesito instalar en windows que ocupan algo de espacio. Definitivamente si no logro instalar con bootcamp instalare parallels

aluxgt 20-Jul-2015 21:29

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: No puedo instalar windows en mac con Boot camp
 
Cita:

Iniciado por fcmarioroberto (Mensaje 13203623)
fijate que si, ya prepare la memoria para la instalacion pero igual no la reconoce, estoy probando con otros programas haciendo que windows sea ejecutable para instalar a ver si me funciona con algun otro y esa imagen es la que a mi me deberia de salir, pero no me sale esa, supongo que sera porque no reconoce la usb con windows como instalador

Pd: fijate que prefiero bootcamp por la fluidez y los juegos que corren un poco mejor que con parallels, ademas tengo varios programas del chance que necesito instalar en windows que ocupan algo de espacio. Definitivamente si no logro instalar con bootcamp instalare parallels

Se me ocurren dos opciones, 1: Ya trataste de crear la imagen del disco desde otra mac? Podes ir al ishop y crear en una computadora de allí la imagen, o si querés me podes enviar con charles un USB y te creo la imagen desde mi Mac.

La otra opción es si arrancas tu Mac en Safe mode y tratas de crear la imagen nuevamente?

netsped 20-Jul-2015 21:33

Respuesta: No puedo instalar windows en mac con Boot camp
 
Mapa de particiones, ponelo en MBR.

O sino hace el USB "buteable" desde una windows con la herramienta de microsoft.

aluxgt 20-Jul-2015 21:33

Re: No puedo instalar windows en mac con Boot camp
 
Mira este post del blog de apple:
https://discussions.apple.com/thread/6681366

fcmarioroberto 20-Jul-2015 23:00

Respuesta: No puedo instalar windows en mac con Boot camp
 
gracias por sus aportes mucha, ya lo logre, tuve que cambiar algunas cosas en archivos de bootcamp y luego en la terminal escribir otras, al final logre que me apareciera "crear una copia de windows etc etc" y logre instalar windows, parere que algunas mac no traen por defecto que instale por medio de bootcamp ni con usb ni con dvd.

Voy a colgar el video donde encontre la solucion por si a alguien le pasara.

Gracias a los que se tomaron el tiempo de ayudarme. :gracias:

aluxgt 20-Jul-2015 23:25

Re: Respuesta: No puedo instalar windows en mac con Boot camp
 
Cita:

Iniciado por fcmarioroberto (Mensaje 13203984)
gracias por sus aportes mucha, ya lo logre, tuve que cambiar algunas cosas en archivos de bootcamp y luego en la terminal escribir otras, al final logre que me apareciera "crear una copia de windows etc etc" y logre instalar windows, parere que algunas mac no traen por defecto que instale por medio de bootcamp ni con usb ni con dvd.

Voy a colgar el video donde encontre la solucion por si a alguien le pasara.

Gracias a los que se tomaron el tiempo de ayudarme. :gracias:

:clap::clap:

jsolares 21-Jul-2015 15:33

Re: No puedo instalar windows en mac con Boot camp
 
tu mac trae quemadora de dvd? si es asi lo que te pedia era el dvd con windows no el iso, pero bueno ya lo solucionaste, a ver que tal te va con windows 10 :si: sakldjf;kasdjf

fcmarioroberto 21-Jul-2015 17:33

Respuesta: Re: No puedo instalar windows en mac con Boot camp
 
Cita:

Iniciado por jsolares (Mensaje 13205220)
tu mac trae quemadora de dvd? si es asi lo que te pedia era el dvd con windows no el iso, pero bueno ya lo solucionaste, a ver que tal te va con windows 10 :si: sakldjf;kasdjf

fijate que si trae quemadora, pero no reconocia el disco que meti, ni copia de original, porque preste un origiginal para ver si era eso y nada.

Al final, en este video encontre la solucion.


aluxgt 21-Jul-2015 18:45

Re: Respuesta: Re: No puedo instalar windows en mac con Boot camp
 
Cita:

Iniciado por fcmarioroberto (Mensaje 13205444)
fijate que si trae quemadora, pero no reconocia el disco que meti, ni copia de original, porque preste un origiginal para ver si era eso y nada.

Al final, en este video encontre la solucion.

https://www.youtube.com/watch?v=VBAQ3CNgfxc

buena onda por poner la solución. Y que tanta es la diferencia en rendimiento vs parallels?

Bernerosky 21-Jul-2015 20:18

Respuesta: No puedo instalar windows en mac con Boot camp
 
asi dicen que yosemite da clavos con bootcamp, yo pase un disco pre instalado con win a la mac y no tuve ese clavo,

otra solucion es usar Refit, un iniciador Linux que lee todo, hasta particiones con D.o.s y funciona rebien,

y eso de paralles y vmware es bueno, pero lo mejor si se puede es tener otro disco solo para win y usarlo nativo, mas por asunto de cosas de video, osea jugar pues jasdf

jsolares 21-Jul-2015 21:24

Re: Respuesta: Re: No puedo instalar windows en mac con Boot camp
 
Cita:

Iniciado por aluxgt (Mensaje 13205530)
buena onda por poner la solución. Y que tanta es la diferencia en rendimiento vs parallels?

Parallels es emulando, con bootcamp es nativo por lo que va a tener mejor rendimiento.

Cita:

Iniciado por Bernerosky (Mensaje 13205689)
asi dicen que yosemite da clavos con bootcamp, yo pase un disco pre instalado con win a la mac y no tuve ese clavo,

otra solucion es usar Refit, un iniciador Linux que lee todo, hasta particiones con D.o.s y funciona rebien,

y eso de paralles y vmware es bueno, pero lo mejor si se puede es tener otro disco solo para win y usarlo nativo, mas por asunto de cosas de video, osea jugar pues jasdf

Eso tambien peude ser, yo si uso VMWare fusion ya que es para desarrollo mas que nada, y servidores linux, por lo que el rendimiento es bastante aceptable, para jugar son pocos los juegos que tengo en mac y como son de blizzard :bah: para lo demas el ps4 as;dfjaksdfasdf

fcmarioroberto 21-Jul-2015 22:39

Respuesta: No puedo instalar windows en mac con Boot camp
 
Ahora lo q no encuentro es el Driver de sonido de Windows, ya que el que trae bootcamp no activa el sonido, es el único clavo q ando viendo como solucionarlo, ando bajando Drivers de Windows 7 y vista para ver si con alguno se soluciona,

En teoría bootcamp funciona muy bien, pero con yosemite es que da clavo

Enviado desde mi sony z3 usando Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,11763 seconds with 13 queries