VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Americanos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Reparación caja automática dual clutch focus 2013 (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=570997)

DANIXN 08-Jun-2022 14:02

Reparación caja automática dual clutch focus 2013
 
Que onda gente, no se si está sección sea la correcta...

Tengo una duda, tengo un ford focus con caja DCT y ya de ratos tiene una como vibración en el tren delantero, y a veces al poner la marcha de forma agresiva pareciera que algo anda rozando durante unos segundos, lo lleve a un par de lados y solo me hicieron gastar plata por ni mierda por que siguió igual... Hasta que me tire abajo del carro y revisando encontré que hay holgura en donde entran las copas de la flecha, es decir que me parece que el diferencial a de tener clavo, por allí vi que esas ondas llevan cojinetes adentro que podrían estar dañados.
El carro se usa de diario y excepto esos golpesitos y ruido pues desplaza bien, ya en marcha no hace ruido ni golpea, los cambios los hace nítidos tanto en modo automático como modo sport o manual, he visto que muchos carros de estos se quedan tirados por que los mecánicos no conocen este sistema y no logran reprogramar la caja. Algún taller que en teoría controlan todo esto me pidieron 10k lo cuál me parece excesivo.

Alguien ha tenido experiencia con estas cajas o conoce algún tallersito que si se las pueda con DCT y no sea tan caro?

AntonelaG 13-Jun-2022 21:49

Respuesta: Reparación caja automática dual clutch focus 2013
 
El carro se usa de diario y excepto esos golpesitos y ruido pues desplaza bien, ya en marcha no hace ruido ni golpea, los cambios los hace nítidos tanto en modo automático como modo sport

tonnyken 14-Jun-2022 03:45

Respuesta: Reparación caja automática dual clutch focus 2013
 
This is a great post that I came across due to the person who shared it with me. It's exactly what I was hoping to see, and I have high hopes that you'll continue to provide quality content like this in the future. driving directions mapquest


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02398 seconds with 12 queries