VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Club de Aceleración / Raceway Park (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Buen evento la fecha de Aceleracion de hoy (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=1910)

fifo 18-Jun-2006 17:25

Buen evento la fecha de Aceleracion de hoy
 
Bueno mis chavacanos ya dentro de poco voy a colocar las pics que tome, desde los carros que llegaron, hasta el lamentable accidente de los amigos cheros que con ese su CRX pegaron un 7.70 muy bonita la verdad :adorar: hubieron puyones de muy buen nivel, solo al final la lluvia entorpecio el evento de la E modificada varia mara de velmax corrio y gano categorias, otros que corrieron y no ganaron, pero dieron buen espectaculo y batalla, cada vez va mejorando el evento yl eso hay q reconocercelo a steve esperamos que todo siga asi. dentro de poco pongo las pics que aun estoy cansado. resultados

Bracket

1er lugar bullit starlet turbo jajaa se sintio en la gloria
2do lugar shogun camionetilla toyota
3er lugar edgar bobadilla mirage

Modificada E

1er lugar Blaster EvoIII
2do lugar 2368 Impreza WRX
3er lugar Titio Honda CRX (creo que el fue si no tonces gano CARIAS)

Modificada C

1er lugar Tentaculito EvoIII
2do lugar 2tg Dodge

Stock

1er lugar Drowned CamaroZ28

Super 17

1er lugar Ludacris Corsa (si no estoy mal)
2do lugar swiftio Swift

de esos me acuerdo ahorita cuando ponga las fotos dara mas info al respecto

Skale311 18-Jun-2006 17:28

:pics: :huelga:

shocky 18-Jun-2006 17:41

2tg en 2do lugar? :susto:

Maldito 18-Jun-2006 17:50

Cita:

Iniciado por shocky
2tg en 2do lugar? :susto:

X 2???????:asaber:

fifo 18-Jun-2006 18:13

Cita:

Iniciado por shocky
2tg en 2do lugar? :susto:

fijate que es algo que sucede cuando te pasas y rompes el stage, empezas a retroceder y cuando te volves alinear tiran el semaforo y te agarran mal, por eso aquel no salio y perdio por eso, cabe resaltar que hizo mejor tiempo que el ganador, y si me parecio algo no muy bueno, el hecho de que una persona del team de HC se burlara de eso, por poco y le iba a gritar perdiste, ya que a la hora que corria habian como 10 en la pista, gente del team HC, y cuando aquel se queod en la salida ese chavo casi gateando le empezo a gritar ja ja ja ahi esta el campeon, pero bueno eso ya es pasado

JUCA 18-Jun-2006 18:56

yo no pude ir hoy q mierda pero si fui ayer y estuvo chilero ahi ver a la mara en autocross !! :ok:

2TG 18-Jun-2006 19:09

Cita:

Iniciado por shocky
2tg en 2do lugar? :susto:


Mala pata, se me hecho un poco para atraz, entonces acelere y me pase, retrocedi para alininearme y tiran el semaforo y me tiro rojo, ya ni sali...:asaber:

Pero no importa, estubo alegre..

Bullitt 18-Jun-2006 19:13

Cita:

Iniciado por 2TG
Mala pata, se me hecho un poco para atraz, entonces acelere y me pase, retrocedi para alininearme y tiran el semaforo y me tiro rojo, ya ni sali...:asaber:

Pero no importa, estubo alegre..

bonito pason!

8.10 metiste creo


:si:

2TG 18-Jun-2006 19:15

Cita:

Iniciado por Bullitt
bonito pason!

8.10 metiste creo


:si:

Y solo estaba cargando 10 libras,,, no se porque no cargo las 17, hubiera metido los 7 medios.

fifo 18-Jun-2006 19:18

Cita:

Iniciado por Bullitt
bonito pason!

8.10 metiste creo


:si:


8:12 solo el crx y steve te ganaron

Tentaculito 18-Jun-2006 19:36

Cita:

Iniciado por 2TG
Mala pata, se me hecho un poco para atraz, entonces acelere y me pase, retrocedi para alininearme y tiran el semaforo y me tiro rojo, ya ni sali...:asaber:

Pero no importa, estubo alegre..

Disculpa si hubo algun incidente, si estubo alegre!. Y disculpa que no pase otra vez pero se llevo gasolina solo para los 2 pasones y lo que medio quedo fue para llegar a la gasolinera, iba mandar a traer mas por que los cheros querian otro pason pero empezo la lluvia despuesito que ellos chocaran mejor me fui, pero talvez para la proxima! Buena onda:)

ºKittyº 18-Jun-2006 19:52

:puravida: felicidades a los ganadores!

2TG 18-Jun-2006 20:03

Cita:

Iniciado por Tentaculito
Disculpa si hubo algun incidente, si estubo alegre!. Y disculpa que no pase otra vez pero se llevo gasolina solo para los 2 pasones y lo que medio quedo fue para llegar a la gasolinera, iba mandar a traer mas por que los cheros querian otro pason pero empezo la lluvia despuesito que ellos chocaran mejor me fui, pero talvez para la proxima! Buena onda:)


No te preocupes, la carrera la ganaste legalmente...

Pero no seas tacaño, hechale mas gas para la proxima...:ok:

Motor en Medio 18-Jun-2006 20:04

Cita:

Iniciado por 2TG
Mala pata, se me hecho un poco para atraz, entonces acelere y me pase, retrocedi para alininearme y tiran el semaforo y me tiro rojo, ya ni sali...:asaber:

Pero no importa, estubo alegre..

si vos Roland a vos se te respeta bastante, simplemente se me emociono este cuate y mala pata que en un descuido que se te movio el carro cabal te marco rojo pero ni modo en otro momento sera y no hay dudas que tu carro es bastante rapido.

Solamente el Mythos fue a reclamarme muladas a costillas tuyas cosa que me emputo porque primer lugar no soy el piloto yo para que me reclamen a mi y segundo si queria decir algo al team de HC pues minimo tener los huevos para decirselos a ellos personalmente cosa que lo invito a hacer, ya que abrio la boca, yo jamas he criticado a nadie del foro por muy que sea yo de team de HC pero si es problema para algunos pues me pela, el dia que yo este con mi carro corriendo pues ahi es otra historia

2TG 18-Jun-2006 20:06

Cita:

Iniciado por Motor en Medio
si vos Roland a vos se te respeta bastante, simplemente se me emociono este cuate y mala pata que en un descuido que se te movio el carro cabal te marco rojo pero ni modo en otro momento sera y no hay dudas que tu carro es bastante rapido.

Solamente el Mythos fue a reclamarme muladas a costillas tuyas cosa que me emputo porque primer lugar no soy el piloto yo para que me reclamen a mi y segundo si queria decir algo al team de HC pues minimo tener los huevos para decirselos a ellos personalmente cosa que lo invito a hacer, ya que abrio la boca, yo jamas he criticado a nadie del foro por muy que sea yo de team de HC pero si es problema para algunos pues me pela, el dia que yo este con mi carro corriendo pues ahi es otra historia


No te preocupes solo fue una carrera... Y aquel pues tenia todo el derecho de no correr si no queria, como le dije el gano la carrera y punto, mea culpa...

Y que alli quede, no hagamos una tormenta por algo que no vale la pena... total a mi los trofeos no me dan ni me quitan, yo por la diversion y la emocion de la carrera es lo que me gusta.

Bullitt 18-Jun-2006 20:21

Cita:

Iniciado por kitty
:puravida: felicidades a los ganadores!

:gracias:.. afasfsafasfsa
Cita:

Iniciado por 2TG
total a mi los trofeos no me dan ni me quitan, yo por la diversion y la emocion de la carrera es lo que me gusta.

Me regalas tus trofeos que no tengan Nombre????? :oscar2:


asafsfsas

shocky 18-Jun-2006 20:48

Cita:

Iniciado por 2TG
Mala pata, se me hecho un poco para atraz, entonces acelere y me pase, retrocedi para alininearme y tiran el semaforo y me tiro rojo, ya ni sali...:asaber:

Pero no importa, estubo alegre..

eso es lo importante, que te la pasaste bien :ok:

Monica 18-Jun-2006 20:50

felicidades a los ganadores :si: estuvo bueno el evento

Bullitt 18-Jun-2006 20:50

Cita:

Iniciado por fifo
Bracket

1er lugar bullit starlet turbo jajaa se sintio en la gloria
2do lugar shogun camionetilla toyota
3er lugar edgar bobadilla mirage

:run:.....


:lacague: asffsafafsfassfafs

Fredyracing 18-Jun-2006 20:55

que nice!!!!! Felicidades a los ganadores!!!!

DeNissE 18-Jun-2006 20:58

El evento tubo muy bueno.... vi correr a algunos.... Felicdades a los ganadores !!

Drowned 18-Jun-2006 21:25

Yo gane mi cat :gracias: La verdad tuve suerte porque gane solo por salida ya que los otros dos son mas rapidos :alaputa: Ahi si que me tuve que contener para no socarlo en la salida tanto y sali sin patinar, sacandoles ventaja desde el principio :adorar: Aqui estan los dos videos de mis pasones:

Yo VS el otro LT1
http://www.youtube.com/watch?v=46swEMGT0vk

Yo VS Mustang hermano 2TG (fuck fords y bullitt :baboso: )
http://www.youtube.com/watch?v=cJnjwdGiu14

El otro LT1 VS Mustang hermano 2TG
http://www.youtube.com/watch?v=Qj0LY4v1EwU

EDIT: Soy yo o los videos tienen atrasado el sonido...? Fuck youtube!

Tambien iba a probar en la Super Stock per me tuve que ir de urgencia :( :( Igual me iba a caer verga pero que pizados :oscar:

rvm 18-Jun-2006 22:10

digan los tiempos! buenos videos drowned!

2TG 19-Jun-2006 07:04

Cita:

Iniciado por Drowned
Yo gane mi cat :gracias: La verdad tuve suerte porque gane solo por salida ya que los otros dos son mas rapidos :alaputa: Ahi si que me tuve que contener para no socarlo en la salida tanto y sali sin patinar, sacandoles ventaja desde el principio :adorar: Aqui estan los dos videos de mis pasones:

Yo VS el otro LT1
http://www.youtube.com/watch?v=46swEMGT0vk

Yo VS Mustang hermano 2TG (fuck fords y bullitt :baboso: )
http://www.youtube.com/watch?v=cJnjwdGiu14

El otro LT1 VS Mustang hermano 2TG
http://www.youtube.com/watch?v=Qj0LY4v1EwU

EDIT: Soy yo o los videos tienen atrasado el sonido...? Fuck youtube!

Tambien iba a probar en la Super Stock per me tuve que ir de urgencia :( :( Igual me iba a caer verga pero que pizados :oscar:


Te hechaste bien tus carreras.....:bailar2:

shogun 19-Jun-2006 08:51

powta segundo segundo que me hecho no me esta iyendo nada mal, todo por chucho de hacer buen reaction que me huevie la salida, pero ta deawebo la categoria alli seguiremos por todo lo que queda


pd. felicitaciones a los ganadores y no es por ser hondero pero que talega el crx de suncin


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,20668 seconds with 12 queries