VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Busco inversionistas minoristas y mayoristas (porcentaje fijo sobre inversion) (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=327153)

edgar 11-Aug-2011 15:02

Busco inversionistas minoristas y mayoristas (porcentaje fijo sobre inversion)
 
Buen día amigos velomaxianos

como lo dice el titulo busco inversionistas para un proyecto la verdad bastante grande a mi parecer :si:

de que se trata?

CHP RACING SHOP

Yo me dedico a la importación de accesorios y repuestos para vehículos con lo cual me ha ido bastante bien hasta ahora, pero con mayor capital siempre es mejor para mantener en stock muchas cosas que se venden rebien aquí, pero yo por falta de presupuesto no puedo mantener mucho en stock como quisiera :rvm:
van a decir "pero yo puedo hacer eso tambien :gracias:"
pero yo tengo una cartera grande de clientes que he hecho con el paso del tiempo dentro y fuera de velmax :hi5:, conocimiento en ramo de importaciones y de carritos :rally:, asi como proveedores etc etc.
por ahora hemos estado trabajando por la falta de presupuesto la mayoría de cosas bajo pedido y gracias a la confianza de los amigos velomaxianos y sus referencias he traído hasta maquinaria con valor de mas de $10,000.00 esa casi la pagaron en su totalidad de adelanto :adorar:

Por eso por este medio invito a mis amigos velomaxianos que inviertan en nosotros, ya que si se dan las cosas ya va a cambiar mucho y nos convertiremos en otra empresa con empleados, infraestructura aparte, buenas regalías rentables, pagina web etc etc ya que últimamente he estado combinando nuestra litografía con este negocio y sinceramente uno no puede servir 2 señores y tiene que decidirse por algo, y lo mio es esto :si:



ahora lo mas importante yo que gano al invertir en esto?

voy a ofrecer una ganancia porcentual fija al mes del capital invertido y grandes descuentos en sus pedidos personales.

pero no tengo mucha plata para invertir?

las inversiones que podemos tomar es de un minimo de Q.1,000.00 para arriba.
a un plazo mínimo de inversión de 3 meses.

pero yo no se nada de carros y eso :rvm:?


no es necesario tener conocimiento, ya que como financista fijo solo tiene que esperar sus ganancias cada mes sin que mover un dedo.

todo va a ser con papeles y todo legal :thunderbo
ya que siempre hemos sido serios en nuestros negocios ya la mayoría que tienen jdm o japones han mandado a pedir accesorios conmigo o ha hecho negocios conmigo, ya sea en la importación o en nuestra
LITOGRAFIA ISURA
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=244521

y gracias a Dios nunca he tenido problemas con nadie pueden pedir referencias mias donde quieran :si: el que nada debe nada teme :gracias:

pd. voy a extender esta información por correo, pm, cel o personalmente :si:
no voy a dar mas informacion por aqui o en el muro de facebook,
por su propia seguridad y la mía,
todo va a ser con la discresion del caso.
como en todo negocio me reservo el derecho de admisión y de dar información,

Gracias a todos por su confianza

Edgar Fernandez
5004-4629
[email protected]

http://imageshack.us/m/825/3840/logochepe.jpg

ahora tambien en TWISTER
@chpracingshop
http://www.ticbeat.com/wp-content/up...go-twitter.png
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=312052

PD. es un tema muy serio, favor bromas fuera de lugar en otro lado :gtfo:

davidl1788 11-Aug-2011 15:15

Respuesta: Busco inversionistas minoristas y mayoristas (porcentaje fijo sobre invers
 
:adicto2:

MMpower 11-Aug-2011 15:20

Respuesta: Busco inversionistas minoristas y mayoristas (porcentaje fijo sobre invers
 
Mandame pm de x ejemplo te doy Q1000 y como seria la cosa :asaber:

vipergt 11-Aug-2011 15:25

Respuesta: Busco inversionistas minoristas y mayoristas (porcentaje fijo sobre invers
 
Que porcentaje ofeces sobre la inversion? manda pm con mas info.

rodrigo 11-Aug-2011 15:27

Respuesta: Busco inversionistas minoristas y mayoristas (porcentaje fijo sobre invers
 
Recomendado el Edgar mucha :ok:

vos si me sale un negocio que tengo en salmuera laksjdlaksjdald hablamos :x:

edgar 11-Aug-2011 15:28

Re: Respuesta: Busco inversionistas minoristas y mayoristas (porcentaje fijo sobre in
 
Cita:

Iniciado por MMpower (Mensaje 8215338)
Mandame pm de x ejemplo te doy Q1000 y como seria la cosa :asaber:

ya te mande pm :si:

Cita:

Iniciado por vipergt (Mensaje 8215374)
Que porcentaje ofeces sobre la inversion? manda pm con mas info.

ahorita te mando la info :si:

Cita:

Iniciado por rodrigo (Mensaje 8215386)
Recomendado el Edgar mucha :ok:

vos si me sale un negocio que tengo en salmuera laksjdlaksjdald hablamos :x:

buena onda rodri hay me contas

edgar.

RootBox 11-Aug-2011 15:30

Respuesta: Busco inversionistas minoristas y mayoristas (porcentaje fijo sobre invers
 
mandame pm, para saber cuanto mas o menos de regalias x mes..

GEONEO 11-Aug-2011 15:34

Respuesta: Busco inversionistas minoristas y mayoristas (porcentaje fijo sobre invers
 
esto va en negocios y servicios :si:

RANDY 11-Aug-2011 15:35

Respuesta: Busco inversionistas minoristas y mayoristas (porcentaje fijo sobre invers
 
Mandame pm de x ejemplo te doy Q1000 y como seria la cosa :asaber:
x2 :si

Scuadra 11-Aug-2011 15:36

Respuesta: Busco inversionistas minoristas y mayoristas (porcentaje fijo sobre invers
 
mandame los porcentajes si se invierten unos 5k!

AGPhone 11-Aug-2011 15:40

Respuesta: Busco inversionistas minoristas y mayoristas (porcentaje fijo sobre invers
 
mandame PM con especificacion de el porcentaje y todo mes a mes

RootBox 11-Aug-2011 15:45

Respuesta: Busco inversionistas minoristas y mayoristas (porcentaje fijo sobre invers
 
Yo creo que si uno se mete a invertir en algo, por lo menos tiene que sacar lo invertido a corto plazo, porque si lo invertido se saca porai en 2 años, como que no, es un simple comentario...

yo tenia una propuesta hace meses, pero mejor lo hice solo

por cada Q.1,000.00 invertido pagaba de interes 300 a 400 mensuales....

Axus009 11-Aug-2011 15:49

Respuesta: Busco inversionistas minoristas y mayoristas (porcentaje fijo sobre invers
 
Mandame info porfa

KeNneTKdA 11-Aug-2011 15:59

Respuesta: Busco inversionistas minoristas y mayoristas (porcentaje fijo sobre invers
 
Abrilo en Negocios y Servicios :si: .. acá te lo van a cerrar hasta un banned te podes ganar :si:

edgar 11-Aug-2011 16:01

Re: Respuesta: Busco inversionistas minoristas y mayoristas (porcentaje fijo sobre in
 
Cita:

Iniciado por KeNneTKdA (Mensaje 8215602)
Abrilo en Negocios y Servicios :si: .. acá te lo van a cerrar hasta un banned te podes ganar :si:

mira esto yo lo habia hablado por pm con el JKIM supermod :adorar:
de donde se podia abrir este tread ya que por el tipo de situación que es no sabia y el me dijo claramente que lo podia abrir en el CHAT GENERAL
igual si quieren muevanlo yo tengo los creditos para pagarlo :si:

GEONEO 11-Aug-2011 16:05

Respuesta: Busco inversionistas minoristas y mayoristas (porcentaje fijo sobre invers
 
Cita:

Iniciado por KeNneTKdA (Mensaje 8215602)
Abrilo en Negocios y Servicios :si: .. acá te lo van a cerrar hasta un banned te podes ganar :si:



:word:

GEONEO 11-Aug-2011 16:06

Respuesta: Re: Respuesta: Busco inversionistas minoristas y mayoristas (porcentaje fi
 
Cita:

Iniciado por edgar (Mensaje 8215631)
mira esto yo lo habia hablado por pm con el JKIM supermod :adorar:
de donde se podia abrir este tread ya que por el tipo de situación que es no sabia y el me dijo claramente que lo podia abrir en el CHAT GENERAL
igual si quieren muevanlo yo tengo los creditos para pagarlo :si:



lo que pasa es que si es negocio el que estas buscando :si: entonces va en esa area, y si solo un supermod puede cerrarlo , pero de que va en negocios y servicios si ahi va :si:

si tenes creditos :bah: no te piques el higado y abrilo aya :si:

JulioJam 11-Aug-2011 16:09

Respuesta: Busco inversionistas minoristas y mayoristas (porcentaje fijo sobre invers
 
enviame PM con info y numeros frios o una tabla seria bueno de cuanto gano si invierto tanto :si:

edgar 11-Aug-2011 16:15

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Busco inversionistas minoristas y mayoristas (porcentaj
 
Cita:

Iniciado por GEONEO (Mensaje 8215672)
lo que pasa es que si es negocio el que estas buscando :si: entonces va en esa area, y si solo un supermod puede cerrarlo , pero de que va en negocios y servicios si ahi va :si:

si tenes creditos :bah: no te piques el higado y abrilo aya :si:

buena onda ahorita voy a cerrarlo aqui en chat general y lo paso a negocios y servicios

Gracias a todos los interesados ya se me lleno la bandeja de pms :yano:

vwturbo 11-Aug-2011 16:16

Re: Busco inversionistas minoristas y mayoristas (porcentaje fijo sobre inversion)
 
Mandame pm de cuanto es el porcentaje que das vos, tengo algo hay guardado y te quiero proponer otro negocio.

arieldvs 11-Aug-2011 16:20

Respuesta: Busco inversionistas minoristas y mayoristas (porcentaje fijo sobre invers
 
mandame info

[email protected]


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02114 seconds with 12 queries