VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Traumatologo recomiendan a alguien (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=571188)

ventasdelectricos 14-Aug-2022 23:20

Traumatologo recomiendan a alguien
 
Buenas noches pues necesito unas consultas de un mi caso

Quería ir a hospital pero veo algo complicado porque no se ve que sea de emergencia pero si el caso es delicado que creo sea necesario amputación

Por eso quisiera me recomendará a alguien para llamarle h que me haga una consulta así como en línea lógico le pagaría antes y viera mi caso mis radiografía y hacer ver si me ve personalmente

Si fuera posible de alguien de algún hospital sería bueno porque por la pandemia y mi caso pues el dinero está escaso

Haganme el favor compañeros se que alguien de aquí tiene contactos en hospitales o conocen algún amigo traumatólogo o son del ramo

De antemano gracias deberás estoy triste porque veo que la solución según yo nada más amputación y la verdad ando con una bota ortopédica pero no me duele demasiado pero se ve mal

Se nuevo gracias si saben de algo



Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

ventasdelectricos 14-Aug-2022 23:34

Respuesta: Traumatologo recomiendan a alguien
 
Ya fui con un traumatólogo que me dijo que hay que quitar placa tornillos y limpiar bien y ver si el hueso sin placa aguanta si no ponerle injertos de hueso sacados de otras partes de mi cuerpo pero no garantiza nada y es caro son dos operaciones si no funciona pues queda el gasto la deuda fijo por préstamo y al final igual a amputar

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

:PATO: 15-Aug-2022 13:51

Respuesta: Traumatologo recomiendan a alguien
 
Mira hermano, realmente todos los procedimientos en general de traumatología son caros, máximo si hablamos de injertos, aparte el tiempo de hospitalización, estudios como radiografías y laboratorios, no te bajará de 10K, dependiendo de donde te vayas a hospitalizar, realmente te recomendaría pedirle una hoja de referencia a tu médico con los estudios que ya tengas para que vayas a un hospital nacional, realmente no hay consulta externa aún pero en áreas de traumatología suelen darle seguimiento en emergencia a pacientes que ellos consideran necesitan un procedimiento rápido.

Desconozco tu caso, pero deberías de darle una segunda oportunidad a lo nacional considerando lo económico.

Ánimos!

lorocochapin 15-Aug-2022 15:23

Re: Traumatologo recomiendan a alguien
 
Mano, no te conozco, pero te deseo lo mejor y que te recuperés. No tengo nada qué aportar porque no tengo ningún conocido en este rollo, pero sería un crimen no postear en este thread y postear en otro cualquier estupidez. Lo que sí sé por doctores es que cuando se involucra hueso hay que estar pilas porque una infección a ese nivel es muy jodida, causa mucho dolor y cuesta mucho erradicarla. Si no se actúa a tiempo, luego se requieren otras medidas más duras y caras. Por lo pronto, en mi círculo hay buenas historias de recuperaciones en hospitales nacionales cuando ya no dio la plata, y coincide con un thread que abrieron acá del sistema de salud: buenas referencias y buenas recuperaciones, cosas que sorprenden. Ánimo.

ventasdelectricos 15-Aug-2022 16:56

Respuesta: Traumatologo recomiendan a alguien
 
Si gracias pues si voy a ir al hospital nacional a ver que me dicen porque fui al lo privado caro y no me dan mucha esperanza aparte el tiempo que tiene que pasar

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

recharger 16-Aug-2022 08:45

Respuesta: Traumatologo recomiendan a alguien
 
Cita:

Iniciado por ventasdelectricos (Mensaje 14368751)
Si gracias pues si voy a ir al hospital nacional a ver que me dicen porque fui al lo privado caro y no me dan mucha esperanza aparte el tiempo que tiene que pasar

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk


trata de ir al roosevelt alli le salvaron la pierna aun amigo y eso que ya empezaba a presentar signos de gangrena :rvm:

ventasdelectricos 16-Aug-2022 08:56

Respuesta: Traumatologo recomiendan a alguien
 
Si gracias ahí voy a ir Dios quiera me dejen .i pie aunque tengo tiempo de estar malo me duele al caminar siempre tengo faltante óseo pero ya verme sin el pie es otra onda digo yo

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

Helios 17-Aug-2022 13:05

Respuesta: Traumatologo recomiendan a alguien
 
Dr. Jorge Guillermo Claverie...

Medico privado, carero pero bueno... tiene una fundacion tambien "de ayuda social"

JULSS12 18-Aug-2022 17:36

Respuesta: Traumatologo recomiendan a alguien
 
Cita:

Iniciado por Helios (Mensaje 14368856)
Dr. Jorge Guillermo Claverie...

Medico privado, carero pero bueno... tiene una fundacion tambien "de ayuda social"


Efectivamente

FUNDAORTO en el 15 nivel de Edificio Multimedica Zona 15

chronos 19-Aug-2022 11:16

Respuesta: Traumatologo recomiendan a alguien
 
Cita:

Iniciado por ventasdelectricos (Mensaje 14368751)
Si gracias pues si voy a ir al hospital nacional a ver que me dicen porque fui al lo privado caro y no me dan mucha esperanza aparte el tiempo que tiene que pasar

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk

El Hospital Nacional de Ortopedia y Rehabilitación “Dr. Jorge Von Ahn de León” en la 13 calle y Avenida Elena zona 1

Koka123 y Xarles tuvieron serios accidentes en moto, Koka casi pierde la pierna pero despues de mucho esfuerzo lograron salvarla, trata de contactarlos para tener informacion de primera mano de alguien que ya sufrio algo parecido (Y)


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02103 seconds with 12 queries