VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Motos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=61)
-   -   Donde emplasticar tarjeta de circulacion (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=531273)

elverhmp64 29-Jul-2016 12:59

Donde emplasticar tarjeta de circulacion
 
Que onda mucha no se si esto va en esta seccion, tengo un problema fijense que mi tarjeta de circulacion se abrio el plastico que la proteje y le puede entrar agua, algun lugar donde las dejen asi nitidas con ese plastico igual que trae desde la sat, es que sacar una nueva que vergueo, de antemano gracias por la ayuda

rquanleon 29-Jul-2016 13:40

Re: Donde emplasticar tarjeta de circulacion
 
Yo te aconsejo que saques una auténtica ahí en prima, te sacan una copia a colores y te lo emplastican de una vez, parece la original, cobran Q75 por auténtica

MegaSar 29-Jul-2016 15:40

Re: Donde emplasticar tarjeta de circulacion
 
me cuenta mi esposa que queda una señora que emplastica alla en el parque morazan, enfrente del palacio de la policia nacional civil, no recuerdo si te cobra 15 o 30 pesos pero es la unica que hay

Piinwi 29-Jul-2016 15:49

Respuesta: Donde emplasticar tarjeta de circulacion
 
en la sexta avenida z.1

Roberto1gt 29-Jul-2016 15:59

Respuesta: Donde emplasticar tarjeta de circulacion
 
fíjate que en oficce center te cobran como 3 quetzales por emplásticar
con eso de la tarjeta de circulación llevamos como 4, las pusieron juntas en la misma hoja plástica y cada uno puso 75 centavos jajajaja barato

O si queres plástico mas grueso creo que vale 4

Rieper 29-Jul-2016 16:40

Respuesta: Donde emplasticar tarjeta de circulacion
 
Cita:

Iniciado por rquanleon (Mensaje 13727137)
Yo te aconsejo que saques una auténtica ahí en prima, te sacan una copia a colores y te lo emplastican de una vez, parece la original, cobran Q75 por auténtica



:word: más seguro, así cargo la del carro :si:

Ignition 30-Jul-2016 08:57

Respuesta: Donde emplasticar tarjeta de circulacion
 
Nunca cargues la original :nono:

Se te deteriora o pierde y es un dolor de eggs reponerlo :yano:

El de Galerias Primma me gusta mucho, sacan fotocopia a colores de la tarjeta, luego en la parte posterior hacen la authentica firmada por abogado, tiene las mismas dimensiones que la original y la podes cargar en la billetera, la original en tus archivos en tu casa :feliz:


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,01937 seconds with 12 queries