VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Chat General (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=76)
-   -   Recomendaciones camioneta forrester (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=569809)

gustavmarroquin 15-Jun-2021 20:31

Recomendaciones camioneta forrester
 
Jóvenes, alguien tiene actualmente o tuvo una camioneta forrester(japonés)? La recomiendan? Si tuvieran la opción entre una Renault Kalos(koreana) y una forrester cuál escogerían?

Saludos,

Enviado desde mi moto e5 plus mediante Tapatalk

chronos 16-Jun-2021 10:22

Respuesta: Recomendaciones camioneta forrester
 
Subaru :si:

goldman 16-Jun-2021 10:43

Respuesta: Recomendaciones camioneta forrester
 
He tenido subaru y actualmente tengo una forester, la mejor compra que he podido hacer son un poco austeras pero en funcionamiento son una maravilla, mil veces preferiria una forester que una Renault.

FrontierVQ40 17-Jun-2021 18:31

Re: Recomendaciones camioneta forrester
 
Subaru Forester :si:

daniloherr 18-Jun-2021 12:31

Respuesta: Recomendaciones camioneta forrester
 
Yo anduve detrás de una Forester hace un par de meses, me hice para atrás porque mi mecánico me comentó que los repuestos son muy escazos y bastante costosos, la probé y la verdad me quedé con las ganas de la camioneta, la sentí mas completa y lujosa que las Honda o las Toyotas...

gogol 18-Jun-2021 18:32

Re: Recomendaciones camioneta forrester
 
Subaru, los mejores autos del mundo, aquí el problema es que no hay muchos repuestos, se consiguen en hueseras usados, o mandado a traer y debés buscar un mecánico experto en ellos. no cualqueir cerote que aprenda con vos. son de una grán economía confiabilidad y seguridad. la cofiño la trae, pero repuestos No.

Helios 19-Jun-2021 10:14

Respuesta: Recomendaciones camioneta forrester
 
La forester... japonesa vs koreana? alli mismo te respondes vos mismo.

Yo quiero una XV o una Forester 2014 - 2017 pero no he visto a cuanto se van. Y que me da cheles los repuestos.

moramania 19-Jun-2021 12:42

Respuesta: Recomendaciones camioneta forrester
 
Y que tal será la reventa de esas?

Son 4x4?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Spoiler 17-Jul-2021 17:59

Respuesta: Recomendaciones camioneta forrester
 
Yo no compartía ninguna de las 2, la Renault simplemente :asco: y la Subaru es de muy buena calidad, un Toyota ó un Nissan están muy lejos de ser de la misma calidad, lo malo es el precio de los repuestos

Helios 17-Jul-2021 20:07

Respuesta: Recomendaciones camioneta forrester
 
Cita:

Iniciado por moramania (Mensaje 14349137)
Y que tal será la reventa de esas?

Son 4x4?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

La forester es AWD symmetrical... entran donde no entra ni la Renault esa, ni la Toyote, ni la cx5 ni la CRV....

Cx5/Rav4/CRV/ASX/kia o hiunday de esas citadinas con el gran cacaste y pero solo son AWd/4wd... no son para offroad... la crosstek aka Xv o la forrester se meten a camino hecho shit al guatemalan style de las aldeas y pueblos de aqui... awevo no es un suzuki samurai o jimny o un wrangler que vienen preparados para meterse en cualquier lugar, pero le hacen huevos a donde las honda, mazda, toyota, koreanas...

joepolo9 18-Jul-2021 16:30

Respuesta: Recomendaciones camioneta forrester
 
Yo cumplí mi sueño de tener mi primer carro nuevo y después de investigar bastante me decidí x la Forester y déjame decirte que estoy mas q contento


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,11342 seconds with 12 queries